PDA

Ver la Versión Completa : Primer macro



jesus1150
01/05/11, 01:04:02
Bueno, pues eso, que viendo el nivelón que hay por aquí uno se tiene que pensar lo de subir fotos, es mi primer macro después de muchas pruebas y con equipo bastante limitado, por cierto que no sé si haré algo mal pero la foto que sube a la galería no tiene nada que ver en cuanto a color con el jpg que tengo en mi carpeta(A ver si algún alma caritativa me echa un capote.....). Bueno, que si alguien
tiene a bien comentar que se despache a gusto que estoy para aprender.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Macro--2.jpg

Un saludo.

Macrero
01/05/11, 11:40:47
Pues hombre , para estar hecha con un 17-70 no esta mal , pero has escogido un modelo dificil para empezar , ya que generan muchos reflejos , el posadero tambien es complicado , estos asmarillos son muy dificiles de sacar sin que se empasten ... Ademas veo bastante ruido , es un recorte ?


Saludetes !

jesus1150
01/05/11, 16:35:21
Pues hombre , para estar hecha con un 17-70 no esta mal , pero has escogido un modelo dificil para empezar , ya que generan muchos reflejos , el posadero tambien es complicado , estos asmarillos son muy dificiles de sacar sin que se empasten ... Ademas veo bastante ruido , es un recorte ?


Saludetes !


Es un recorte aunque reducido, como comentaba más arriba no tiene nada que ver la foto
que tengo en el disco duro que la que sube a la galeria, mucho más ruido, los colores mucho más apagados y empastados (como bien dices). Si a alguien le hubiera pasado esto que comento y me puede ayudar.... La foto está tratada y reducida con PS CS5

Gracias Macrero.
Saludos

johernandez
02/05/11, 16:37:10
Para ser con un 17-85 Jesús, no la veo tan mal, como dice el compañero de arriba, el bichito y el posadero son complicados.

Saludos

jesus1150
03/05/11, 02:11:38
Para ser con un 17-85 Jesús, no la veo tan mal, como dice el compañero de arriba, el bichito y el posadero son complicados.

Saludos

Algún día conseguiré subirlas bien, (joderrr que mayor me hago).
Gracias johernandez.

Maria Victoria
04/05/11, 23:26:55
A mi me gusta mucho el contraste del verde metalizado el bichillo con el amarillo de la flor.
saludos

jesus1150
05/05/11, 01:17:47
A mi me gusta mucho el contraste del verde metalizado el bichillo con el amarillo de la flor.
saludos


Me alegra que te guste, gracias por pasar.

Saludos