Ver la Versión Completa : Que opinais del Canon 20mm f2.8 USM??
platians
01/05/11, 13:47:50
Pues eso, a ver si alguien me puede decir cosas de primera mano de esta lente, que no sean reviews, a no ser que sean analisis muy exhaustivos.
Gracias!!
platians
01/05/11, 23:30:41
Nadie lo tiene?
Me interesa saber como anda de distorsión sobretodo y un poco de nitidez y contraste.
Gracias!
platians
02/05/11, 22:01:17
Hola???
A ver si va resultar que no es buena lente o algo. He leido en reviews y sale bastante bien parada. De verdad que nadie lo tiene y me puede decir en primera persona como va esta lente en cuanto a distorisión, nitidez, contraste, viñeteado, etc.??
Gracias!
para mi es excelente en todos los sentidos, buen enfoque USM y una calidad de color excelente, su definición a partir de f 4 magnifica. Buen nivel general en FF y un luego en un APS-C que se queda en 32mm es una pasada para callejear y paisaje.
Un saludo
platians
02/05/11, 22:53:55
para mi es excelente en todos los sentidos, buen enfoque USM y una calidad de color excelente, su definición a partir de f 4 magnifica. Buen nivel general en FF y un luego en un APS-C que se queda en 32mm es una pasada para callejear y paisaje.
Un saludo
Muchas gracias por postear, ya me estaba desesperando que nadie dijera nada, es imposible que nadie lo tenga xD.
Una duda tan solo, como va en el tema de distorsión en APS-C??
Gracias de nuevo, saludos!
la distorsión en APS-C es inapreciable, y la corrección de perspectiva en temas muy lineales facilmente corregible.
platians
03/05/11, 10:31:59
la distorsión en APS-C es inapreciable, y la corrección de perspectiva en temas muy lineales facilmente corregible.
Muchas gracias Tomìa!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com