PDA

Ver la Versión Completa : Canon 1 DS Mark II



marmotte2000
18/04/07, 08:40:32
hola.
mirar que precio me han pasado por una 1 DS Mark II, nueva, que os parece.?
y la compra es en España.

http://www.solostocks.com/fichaOfertaX.cfm?CodigoOferta=36430040071766556554 54525068455767565145525056574566575767706552

tambien tienen 400D a unos 750.-€

saludos.

Prodigy
18/04/07, 11:18:29
Eso tiene pinta de timo...
Preguntale squé tipo de pagon aceptan a ver qué.
A lo mejor tienes suerte y todo :)

kazazo
18/04/07, 11:23:54
Ten en cuenta que la compra es por lotes y tienes que comprar como mínimo dos cámaras. Existe para asegurarte lo que se llama la cuenta puente. Suerte.

marmotte2000
18/04/07, 14:07:55
Ten en cuenta que la compra es por lotes y tienes que comprar como mínimo dos cámaras. Existe para asegurarte lo que se llama la cuenta puente. Suerte.


esperare a que me contesten.
Por cierto que es eso de la cuenta puente?
se es bueno el precio y la cosa es legal, pondré un post para ver si a alguien más le interesa la otra.
saludos.

Ramón RamoNET@
18/04/07, 18:10:54
Hombre, por ese precio yo tambien estoy interesado!!!

Pero fíjate bien: las fotos que aparecen no son de la 1Ds MII de 17 Mp si no de la nueva 1D M III :o:se nota por las dos novedosas muescas que tiene por arriba del visor (aparte que la D no lleva la "s" en el logo frontal) :cool:

La empresa dice estar en Muxia, un pequeño pueblo de la Costa de la Muerte Coruñesa en donde no hay nada (y menos una tienda de fotografía con este material); pueblo más conocido por el hundimiento del Prestige (zona cero) ... y por el contrabando durante décadas :descompuesto

El nombre de contacto es "Angelo", algo raro en Galicia, ya que Ángel en Galego es "Anxo"...:descompuesto Vamos,...no quiero pensar mal pero el anuncio puede ser cualquier cosa...

Yo vivo en Galicia e iría corriendo a por las cámaras con la condición de poder probarlas primero. Si tienes contestacion coméntala, a ver en que queda la cosa.
saludos

Ramón

Neus
18/04/07, 19:01:39
Para empezar, algo anda mal porque ponen como texto del modelo 1-DS Mark II y la foto es de una 1 D Mark II. No es un modelo nuevo, aunque eso sea un error de imprenta, por ejemplo.
Y para continuar ... yo, por sistema, tiendo a desconfiar de los chollos en este mundo. Nadie da duros a cuatro pesetas :???:

marmotte2000
19/04/07, 21:02:42
hola
de momento me han contestado y les he preguntado lo comentado, que que camara es exactamente, que forma de pago, si se puede regoger en mano, creeis que puedo preguntarle alguna cosa más,?
Os adjunto lo que me ha contestado, y la forma de envio, lo conoceis ?

-*** hola,
viene con objetivo EF-S 18-55 mm + Funda Pix reflex 15 x 11 x 14,5 cm + Tarjeta de memoria CompactFlash 80x 2 Gb
todos productos son completamente nuevos con factura y vienen con 2 años de fabricante garantía internacional y envio gratuito. utilizaremos un seguro escrow compañía - www.cargo-express-inc.com - para hacer el trato. esta compañía protegerá ambos de fraude. si usted es interesado por favor mandanos un correo para discutir detalles. gracias- ***

Prodigy
19/04/07, 21:08:38
Vamos a ver... 1Ds Mark con un Objetivo EF-S ?????

Neus
19/04/07, 21:23:19
Te están tomando el pelo descaradamente amigo.

Neus
19/04/07, 21:29:50
Es que me pueden ...

Pero alma de cántaro, cómo te puedes fiar de unos tipos que pretenden venderte una cámara que vale casi 7.000 € por sólo 2.000? :o
Encima tienen la cara de decir que viene con un objetivo que no le sirve! y sin menospreciar al bendito pisapapeles, pero que es una caquita para ella!!!!
Es que me he puesto nerviosa y todo ... :p
No te lo tomes a mal amigo, no me estoy riendo de tí, ni mucho menos, pero es que el timo es de órdago! Me da la risa ...
Encima, te la dan con tarjeta, qué detalle ...

No le des más vueltas hombre, ni te molestes en contestarles. :wink:

JDG64
19/04/07, 21:47:50
"si usted es interesado por favor mandanos un correo para discutir detalles"

Esta frase, tal y como está redactada, también huele mal.

Juan Veiga
19/04/07, 22:02:36
Que mala pinta tiene.....

Salu2

Prodigy
19/04/07, 22:13:26
La típica frase de un traductor...
Si es que cuando ha dicho EF-S, he pegado tal risa en mi casa que me han dicho ¡qué pasa! ¡qué pasa! :p :p :p
No podía dejar de reirme.
Es como si digo... Me venden una 1DIII mañana que ya las están vendiendo, pero la pantalla no es de 3" sino de 2.5"... vamos, gili****ces
No pierdas el tiempo en ellos que lo malgastarás...

marmotte2000
19/04/07, 23:43:11
tengo claro el tema, (se que los duros no valen 4 pelas) lo que quiero ver es hasta donde llegan, me ha vuelto a contestar y dicen...
***** hola,
la forma de pago seria a travez de escrow compania y se trata de DS
gracias *******

marmotte2000
19/04/07, 23:45:23
Guía
Es muy fácil utilizar el servicio Escrow! Basta seguir los pasos siguientes.


Paso 1: Condiciones y datos requeridos

Para utilizar Escrow! hace falta registrarse. Ningún problema. El registro es fácil y gratuito!
Si ya está registrado, introduzca su e-mail y su password y entre en la página de sus transacciones.
Para comprar o vender un objeto, haga click en "Nueva Transacción" y cumplimente los campos requeridos.
Para ver el estado de una transacción en curso o para introducir nuevos datos en una transacción en particular, pulse el número de identificación que aparece en la lista de sus transacciones.
Espués de que tanto Comprador como Vendedor se hayan puesto de acuerdo acerca de los términos de la transacción, se pedirá al Comprador el pago a Escrow!

Paso 2: el Comprador paga a Escrow!

El Comprador puede pagar a Escrow! con tarjeta de crédito, giro postal, cheque de importe fijo o transferencia bancaria. El dinero recibido por Escrow! se transfiere a una cuenta sin intereses.

Para saber el coste del servicio click aquí y le sugerimos leer las Faq financieras

Paso 3: el Vendedor envía la mercancía

Una vez que Escrow! haya recibido el pago, pedirá al Vendedor la expedición de la mercancía al Comprador. Por razones de seguridad, nunca no se enviará por e-mail información alguna acerca de la dirección de envío. Toda información deberá ser obtenida entrando en la página de la transacción.

Paso 4: el Comprador aprueba la compra

Después de haber recibido la mercancía, el Comprador dispone del Período de Inspección para evaluar su compra*. Entonces, si ésta es de su agrado, autoriza la transacción a Escrow!

Paso 5: el Vendedor recibe el pago

Escrow! paga al Vendedor. Le recordamos al Cliente que los gastos por el envío y aceptación del dinero son a cargo del destinatario, para mayor información sobre los mismos pueden consultar la página de las preguntas financieras FAQ o mandar un correo electrónico al Servicio Cliente.


* Note:

Si el Cliente no está satisfecho con el objeto, puede notificar a Escrow! la restitución de la mercancía al Vendedor. En caso de restitución, el Vendedor tiene el mismo Período de Inspección, después de la recepción del objeto, para verificar que la mercancía haya sido restituida en su estado original. Después de que el Vendedor haya confirmado la recepción así como su conformidad con el estado del objeto, Escrow! reembolsará el importe al Comprador restando la comisión acordada.

El Comprador debe notificar a Escrow! su decisión dentro del Período de Inspección. Escrow! efectuará el pago al Vendedor si el Comprador no da aviso dentro del citado período.

Prodigy
19/04/07, 23:46:21
Vamos, como western union. otra forma de pago que no piden datos del destinatario del dinero... todos igual, hay mucho timador que asco...

Prodigy
19/04/07, 23:48:07
No hagas ni caso. El destinatario del dinero puede decir que ya ha recibido la mercancia. Es el mismo timo que está rulando en Segundamano. es con las 1D Mark II por 900€ y los 500mm f4L y 400 f2.8 y 600 f4 por 800€... olvídate marmotte, no pierdas tu tiempo.

asdf
29/04/07, 23:35:44
A mí me huele muy mal. Nadie da duros por pesetas.

Salud.