Ver la Versión Completa : No se mantiene la fecha y la hora?
maramalo
18/04/07, 09:10:16
Muy buenas a todos, acabo de registrarme en este foro que he visto tan interesante, ya que adquirí esta cámara hace cuestión de dos semanas para integrarme en el mundo de la fotografía, la verdad que soy novato y espero aprender mucho aqui, el asunto es, cuando quito la batería para recargar, cuando la vuelvo a poner, me pide siempre hora y fecha, bueno y cuando la quito un momento no solo para recargar, no se supone que tiene una pila de estas pequeñas planas para mantener la fecha y la hora siempre??y no tener que introducirla cada vez que metes la betría??por favor ayudarme a ver si es un fallo, no viene con pila o que pasa, saludos y gracias!!!Por cierto hay algun especie de tutorial para empezar a conocer este mundo de la fotografía digital, saber q es cada cosa etc??saludos!!:birring
heechee
18/04/07, 09:50:14
Hola
Al lado de la batería principal hay un compartimiento para la batería de reserva, que es la que mantiene el día y hora de la cámara. Revisa que esté bien colocada o que no esté descargada. Es una pila de botón típica CR2016. En el manual de la cámara se ven los dibujos de como extraerla y volverla a introducir.
Saludos,
heechee
maramalo
18/04/07, 11:03:38
Muchas gracias por responder tan pronto, la verdad q despues de poner el post, tenia el manual al lado, o lo vi, pero es muy raro, si esta descargada se lo tengo q reclamar a la tienda??se q es una chorrada pero da mala espina no??mirare si esta bien colocada y ya esta, pero me parecia raro antes, mas ahora, muchas gracias heechee, saludos.
heechee
18/04/07, 13:31:41
Las pilas de botón suelen durar varios años.
Si no es un tema de mala colocación momentáneo, desconfiaría de que la cámara no tuviera un defecto que descargara de forma anormal la pila (o que no hiciera contacto de forma contínua).
No me he encontrado nunca una "pila defectuosa" nueva.
saludos,
heechee
pues yo reclamaria a la tienda donde la comprastes, no sea que la pila se descarge por algun mal contacto, y que al pasar el tiempo no te quieran hacer caso, por lo menos asi quedara constancia de que hay un error, aunque solo sea una pila gastada.
jorge llorca
18/04/07, 14:19:58
A mi paso lo mismo, la saque la limpie bien, la rasque suave y la he vuelto a poner y ahora va perfecto
Si, yo sacaria la pila botón, la limpiaria frotandola y la volveria a poner.
A mi me sucedio con el mando de infrarojos. Le daba y no funcionaba nada, saque la pila, la fronte limpiándola con un paño, la volví a colocar y ya funcionaba perfectamente.
maramalo
18/04/07, 18:36:58
Muchas gracias a todos, cuando llegue de trabajar es lo 1 que haré y luego os cuento, joder que foro mas efectivo, me gusta mucho, gracias a todos.:aplausos
maramalo con respecto a lo que dices del tutorial, en este mismo foro en la seccion General-fotografia tienes un post que se llama " Ayuda para escribir un Curso de fotogrfia digital"
Te recomiendo que lo leas desde el principio que aprenderas un monton.-
maramalo
18/04/07, 20:32:33
Buenas otra vez, he sacado la pila la he limpiado un poco y nada sigue igual, vaya jodienda, ire mañana a la tienda y se lo comentaré, a ver q pasa, porque sino la cambio directamente vamos, vaya tema, q pena, pero bueno q le vamos hacer, sobre lo del tutorial lo voy a ver ahora mismo, muchas gracias eh??saludos.
maramalo
20/04/07, 18:34:11
Bueno al final he ido y me la han cambiado, he probado con la nueva y perfecto, bueno, supongo q es lo mejor, con lo q cuesta la camara (por lo menos para mi, se q es de gama baja) y con una semana tampoco iba a dejar q se quedara asi, bueno pues nada, a ver ahora si me hafo aficionado de los buenos, que por ahora tengo muchas dudas de iniciación a la hora de preparar una foto en manual, pero poco a poc, gracias a todos eh??una cosa q alternativa teneis en relacion calidad/precio para un futuro objetivo??gracias.:)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com