Ver la Versión Completa : No se mantiene la fecha y la hora?
maramalo
18/04/07, 09:10:16
Muy buenas a todos, acabo de registrarme en este foro que he visto tan interesante, ya que adquirí esta cámara hace cuestión de dos semanas para integrarme en el mundo de la fotografía, la verdad que soy novato y espero aprender mucho aqui, el asunto es, cuando quito la batería para recargar, cuando la vuelvo a poner, me pide siempre hora y fecha, bueno y cuando la quito un momento no solo para recargar, no se supone que tiene una pila de estas pequeñas planas para mantener la fecha y la hora siempre??y no tener que introducirla cada vez que metes la betría??por favor ayudarme a ver si es un fallo, no viene con pila o que pasa, saludos y gracias!!!Por cierto hay algun especie de tutorial para empezar a conocer este mundo de la fotografía digital, saber q es cada cosa etc??saludos!!:birring
heechee
18/04/07, 09:50:14
Hola
Al lado de la batería principal hay un compartimiento para la batería de reserva, que es la que mantiene el día y hora de la cámara. Revisa que esté bien colocada o que no esté descargada. Es una pila de botón típica CR2016. En el manual de la cámara se ven los dibujos de como extraerla y volverla a introducir.
Saludos,
heechee
maramalo
18/04/07, 11:03:38
Muchas gracias por responder tan pronto, la verdad q despues de poner el post, tenia el manual al lado, o lo vi, pero es muy raro, si esta descargada se lo tengo q reclamar a la tienda??se q es una chorrada pero da mala espina no??mirare si esta bien colocada y ya esta, pero me parecia raro antes, mas ahora, muchas gracias heechee, saludos.
heechee
18/04/07, 13:31:41
Las pilas de botón suelen durar varios años.
Si no es un tema de mala colocación momentáneo, desconfiaría de que la cámara no tuviera un defecto que descargara de forma anormal la pila (o que no hiciera contacto de forma contínua).
No me he encontrado nunca una "pila defectuosa" nueva.
saludos,
heechee