PDA

Ver la Versión Completa : horizonte marplatense



solspagnuolo
01/05/11, 19:02:00
Hola amigos!
Dejo una robada en Mar del Plata, pcia de Buenos Aires, Argentina.
A ver que les parece. Saludos,

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/al_horizonte.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=239456)

fedocha
01/05/11, 20:08:38
la verdad que quedo muy buena en b&w. hermoso cielo y composicion. saludos. fede.

Alfredo Oliva Delgado
01/05/11, 20:47:28
Un buen preocesado en B&N de una imagen muy sugerente.
Creo que tiene un desequilibrio en la composición, ya que si quitas el título se te descompensa claramente, pues hay más peso en la derecha.
Un saludo

Pelados
01/05/11, 20:48:52
genial ese cielo y la composicion, no me convence el nombre en la foto, pero bueno es solo una opinion
El blanco y negro quedo de lujo.
abraso
Matias

sinnombre
02/05/11, 03:22:03
Un buen preocesado en B&N de una imagen muy sugerente.
Creo que tiene un desequilibrio en la composición, ya que si quitas el título se te descompensa claramente, pues hay más peso en la derecha.
Un saludo
opino lo mispo...

Legends1
02/05/11, 11:27:21
Me gusta y, aunque no me gustan tanto los títulos en las fotos, en este caso, como dice Alfredo, equilibra la foto.
Saludos.

solspagnuolo
03/05/11, 02:39:14
muuuchas gracias por los comentarios, esto de la pulida esta buenisimo!
creo que el tema de haber incorporado el titulo fue algo totalmente intuitivo... es verdad, la foto se me venia en falsa escuadra! jaja
gracias, saludos.

gayolopez
03/05/11, 08:30:12
Mejor haber situado la farola en el primer tercio de la composición en vez de solucionar a posteriori con pastiches más o menos afortunados...a mí personalmente me suena a postal de turista eso de ver las fotos rotuladas.
Siempre es bueno incluir los exif de la toma en el post, por si alguien quiere comentar o alguien puede aprender.
Un saludo.

capablanca.
03/05/11, 12:54:44
pues eso........ya te lo han dicho todo en el post anterior

saludos
c.

TheTinch
03/05/11, 15:22:28
Me parece genial el desequilibrio que tiene la foto, si respetase la regla de los tercios creo que no me diria nada.
la leyenda se refiere al horizonte geográfico o al horizonte del pelado? parece que se le viera la raya del cul*!
mas alla del detalle me gusto mucho la foto, saludos!

metforall
03/05/11, 17:31:49
Gran idea la de poner el título en la foto, hacer que la composición sea mucho más armoniosa. No se si será por el monitor pero la veo algo oscura, por el resto una buena foto.

Saludos.

montty
04/05/11, 00:10:19
Mejor haber situado la farola en el primer tercio de la composición en vez de solucionar a posteriori con pastiches más o menos afortunados...a mí personalmente me suena a postal de turista eso de ver las fotos rotuladas.
Siempre es bueno incluir los exif de la toma en el post, por si alguien quiere comentar o alguien puede aprender.
Un saludo.

Me uno a gayolopez me gusta más la composición con la farola en el primer tercio, y creo que le falta un pelin de fuerza al cielo. Gracias por compartirla. Un salu2

solspagnuolo
05/05/11, 03:52:43
Me parece genial el desequilibrio que tiene la foto, si respetase la regla de los tercios creo que no me diria nada.
la leyenda se refiere al horizonte geográfico o al horizonte del pelado? parece que se le viera la raya del cul*!
mas alla del detalle me gusto mucho la foto, saludos!

¡El horizonte del pelado!, me mueeero... jajaja
ahora voy a poner otra con el farol al tercio, a ver como va... el tema es que no tengo suficiente margen hacia el lado derecho, asique queda mas vertical..

Pregunta: los datos exif los tipean sobre el post o se exportan más fácilmente de algun lado?

Gracias por los comentarios!

solspagnuolo
05/05/11, 03:55:51
ahi va con el farol al tercio:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/horizonte21.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=240167)

besooooo!

meliton88
05/05/11, 16:58:28
es mi impresion o la farola de la primera foto esta algo torcida? y otra pregunta, usaste un filtro polarizador para conseguir ese efecto en las nuves? o la conseguiste de otra forma?

solspagnuolo
06/05/11, 00:46:49
es mi impresion o la farola de la primera foto esta algo torcida? y otra pregunta, usaste un filtro polarizador para conseguir ese efecto en las nuves? o la conseguiste de otra forma?

hola meliton! gracias por comentar. en la 1er foto la farola puede parecer torcida por el desequilibrio acerca del cual estuvimos charlando.
filtro polarizador no use, solo el UV. el efecto de las nubes lo consegui "de casualidad?" jeje. saludos!