PDA

Ver la Versión Completa : Empuñadura

EOS-RR
18/04/07, 12:07:12
Hola a todos!! Estaba pensando en comprar la empuñadura para la 400D, pero realmente no sé si merece mucho la pena... Yo no tengo las manos grandes y el tamaño de la cámara no me preocupa demasiado, pero me gusta porque me parece que le da una buena pinta de profesional y también mejora con el botón para tomar en vertical. Pero, realmente merece la pena los 128 euros que cuesta?? Si alguien me puede dar su opinión, se lo agradeceré...

jerta
18/04/07, 12:17:17
Hombre, todo es muy relativo.
A mi me gusta mucho llevarla. Tengo más autonomia al llevar 2 baterias y me gusta tener los mandos de la camara más accesibles para la fotografia en vertical. Además tambien puedo manejar mejor la cámara al ser mas grande, pues tengo manos grandes y siempre puedes comprar 6 pilas, ponerlas en la empuñadura y salir de un apuro si se te acaban las baterias.
Pero claro esto a cambio de pagar lo que tu has dicho y mayor peso en el equipo. No sé a mi, me compensa... pero quizas a otros no.

cueceleches
18/04/07, 12:18:20
Bueno, en mi opinión si merece la pena. Le da estabilidad a la cámara. Más "consistencia". Y lo encuentro muy cómodo a la hora de ahcer las fotos verticales.
Por otro lado, el tema de las baterías me resulta muy útil cuando tiro cientos de fotos en algún evento o hago foto nocturna con largas exposiciones.

EOS-RR
18/04/07, 12:27:19
Muchas gracias, me parecen muy interesantes vuestras respuestas, van en la línea de lo que yo pensaba. Por cierto, las baterías se compran aparte, no?? Qué tipo aconsejáis?? Gracias de nuevo por todo...

jerta
18/04/07, 12:33:13
Si, la bateria se compra aparte.
Tu ya tienes una en la 400D y solo te falta comprar otra bateria NB-2LH original o clónica. Yo compré una clónica en Ebay... no me acuerdo del precio exactamente, pero por unos 15 ó 20€ y me va de fábula.

rfjbikini
18/04/07, 12:37:10
Mira en este post ahi tienes precios del grip clónico que sale por unos 60e puesto en casa.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=25827