Ver la Versión Completa : Como convertir grupo de RAWs en JPGs
su_ta_gar
02/05/11, 08:32:06
Buenas,
Como podría convertir un directorio entero de ficheros RAW en JPGs?
Muchas gracias
Cuervo79
02/05/11, 08:48:42
Pues todo depende que programa estas usando, casi todos los lectores RAW tienen la opcion de hacerlo en grupo....
Ignacio J.
02/05/11, 08:54:26
Con el DPP puedes procesarlos por lotes.
Saludos.
su_ta_gar
02/05/11, 10:02:40
El DPP?? no conozco ese programa. Yo uso normalmente el Camera RAW + Photoshop. Y ahora estoy probando el Lightroom.
quiles2009
02/05/11, 10:14:46
El DPP?? no conozco ese programa. Yo uso normalmente el Camera RAW + Photoshop. Y ahora estoy probando el Lightroom.
Digital Photo Profesional de Canon es el programa que va con el CD cuando compras una cámara de Canon !!
artubito
02/05/11, 10:23:59
Yo es el que uso para pasar los RAW a JPG luego como me gusta ponerles marquito ( cuestion de gustos) uso el GIMP que es gratuito y me sobra :-)
Cuervo79
02/05/11, 15:09:02
abre todas las imagenes que quieres cambiar en Adobe camera Raw y seleccionalas todas abajo en la ventana del lado izquierdo te da la opcion de "save Image" alli te da la opcion de guardar las fotografias a JPG lo unico (por lo menos en CS3) es que no te deja cambiar el tamaño solo la compresion almenos que hicieras un crop a una resolucion especifica y se lo apliques a todos los RAW y despues los guardas pero eso da problemas si ya tenias crops hechos en ciertas fotografias.
Yo generalmente lo que hago es grabar los raw a jpg en resolucion normal y despues en corro una accion en photoshop para cambiarles tamaño si deseo despues.
enricvision
02/05/11, 15:26:55
Si estás empezando con LR puedes practicar eso. Selecciona las imágenes que quieres convertir a jpg y le das a Exportar. En ese Cuadro de Dialogo revisas todas las opciones y las pones a tu gusto, cuando estés conforme lo guardas (o lo salvas o lo que sea) y la próxima vez solo tendrás que darle un clic al desplegable Exportar> <nom. del preset> y te repetirá lo memorizado
Recuerda que LR tiene muchas acciones que se memorizan para usarlas en un futuro.
Salu2
su_ta_gar
03/05/11, 17:27:35
Muchas gracias a todos. al final los converti con ViewNX2.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com