Ver la Versión Completa : gorrion comun
Felix de Vega
02/05/11, 10:21:44
Es un simple gorrion pero me gusta :)
Sigo poco a poco descubriendo las virtudes del 300 fijo, saca un bokeh precioso!!
Esta toma está sacada a f4 por eso tiene tan poca profundidad de campo , vamos que como estan los palotes puestos en diagonal casi parece que estaba haciendo una prueba de foco...
Se que las luces en el lomo son fuertes, pero poco puedo hacer ahora para arreglarlas, si bajo mas las luces la foto pierde mucha luminosidad.
Es el fotograma completo, se puede recortar, para mi gusto no la he recortado, porque la fotografia en su conjunto no da la sensacion de estar centrada.
se ve mucho mejor en grande,
Agradezco vuestras opiniones y sugerencias,
un saludo
https://lh4.googleusercontent.com/_opq1S68shpU/Tb3XBYZBgdI/AAAAAAAAD0E/IB1KJdaEkxE/s1440/IMG_6516cr2.jpg
el tobe
02/05/11, 10:35:23
pues a mi personalmente me gusta mucho el desnfoque conseguido y el brillo de ese ojo pero es solo mi opinion.que opinen los expertos.un saludo
a mi tambien me gusta y como dice el compañero el desenfoque le queda de muerte,
turboivan
02/05/11, 13:27:28
Me gusta mucho como te ha quedado.
Parece de manual para explicar la "profundidad de campo".:):)
Personalmente habría recortado un pelín por la izquierda para descentrar al gorrión y la composición quedaría perfecta.
Esas líneas que hace la valla con el fondo amarillo dirigidas al pájaro son perfectas para realzar el motivo principal.
Un saludo.
Muy bueno el juego de desenfoques y el control de la luz, además el sujeto destaca perfectamente sobre el fondo, quizás pida un poco menos de aire por la izquierda pero me gusta como te ha quedado.
Muy bueno el juego de desenfoques y el control de la luz, además el sujeto destaca perfectamente sobre el fondo, quizás pida un poco menos de aire por la izquierda pero me gusta como te ha quedado.
Opino como Zalo.
Y de simple nada, a veces son complicados de sacar en condiciones, con posaderos, y tal tal, además tiene unos plumajes muy chulos.
Un saludo
Opino como Zalo.
Y de simple nada, a veces son complicados de sacar en condiciones, con posaderos, y tal tal, además tiene unos plumajes muy chulos.
Un saludo
me uno a las opiniones de los compañeros..
Una foto es una foto, y no hay que valorarla , por la dificultad solo de la especie.. son bonitos como muchas mas aves.
saludos
LitoAves
02/05/11, 21:50:38
No siempre los gorriones se dejan afotar. Generalmente se quedan hasta que les apuntas... y se vuelan.
Coincido con lo de cortar algo por la izquierda y si es por pedir, pedirle a don gorrión que se de vuelta mirando hacia la luz y sería... bueno pero él es libre, como debe ser.
Preciosa toma.
cdmencho22
02/05/11, 22:27:11
Hermosa foto, pero noto que le falta algo mas de luminosidad..
Saludos
Felix de Vega
02/05/11, 22:31:31
Hermosa foto, pero noto que le falta algo mas de luminosidad..
Saludos
si le doy mas luz se quema en la zona del lomo , pegaba fuerte el sol ahi...
Voy a ver si le doy un recorte como sugeris algunos, a ver que tal queda...
Gracias a todos por pasar
Felix de Vega
03/05/11, 02:18:27
La he recortado un poquitin por la izquierda,
Mejor asi?
https://lh4.googleusercontent.com/_opq1S68shpU/Tb9JgrJi-wI/AAAAAAAAD1I/-KElMJhH5Nk/s1440/IMG_6516cr2dpp.JPG
la encuentro muy buena, una luz y encuadre preciosos, un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com