PDA

Ver la Versión Completa : Saber número de fotos sacadas.



Nachete
06/06/05, 13:43:55
Hola a todos. ¿Podría alguien decirme si existe alguna forma de saber cuantas fotos totales se llevan sacadas con una 350d?. Otra cosa: Muchos equipos electrónicos se puede entrar en "modo servicio" Es decir, en una especie de modo o menú oculto donde revisar o ajustar ciertos parámetros por parte de los servicios técnicos. Las televisiones, los tlf móviles, entre otros equipos los suelen tener. Se suele entrar con una combinación de botones pulsados y encender el aparato o de una forma similar. ¿Alguien tiene conocimiento de esto en la 350d?.

Para los que esteis pensando en comprar una 350d. En www.pixmania-pro.com la tienen muy bien de precio. La gran ventaja es que no te cobran el IVA (al ser compra intracomunitaria) con lo que el ahorro es considerable pero tiene que ser comprada a nombre de una empresa o por parte de un autónomo. Yo compre el cuerpo y un kit de objetivos Sigma 18-50 + 55-200 por 822 eur. Eso si, el 55-200 lo mandaron con montura para Nikon y se lo tuve que devolver (que atontaos...). Tardaron un mes y poco en reenviar el correcto (el servicio postventa un poco malo) pero presionando con llamadas de tlf. poniéndote duro y a través de mail enviaron el correcto. Me ahorré 131 eur del IVA. Saludos.

jcarlosre
06/06/05, 13:47:44
Pues en principio configurando la numeración de las fotos en continuo ... con eso mas o menos sabras las fotos que llevas sacadas.

Michel
06/06/05, 16:00:36
¿Podría alguien decirme si existe alguna forma de saber cuantas fotos totales se llevan sacadas con una 350d?
Pulsa la tecla azul de la flecha para que visualices la foto, normalmente te saldrá la última que hayas grabado. Pulsa la tecla INFO una vez y te saldrán dos cuadros en gris: el de abajo a la izquierda te dará la velocidad, el diafragma y el número de foto, por ejemplo 100/100 (si te mueves hacia atrás te dirá 99/100, etc.). Si pulsas la tecla INFO por segunda vez te saldrá mucha más información EXIF y si la pulsas por tercera vez, vuelves a empezar.


Muchos equipos electrónicos se puede entrar en "modo servicio" Es decir, en una especie de modo o menú oculto donde revisar o ajustar ciertos parámetros por parte de los servicios técnicos.
Yo me arriesgué a descubrir algun modo oculto, no lo he conseguido hasta la fecha pero seguiré probando mientras mi cámara esté en garantía. He probado varias opciones por ejemplo poner la cámara a ON mientras aprietas el disparador (variando el dial de modo), etc. Si alguien consiguiese descubrir algo al respecto sería interesante que lo reportara al foro.