Ver la Versión Completa : Fotos en negro después de un golpe
cecilioalbero
02/05/11, 13:55:07
Socorro!!
Se me cayó la cámara al suelo y al recogerla ví con alegría que seguía funcionando..... casi todo.... Puedo ver las fotos que hay, cambiar ajustes, enfocar, disparar...y sacar unas fotos todas negras preciosas :descompuesto, pero un poco aburridas... Supongo que será un problema del CCD.
¿Le ha pasado algo parecido a alguien? ¿es caro de arreglar? ¿merece la pena?. Estoy muy contento con mi cámara, pero si me tengo que gastar una pasta en arreglarla no tengo claro que merezca la pena.
Saludos
Elextro
02/05/11, 23:24:15
Quita el objetivo y enciéndela. Con este quitado dispara a una velocidad baja y observa si el espejo sube y el obturador se abre y te deja ver el sensor. Si no es asi posiblemente se te haya roto o el mecanismo del espejo o el del obturador, depende de lo que no se mueva.
Saludos
cecilioalbero
03/05/11, 17:41:10
Hola Elextro. Gracias por la sugerencia. TIene lógica.
El espejo sí que se mueve, y parece que el obturador también, porque cuando disparo veo el CCD (creo que es el CCD, con apariencia similar a la superficie de un CD)
Alguna otra sugerencia?
Saludos
Hola Elextro. Gracias por la sugerencia. TIene lógica.
El espejo sí que se mueve, y parece que el obturador también, porque cuando disparo veo el CCD (creo que es el CCD, con apariencia similar a la superficie de un CD)
Alguna otra sugerencia?
Saludos
Pues yo creo que el SAT te dirá lo que le pasa y la dolorosa... suerte y que no sea mucho. :pena:
cecilioalbero
11/05/11, 18:21:28
En un SAT de Valencia (VALTECNIC) la han mirado y dicen que es el circuito principal...
Total, 195 euracos+IVA..
Suena a "como no va, se cambia todo el circuito y listo"...
BUfffff. ¿merece la pena arreglarla? ¿sería recomendable enviarla al servicio oficial en MAD o BCN, por si ellos son capaces de encontrar un fallo más específico que me cueste menos?
Saludos
jokin1960
11/05/11, 18:26:03
Podria ser la pantalla del LCD?Has probado descargar fotos a ver si se ven o no?
Si la rotura está en el circuito impreso, es practicamente imposible la reparación del mismo, pero de todas formas pide presupuesto en otro lugar.Un saludo
cecilioalbero
15/05/11, 11:49:28
Sí que se ven. El display muestra las fotos anteriores al golpe....
Probaré a pedir otro presupuesto..
Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com