Ver la Versión Completa : La que pudo y no lo es
straiker76
02/05/11, 17:49:54
Como dice el compañero "puñetas",pudo haber sido una buena:foto:pero por distancia+no estar preparado para el movimiento del pajaro el cual estaba quietecito y con el foco apuntando directamente en su cabeza(ahora esta entre las 2 alas justo un poco por encima de la cabeza)pues a quedado una:foto:de la cual no sabes que hacer,si guardarla para el recuerdo,o tirarla a la papelera.:evil::evil::evil:.
Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_6811.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=239724)
Pues a la papelera con ella..jejejeje queno , hombre que no.. jajaja
la foto es muy original y me gusta particularmente por varias cosas.
1- posicion muy original y digna de regalo a la parienta para el 14 de febrero jejeje en forma de corazon.
2 la fuerza que transmite el movimiento de las alas a la foto, y en esa postura que has cazado.
3 haberla cazado viniendo hacia a ti.
lo unico que me rompe la foto es , la luz escasa, el cielo que esta muy feo. y esas sombras .. esas sombras..levanta levanta jejeje
felicidades por la foto.
saludos.
Extremadrileño
03/05/11, 15:26:01
¡Las sombras Paco! Que pena no hubieras tirado con más velocidad, es un momentazo.
Un abrazo!!
parestesias
03/05/11, 18:02:59
el recorte y el ruido se notan, pero la pose y como te han dicho la forma de corazón hace que merezca la pena conservarla, a mi las de este tipo me encantan, son espontáneas y tienen acción a tope aunque no tengan calidad.
straiker76
08/05/11, 15:23:52
Hola compañeros.
Primero deciros que me perdonéis por no haberos contestado antes ya que por causa familiar grave y después fallecimiento de mi abuelo he estado todos estos días fuera del foro.
Simplemente gracias por vuestros comentarios y me alegro que os haya gustado la foto.
Trabajare esa cuenta pendiente que tengo con las dichosas sombritas.
Saludos.
Hola compañeros.
Primero deciros que me perdonéis por no haberos contestado antes ya que por causa familiar grave y después fallecimiento de mi abuelo he estado todos estos días fuera del foro.
Simplemente gracias por vuestros comentarios y me alegro que os haya gustado la foto.
Trabajare esa cuenta pendiente que tengo con las dichosas sombritas.
Saludos.
Mi mas sentido pesame, compañero..por la perdida de tu abuelo.
saludos.
straiker76
08/05/11, 22:49:15
Mi mas sentido pesame, compañero..por la perdida de tu abuelo.
saludos.
Gracias Zianra.
La próxima fotografía que suba ira dedicada a el,ya que le encantaban los pájaros.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com