PDA

Ver la Versión Completa : Contraluz.

xaarpa
02/05/11, 19:21:32
Bueno... no se si este experimento ha salido bien o no... pero que me quiten lo bailao :p:p:p
Tanto él como yo nos lo hemos pasado bien... persiguiéndonos durante casi media horita... al final... :foto: esto es lo que hay !!

Gracias por pasaros y comentar !!

50d + canon100
f2,8 - 1/200 (-1) - iso100
http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/floraifauna/images/img42.jpg

johernandez
03/05/11, 04:32:13
Diría que la toma tiene mucho aire xaarpa, ya es mérito pillarlas al vuelo, el foco se ha quedado en el abdomen de la cernidora, has controlado bien la luz.

Saludos

jadara
03/05/11, 08:11:35
Menuda media hora te habrás pasado y la tira de disparos que habrás hecho ;-)
Para mi gusto si ya Photoshopeando, centras el círculo de luz en la mosca ya de perlas.. pero vamos para mi gusto.. un saludo

BLAUDRUM
03/05/11, 08:25:02
Buen momento cazado !! Soy consciente de la dificultad del trabajo, coincido con los compañeros en lo conscerniente a los parametros, pero Xaarpa, es una foto de dificultad 10 y estos bichillos nos lo ponen verdaderamente dificil. Demuestras muuucha paciencia y eso es una muy buena herramienta !! UN SALUDO !! :wink:

xaarpa
03/05/11, 18:31:56
Diría que la toma tiene mucho aire xaarpa, ya es mérito pillarlas al vuelo, el foco se ha quedado en el abdomen de la cernidora, has controlado bien la luz.
Saludos

Gracias johernandez, es cierto que tiene mucho aire, es que quería que saliera entera la esfera de luz del fondo... menuda tonteria... :p:p por la compo y eso...

Menuda media hora te habrás pasado y la tira de disparos que habrás hecho ;-)
Para mi gusto si ya Photoshopeando, centras el círculo de luz en la mosca ya de perlas.. pero vamos para mi gusto.. un saludo

Buena idea, hay que reconocerlo... me quedo con ella, pero de momento voy a por otra !!! :wink: Gracias por le comentario !!

Buen momento cazado !! Soy consciente de la dificultad del trabajo, coincido con los compañeros en lo conscerniente a los parametros, pero Xaarpa, es una foto de dificultad 10 y estos bichillos nos lo ponen verdaderamente dificil. Demuestras muuucha paciencia y eso es una muy buena herramienta !! UN SALUDO !! :wink:

Quien la sigue la consigue, aunque reconozco que a veces... se desespera uno... :descompuesto

Gracias a todos por pasar y comentar !! :aplausos