PDA

Ver la Versión Completa : Saludos de un amigo a Carlos y Zalo (AGATEADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR)

nomaR_ags
02/05/11, 20:29:41
Buenas
Este amigo vino a saludar y se quejó de que faltaban los amigos Carlos y Zalo, para los que me dió saludos, pero al mismo tiempo, comentó, que nos iba a presentar a su amiga Paca, que es "aún" un poco tímida, y que espera en breve, echar huevos, y que tal y tal.
Para vosotros amigos, una foto de un agateador paquiño

http://farm6.static.flickr.com/5143/5681002414_2fc3ce6d10_b.jpg

Unha aperta

Sir_Balto
02/05/11, 20:34:49
Pues vaya un agateador más raro, jejejeje... Más bien a mí me parece otro pájaro algo más grande :wink:

PEIDOX
02/05/11, 20:40:28
Dos buenas noticias.
Una que andes por aquí de nuevo (espero que ese internessss, funcione bien)
y otra que ya tenemos entonces a paquiño y señora rondando. Espero verlo en breve.

PD. A que esperas para ponernos lo que trajiste del viaje????????
Un saludo

Zianra
02/05/11, 21:19:17
Pueso digo yo, porque mas que un agateador ,parece un arrendajo..vamos ..vuestro paquiño de la vida ..jajja

Aun asi la foto un angulo e inclinacion muy bueno, la luz durilla pero controlada.

Lo unico le bajaria las luces al tronco.

saludos.

nikomg
03/05/11, 10:12:51
Aun asi la foto un angulo e inclinacion muy bueno, la luz durilla pero controlada.

Lo unico le bajaria las luces al tronco.

saludos.
Eso, eso, el tronco deslumbra, jejejeje... más para la familia, si al final vais a tener un criadero....
Sin embargo me pone más la del flickr... pero de éste os vais a jartar...
Dales envidia, dales, y más que caerán:p:p:p:p:p
Un saludo.

parestesias
03/05/11, 18:01:04
Me uno al comentario de las luces del tronco, pero para un momento así (el título muy bien puesto por cierto) es lo de menos. Un saludo, espero que paquiño os siga dando alegrías (así se llamaba..o es otro/a?):aplausos

zalo
03/05/11, 18:42:09
Ya te dije que me había parecido el otro día que andaba de nuevo por allí, habrá que fijarlo con comiditas ricas como el año pasado.

Buen fondo, composición y pose original, si le bajas las luces del árbol con tu sistema de capas quedará una magnifica foto.

vip
03/05/11, 20:20:17
Ya te dije que me había parecido el otro día que andaba de nuevo por allí, habrá que fijarlo con comiditas ricas como el año pasado.

Buen fondo, composición y pose original, si le bajas las luces del árbol con tu sistema de capas quedará una magnifica foto.

Opino igual.
Saludos.