Ver la Versión Completa : Dame Caña The Big Bang
onirica
02/05/11, 23:59:48
http://farm5.static.flickr.com/4132/5191237699_6d046c96e1_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/oniricafotografos/5191237699/)
The Big Bang (http://www.flickr.com/photos/oniricafotografos/5191237699/) por Onirica Fotografos Valencia (http://www.flickr.com/people/oniricafotografos/), en Flickr
No se si ésta acaba de acoplar bien en este hilo, pero vaya, allá va. A ver que os parece.:lengua
sandybaby
03/05/11, 00:04:20
Me gusta mucho!!!!
Saludos
JULENDE
03/05/11, 00:06:47
Preciosa. Y la expresión de la modelo, encantadora. Mis felicitaciones.
portugalete
03/05/11, 12:19:16
Guau ¡ que preciosidad de foto,trasmite mucho,esa impresión que da de estar abriendo la caja de las estrellas....
Mágica.
onirica
03/05/11, 12:21:12
Gracias chic@s¡¡ :D
Amaluse
03/05/11, 16:28:56
Es tan bonita que me dan ganas de llorar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, nos puedes decir como la has hecho???????????????please????????????????:aplauso s:aplausos:aplausos:aplausos
onirica
03/05/11, 18:21:16
Es tan bonita que me dan ganas de llorar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, nos puedes decir como la has hecho???????????????please????????????????:aplauso s:aplausos:aplausos:aplausos
:D
Claro, no hay problema. En la fotografía original está la niña tal cual se ve en la foto, es una fotografía nocturna iluminada con tres flashes. Uno por detrás, otro para iluminar el rostro y el tercero que es la luz frontal suave. La foto está tomada en una arboleda, de ahí las hojas que están por el suelo.
Luego en la edición tiene montada la fotografía con el cielo estrellado, y la misma galaxia, reducida, es la que sale de la caja.
Trantorrr
03/05/11, 18:39:41
Me parece brutal de buena, y me produce mucha envidia... de la buena y de la mala... grrrr....
Venga un pero: me sobra la alfombra roja, no aporta nada y el suprimirla daría mas la sensación de la soledad del creador, de crear directamente desde la nada.
pd: ¿me das permiso para editarla en casa y comprobarlo, solo para mí?
onirica
03/05/11, 23:16:42
Me parece brutal de buena, y me produce mucha envidia... de la buena y de la mala... grrrr....
Venga un pero: me sobra la alfombra roja, no aporta nada y el suprimirla daría mas la sensación de la soledad del creador, de crear directamente desde la nada.
pd: ¿me das permiso para editarla en casa y comprobarlo, solo para mí?
Claro Trantorrr, permiso concedido. La cosa es que esta foto forma parte de un reportaje más extenso con un tipo de fotos muy distinto a esta edición. De ahí la alfombra. Digamos que ésta fue una pequeña licencia a modo personal. Me alegra de que te guste.
Alfredo Oliva Delgado
03/05/11, 23:20:29
Una idea estupenda, y muy bien ejecutada.
Totalmente onírica.
Enhorabuena.
Un saludo
onirica
04/05/11, 08:14:49
Gracias compis¡¡ :D
EMILIO_RODRÏGUEZ
04/05/11, 10:24:05
Sencillamente espectacular!!
Cuando sea mayor quiero ser como tu!!!! : )))
Saludos
onirica
04/05/11, 16:11:48
Sencillamente espectacular!!
Cuando sea mayor quiero ser como tu!!!! : )))
Saludos
Jejeje, eso es porque no me has visto recién levantado...
Gracias Emilio.
Un saludo :-)
Este tipo de fotos son las que inspiran a crear... Mi mayor enhorabuena, es espectacular!!
onirica
05/05/11, 08:31:22
Este tipo de fotos son las que inspiran a crear... Mi mayor enhorabuena, es espectacular!!
Gracias amigo.
Un abrazo
Montesanpeter
05/05/11, 08:44:28
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Preciosa e ingeniosa!!!!!
Muy buena idea y bien llevada a cabo! Enhorabuena!
Saludos...
Nelsonson
05/05/11, 18:38:22
Una creación espectacular y magníficamente realizada.
Un saludo.
y.ogayar
05/05/11, 19:23:57
Me gusta mucho la iluminación de la niña y toda la historia que has montado con el vestuario y complementos,pero...por ponerle un peeero..me molesta el fondo que noto bastante pixelado,si consiguieras más nitidez en ese fondo,creo que ganaría¡¡¡
Enhorabuena¡¡
Angaros
05/05/11, 20:16:57
Muy original, ya lo creo!
Transmite muchas cosas, hace pensar y eso es muy difícil de conseguir con una imagen.
enhorabuena!!
onirica
05/05/11, 22:04:24
Me gusta mucho la iluminación de la niña y toda la historia que has montado con el vestuario y complementos,pero...por ponerle un peeero..me molesta el fondo que noto bastante pixelado,si consiguieras más nitidez en ese fondo,creo que ganaría¡¡¡
Enhorabuena¡¡
Creo que es por la bajada de resolución. En la foto original está perfecto, te lo aseguro. :-)
Sí, estupenda.
Si me basara en esta idea para hacer yo algo (que no puedo porque apenas tengo una cámara, nada de luces ni cosas de esas) buscaría una escena más natural, esta me transmite un ambiente muy de estudio con esa luminosidad artificial del suelo y de toda la figura de la protagonista, como si estuviera sentada bajo una farola. La luz que sale de la caja no llegaría a tantos sitios, ni mucho menos. Y esa damisela tendría que mirar más bien a la caja, a esa fuente de estrellas o magia de creación, que me da la impresión que dirige la vista al frente.
Pero que sería mi foto, la tuya está muuuu bien.
Saludos.
onirica
12/05/11, 23:15:23
Sí, estupenda.
Si me basara en esta idea para hacer yo algo (que no puedo porque apenas tengo una cámara, nada de luces ni cosas de esas) buscaría una escena más natural, esta me transmite un ambiente muy de estudio con esa luminosidad artificial del suelo y de toda la figura de la protagonista, como si estuviera sentada bajo una farola. La luz que sale de la caja no llegaría a tantos sitios, ni mucho menos. Y esa damisela tendría que mirar más bien a la caja, a esa fuente de estrellas o magia de creación, que me da la impresión que dirige la vista al frente.
Pero que sería mi foto, la tuya está muuuu bien.
Saludos.
Pues nada, todo es ponerse a ello. :D
Un saludote
Espectacular, ojalá subiera yo pegar las cosas sin que se notaran!!
Preciosa la fotografia, transmite mucho y es una ideal genial.
natxoboss
14/05/11, 18:39:44
Me parece fantastica. Enhorabuena
Dani_ta
14/05/11, 18:44:51
Buenisima :aplausos:aplausos:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com