PDA

Ver la Versión Completa : Para Masha



Margay
18/04/07, 15:57:23
Todas tus palabras me sirven, siempre me han servido, es más las he necesitado
Dame tiempo y te contaré cosas, cosas que quizá no me justifiquen ...
Un beso, y gracias por estar ahí

Yo tb te quiero :)


http://img02.picoodle.com/img/img02/8/4/18/f_IMG8990param_222c5e0.jpg
.
.
.

masha
18/04/07, 16:45:27
Pues aquí estoy.....


¡Qué te voy a decir que no sepas ya! :wink:

Gracias por la foto, ya sabes para dónde va...

Margay
18/04/07, 17:57:56
Graciaaas, :)
Un besito

tato
18/04/07, 18:11:28
Hola Margay!! ¿Que tal estás?.
Otra puesta de sol increible como todas tuyas.
Saludos.

Margay
18/04/07, 18:23:12
Estoy mejor tato, intentando arreglar desaguisados, que cuando ando un poco torcidilla no hago mas que meter la pata. :descompuesto

Me alegro de que te guste la foto :)

addser
18/04/07, 19:21:08
Por poco contesto en el hilo que le has abierto a Portu. Hubiera sido una falta de cortesía quitarle a él la ocasión de contestar el primero.
Me alegro de que vuelvas a estar por aqui (aunque sea metiendo la pata, como tu dices :wink: ) Hay momentos en los que debido a determinadas circunstancias, no somos totalmente dueños de nuestros actos y ahi es donde se encuentran los amigos de verdad, que saben comprendernos y esperar a que pase la mala racha sin tenernos en cuenta nada de lo que hayamos dicho/hecho en esos momentos (y creo que no me equivoco si te aseguro que Mashiña es una de ellos :))

Bienvenida de nuevo, amiga.

Margay
18/04/07, 19:37:15
Has acertado de lleno en todo addser , pero a los amigos hay que cuidarlos y no pretender que pueden soportarnos todos nuestros arrebatos. En esta ocasión me libré de perder a una amiga, una buena amiga :)
Gracias por tu bienvenida y no creo que a Dani le importe contestar el último, él es así :)
Besitos

Tesafil
18/04/07, 22:56:24
HOLA MARGAY!!!!! No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya y ni siquiera hace falta que contestes. Rebusca por ahí dentro haber si encuentras un poco de ánimo para ir mejorando.

Muchos besos.

Ah, por cierto, la foto, una pasada de chula, como nos tienes acostumbrados ;)

Margay
19/04/07, 00:27:15
Gracias tesafil por tu consejo y por tu halago :)
Un beso

masha
19/04/07, 02:59:30
Como me dijo un amigo una vez, el ánimo no se da ni se toma, te lo tienes que fabricar tú mismo.
Pero mientras tanto, los amigos te pueden prestar un poco si lo necesitas.

Bicos mil, niña!



Addser, gracias... :oops:

Koke
19/04/07, 09:01:25
Me tienes hasta los pilindrines con estas fotos ¿Pero me vas a contar alguna vez tu secreto? ¿El sol ilumina y las nubes se abren solo para ti? ¿Tienes a los pescadores enamorados y posan quietos aunque un tiburón se les coma la proa? ¿Las olas y las aves obedecen tus designios?
¡¡Haaartitoooo me tienes!! :p Si no fuera por como eres te tendría hasta envidia.

Prodigy
19/04/07, 09:09:13
Yo envidia la tengo, pero la sana ;)
QUé fonito es que te dediquen una fotico, y más de ese calibre...
¡Qué suerte tenemos algun@s!

Koke
19/04/07, 09:47:01
Pues a mi ni un "ahi te pudras". Jo! con lo bien que quedaría una foto suya tamaño king-size en el salón. Vaya indirectaaaaa :) :)

TAJ
19/04/07, 11:20:28
Bueno maja, me alegro que vuelvas por aqui. Poquito a poco verás que todo se hace mas claro, es lo "bueno" de los malos momentos, que al final se sale de ellos y todo tiene otro color. Mientras tienes este sitio para que al menos la gente te anime aunque sea un pelin.

Por cierto la foto es genial!!.

jmpfotografo
19/04/07, 12:21:53
Bueno maja, me alegro que vuelvas por aqui. Poquito a poco verás que todo se hace mas claro, es lo "bueno" de los malos momentos, que al final se sale de ellos y todo tiene otro color. Mientras tienes este sitio para que al menos la gente te anime aunque sea un pelin.

Por cierto la foto es genial!!.

Me sumo a lo dicho por TAJ, me gusta la foto. Que buena eres afotando.

quique
19/04/07, 12:32:13
Yo envidia la tengo, pero la sana ;)


Yo también tengo envidia, pero de la mala, mala, mala!:evil::evil::evil:
Qué foto (y qué dedicatoria).

jmpfotografo
19/04/07, 12:38:10
Por Quique.
Maestro no pierdas la compostura, que tu tienes un muy buen nivel.
Yo viendo vuestras fotos, me doy cuenta de lo osado que soy publicando las mías.

Joker
19/04/07, 12:44:48
Cita:
Empezado por Prodigy http://www.canonistas.com/foros/images/buttons/viewpost.gif (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=293114#post293114)
Yo envidia la tengo, pero la sana ;)


Yo también tengo envidia, pero de la mala, mala, mala!:evil::evil::evil:
Qué foto (y qué dedicatoria).

Pues si la verdad, Margay no me he enterado de nada de lo que ha ocurrido (estoy con temas de enfermedades que no me dejan mucho tiempo para leer y postear).... pero solo decirte que sigas afotando así... y que aqui nos tienes :)

El-Miguel
19/04/07, 13:02:58
Pues la foto tiene una dominante magenta que no le va nada, no encuentro el enfoque en los ojos, ni siquiera en uno... y el pescador no está en el tercio fuerte de la foto...

Además, tienes sucio el sensor...

Total, una foto preciosa. Yo quiero estar un poquito depre!!

addser
19/04/07, 13:14:43
Yo también tengo envidia, pero de la mala, mala, mala!:evil::evil::evil:
Qué foto (y qué dedicatoria).

Quique, despues del hilo con cancion incluida que te dedicó Maribel..... como te atreves a decir que tienes envidia???? :evil: :evil: :evil:

No cuentes dinero delante de los pobres...................

Margay
19/04/07, 23:53:51
Como me dijo un amigo una vez, el ánimo no se da ni se toma, te lo tienes que fabricar tú mismo.
Pero mientras tanto, los amigos te pueden prestar un poco si lo necesitas

El otro día leí en flickr la historia de un padre que tenía la vida pendiente de un hilo, y en sus paseos, cada vez que le preguntaba alguien como te encuentras el hombre respondía ¡Estupendamente!
El hijo asombrado le preguntó por que decía eso, y el padre respondió ¡Porque así me lo creo yo!
Así que...¡yo tb estoy estupendamente! :grin:

Me gusta éste hilo, por fín habeis dejado ver vuestro fondo mas bajo ¡Atajo de envidiosos! :wink: :) Quiero decir con ésto, aunque no lo parezca, que me alegro mucho de que os haya gustado la foto :)

masha
20/04/07, 00:18:54
Me gusta éste hilo, por fín habeis dejado ver vuestro fondo mas bajo ¡Atajo de envidiosos! :wink: :) Quiero decir con ésto, aunque no lo parezca, que me alegro mucho de que os haya gustado la foto :)

Si es que cada vez que me regalas una foto, ocurre lo mismo!! :p

Pero es míiiiiiaaaaa, mi tesooooorooooooooo!!!!!


Administradores: ¿no sería posible añadir un emoticón de Gollum-Smeagol, para estos casos?? :wink: