Ver la Versión Completa : Canon 70-300 IS USM
javicin
10/02/06, 10:30:17
pUES ESO, QUE ME QUIERO COMPRAR ESTE OBJETIVO, Alguien vende alguno o sabe donde puedo pillarlo a mejor precio? :wink:
Si lo que quieres es información sobre precios de este objetivo, lo mejor sería que publicaras un mensaje en la sección de Compras, en la que creo que se ha hablado bastante de él.
En caso de que quieras quitar este mensaje de aquí, avísame para que lo haga.
javicin
10/02/06, 10:43:54
Ok, tienes toda la razon, quitalo cuando quieras, saludos
Si te parece bien, lo muevo a Compras
carloscazurro
10/02/06, 13:24:16
Buenas,
Pues yo ando considerando venderlo porque me voy a hacer con un 70-200, así que si sigues interesado... Eso sí, no lo vendería por menos de 350€, porque está nuevito nuevito él. :)
Carlos, Javicin se refiere al nuevo 70-300 IS USM, tu parece que tienes el antiguo 75-300 IS USM.
por cierto, muy bueno tu fotoblog :D
saludos
El Pirata Robert
10/02/06, 18:06:22
Yo lo compre en fotoboom por 588 € (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11776)
carloscazurro
10/02/06, 19:00:06
¡Ah! El nuevo... Es que yo no me entero de las actualizaciones que hacen. :O ¿Y qué diferencias tiene? Porque he estado viendo las especificaciones y, la verdad, me parece practicamente idéntico. :S
Y eso, que gracias por la visita. ;D
Se ha introducido un elemeto UD.
Sacado del glosario de este foro:
Hi-UD: High Ultra Dispersion / Dispersión ultra alta
Denominación Canon. Objetivos construidos utilizando cristales especiales de baja dispersión (SLD) diseñados para minimizar las aberraciones de color que se suelen hacer patentes en los teleobjetivos, sobre todo en las esquinas de la imagen. Al pasar a través de un cristal normal (una lente acromática), la luz sufre una dispersión diferente para cada longitud de onda, siendo el color rojo y el azul desviados de forma distinta. Aunque en algunos objetivos con lentes acromáticas se utilizan otras lentes para volver a desviar los rayos de luz dispersos, los que utilizan lentes apocromáticas evitan total o casi totalmente esta desviación desde el principio, obteniendo mejores resultados (y por lógica, resultando más caros).
Además de esto el estabilizador permite disparar a velocidades más lentas, equivalente a 2 pasos de diafragma en el 75-300 y 3 pasos en el nuevo 70-300.
Por las pruebas que he visto donde más se nota la mejora de calidad, de uno a otro, es en el rango 200-300mm.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com