PDA

Ver la Versión Completa : La dama del bosque

Alpada
03/05/11, 10:13:45
Bueno compañeros, aprovechando este fin de semana largo dado el festivo en la comunidad de Madrid, aproveché para hacer realidad uno de mis sueños, visitar el parque nacional de Doñana.
A través de una visita guiada, me pude introducir en el parque visitando la parte de bosque y marisma. Sólo deciros que directamente lo he flipado. Es impresionante el espectáculo del cual se puede disfrutar allí a nivel de flora y fauna. El gúia nos comentó que era la mejor época del año para realizar dicha visita, ya que el parque está en todo su explendor en estos momentos, cosa de la que puedo dar fe.
No se la cantidad de especies de aves distintas las cuales pude ver, pero fue una pasada.
En cuanto a los mamíferos, sólo pude ver ciervos y los típicos caballos marismeños, salvajes todos ellos.
No tuve la grandísima suerte de ver al rey del bosque, el lince ibérico. Una pena, aunque contaba con ello. Lo otro hubiese sido un milagro.

En pocos días, subiré algún reportaje con las fotos que más me gusten, de momento dejo esta la cual me gustó mucho ya no sólo por la foto en si, mi primera cierva en libertad, si no por las sensaciones que me ocaionó la misma.
Soy consciente de la dominante azul, peo era de mañana, pronto y estabamos en una zona muy sombría del bsque.
A pulso desde el todoterreno que nos transportaba a los excursionistas.
Los exif los paso luego.

Perdón la chapa, pero estoy muy contento con la experiencia vivida.
http://farm6.static.flickr.com/5230/5681877126_2e6f1c56c5_b.jpg

saludos.

Chilanco
03/05/11, 10:30:16
Hola Alpada:

Ese viaje lo tengo pendiente desde hace varios años, ya intenté pedir permiso para quedarme a dormir dentro del paruqe y me fué denegado.
Bueno al lío, las orejonas siempre atentas al menor movimiento, el encuadre creo que mejoraría algo más cerrado.
Saludos.

Zianra
03/05/11, 13:14:23
Pues me alegro que hayas hecho y disfrutado de ese viaje por mi tierra.. Doñana es un lugar precioso y lleno de una diversidad muy variopinta.. y preciosa.

Supongo que habras ido en los todotrrenos enormes que salen del centro de visitantes del acebuche, no' o era una visita guiada en land rover?

En cuanto a la foto , muy buena pose, lo unico lo comentado por ti.

saludos.

PEIDOX
03/05/11, 14:24:57
Pues me gusta, ahí en su entorno...
Un saludo

Alpada
04/05/11, 00:41:05
Muchas gracias a los tres por pasar.

Chilanco, supongo que para hacer algo así se tendría que trabajar para algún medio o revista especializada. Sería una pasada la verdad.
Creo que con más recorte, el tema del ruido influiría en demasía.

Zianra, bonita tierra tienes compi, la verdad es que uno se vuelve loco allí con la cantidad de estímulos constantes que recibe para fotografiar.
Si, fuimos en un todo terreno de esos grandotes con una visita guiada muy instructiva.

Muchas gracias Peidox, la verdad es que es una pasada verlos en su hábitat natural. No tiene precio.

Como lo prometido es deuda, dejo los Exif.

Iso1250 1/200s F6,3 Medición puntual 200mm 08:35a.m

Saludos

Zianra
04/05/11, 22:48:08
Pues me alegro de que te haya gustado, Yo tambien he pensado en hacer la ruta algun dia.

Por cierto la foto ya no se ve.

saludos.