PDA

Ver la Versión Completa : Corto realizado con CANON 7D

garffy
03/05/11, 12:09:50
Hola, muy buenas!

Como amante de los almendros en flor, me gustaría compartir un cortometraje muy bello que he realizado en el parque Quinta de los Molinos de Madrid para un concurso ecológico, esperando que lo disfruten y que sobre todo podamos seguir gozando de estos increibles árboles incluso fuera de temporada. Les pediría que si les es posible y están de acuerdo, publicasen el corto para que todos podamos disfrutarlo, pues al fin y al cabo el cine se hace para eso, ¿no? para que sea visto por todos =)

YouTube - Almendros en flor (La Luciérnaga fundida) (http://www.youtube.com/watch?v=aAvKO9Q1K7A)

Un afectuoso saludo y muchas muchas gracias por su atención al menos =)

Radik
03/05/11, 13:30:04
Me gusta la verdad...Lo malo es que hay muchos movimientos bruscos de camara...La voz en off y la musica estan genial
Un saludo!

garffy
03/05/11, 13:39:27
Gracias Radik! Eso es porque a nadie más q un tonto (es decir, yo jeje) se le ocurre utilizar una steady para zurdos cuando yo soy diestro y un objetivo super tele! Peeeero... era lo que había, lo tomaba o lo dejaba!

Gracias x lo referente al guión ;)

doctorigux
06/05/11, 01:26:56
Muy bueno compañero, el lugar es de "cine".salu2

llonganissa
06/05/11, 10:18:16
Me ha encantado!!!!

Una cosa... podrías especificarme con que equipo lo has grabado? Canon 7d, pero... con qué más? es decir, objetivo de casa, cambiado, etc. Lo digo pq necesito comprarme un equipo para poder rodar la peli que tenemos ahora "parada" ya que estamos esperando que salga la Videocámara canon xa10, pero no sale... así que he de buscar soluciones.

Muchas gracias!

Beuvege
31/12/11, 03:08:39
Muy bueno, enhorabuena ;)

Serch
31/12/11, 10:35:07
Muy chulo la voz en off genial! que pena no haber usado tripode.