PDA

Ver la Versión Completa : Para Portu



Margay
18/04/07, 18:13:11
Gracias Portu por el apoyo y el cariño que me has dado. Me alegro de poder contar con una persona tan noble y generosa

Me alegro mucho de haber tenido la ocasión de conocerte en persona, alegre y dicharachero y espero volver a tener la suerte de coincidir con vosotros de nuevo. No me olvido de Carmen ¡Que bien supo elegir la muy bribona! :wink:
Un abrazo muy grande y gracias por estar ahí. :)


http://img02.picoodle.com/img/img02/8/4/18/f_IMG9052Am_a1fa6ad.jpg

portugalete
18/04/07, 22:29:54
No se como empezar,la verdad es que estoy principalmente ruborizado por tanto alago gratuito,Margay cuando abrí el post para darte ánimos no esperaba nada a cambio,hay ciertos tipos de personas que se acreditan a si mismas y cumples con la norma de ser una persona de calidad y eso hace que tengas amigos en todas partes,estoy seguro de ello y las gentes que habitamos en este foro respondieron a la llamada por algo: por ser como eres.

Yo por mi parte,y en todo caso,me veo correspondido con esta pedazo de foto y lo que ello significa para mi,la guardaré en el cajon donde guardo todos mis recuerdos bonitos.

A mis 38 años la amistad es algo casi tan dificil como el que busca el amor,aqui en este foro encuentras actos de amistad en pequeños rincones,si prestas atencion te daras cuenta que poco a poco y sin quererlo,nos hacemos amigos,quedamos para "vernos" un ratito entre estos espacios en blanco que vamos llenando con fotos y gramatica,y entre todo esto tan irreal te encuentras rosas en el mar.Tu,eres una de ellas,aunque no te hubiera conocido en persona,serias mi amiga.

Gracias por tu foto y tu amistad Margay,en tu foto dedicada veo la belleza de la misma,tus colores y el baño de cariño que le distes.

er juanlu
18/04/07, 22:33:17
q bonito!!!!
q bonito!!!!
q bonito!!!!
q bonito!!!!

y q labia teneis jode me quedo admirao!!


saludos guaposss

portugalete
18/04/07, 22:40:54
q bonito!!!!
q bonito!!!!
q bonito!!!!
q bonito!!!!

y q labia teneis jode me quedo admirao!!


saludos guaposss

Je,je,je, A veces es el corazon el que dicta las cosas,seguramente mal escrito tambien seria entendido.
Un abrazo amigo.

Margay
19/04/07, 00:25:07
XD Dani no se que decir...dos minutos después no sé que decir.

Estoy pensando en no verte mas para evitar que cambies la fabulosa opinión que tienes de mi al conocerme un poco más. :wink:
Gracias por tus hermosas palabras, tu si has demostrado ser un buen amigo :)
Un beso
P.D.: Tambien sabes ruborizar ¿Eeeh? :oops:

TAJ
19/04/07, 11:29:51
alguien quiere ser amigo mio??
jooo, yo tambien quiero palabras de esas!!

jmpfotografo
19/04/07, 12:03:48
alguien quiere ser amigo mio??
jooo, yo tambien quiero palabras de esas!!

Yo soy tu amigo, te queremos.

Margay me alegra ver tu foto, es muy bonita y Dani se lo merece.

Cuando se pueda, tenemos que volver a vernos. Podemos quedar un sábado en Castro o en Laredo para afotar un poco y comer unos pintxos. Y así veo a mi pequeño levanta piedras.

Un saludo y un beso.

También un beso a Taj, golosón, mmmmmmmmmmmmmmm.


Portu vales un montón.

addser
19/04/07, 13:19:37
Dani, no te conozco personalmente, pero por las palabras de Candela, supongo que te mereces el agradecimiento y la dedicatoria. :wink: Asi que disfrútala....

Un saludo

quique
19/04/07, 13:48:48
Dani, no sé si te has dado cuenta de que la foto dedicada es una avispa en un cactus......
Querrá decir eso algo? :wink:

El-Miguel
19/04/07, 15:03:18
Ese Quique!

No sé si sabeis que Margay es sólo amiga mía, a los demás os lo dice por cumplir :grin:

Precioso detalle Candela. Y leyéndoos a los dos casi lloro; esta noche me ahorro la peli de sonrisas y lágrimas.

Me encanta que volvais todos a ser como sois. Un beso para todos (Para tí dos, Portu) :p :p

portugalete
19/04/07, 21:13:41
Estoy realmente impresionado,nunca pensé que el ser una persona normal tuviera premio,estoy encantado de teneros a todos como amigos,El Miguel,Quique,Addser,Javier,Taj,Juanlu...Agradecer os enormemente estas palabras vuestras.
Estoy gratamente sorprendido..hay ciertas cosas que de manera inevitable se graban en la mente para perdurar en el tiempo,y este es uno de esos momentos,y eso precisamente, es nuestro vinculo de union;la Memoria,el Recuerdo ,una de las potencias del alma.

Gracias Margay,no sabes tu bien la que me estas montando :p:p

masha
19/04/07, 21:30:06
¡Cuanto pasteleo, diossssssssss!!!!


Estoy realmente impresionado,nunca pensé que el ser una persona normal tuviera premio,estoy encantado de teneros a todos como amigos,El Miguel,Quique,Addser,Javier,Taj,Juanlu...
Tanto amor para todos, y a mi no me quieres??? :mmmmm

:p :p :p :p :p

¡Menos mal que sé que eres un rudo levantador de piedras bilbaino!!!


Bueno, coñas aparte, doy fe de todo lo que han dicho sobre Dani (y se han quedado cortitos, te voy dicir!)

Candelita, hija, con esos fotones que haces no deberías estar de bajón NUNCA!!! :o


Bicos pá tós! Hala, festival del cariñoooooo!!! :wink:

Kiro
19/04/07, 22:40:16
Hola Dani te mereces esa foto y muchas mas :wink: ,los conoci en cabarceno y puedo decir que son dos personas muy majas,:)
Un abrazo .
PD. quiero una foto como esa aunque sea un enjanbre entero:hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo

Margay
19/04/07, 23:36:38
¡XD que pasteleo! ¡No se os puede dejar solos! Si no fuera por quique que pone un poco de cordura al asunto...

Fuera bromas, al final estas cosas tienen de bueno, eso creo , el conocernos un poco mas.
Siempre andamos con el rollito de que este foro es especial y así lo creo.¡Si cuando yo digo que parecemos monjitas de la caridad!:p

¡Yo también me uno al festival del cariño de masha! ¡Bicos pa tos! :)

Ahora me despido otra vez por unos días hasta que se me enderece el cuello, que una totícolis me ha dejado como un flamenco.

Por cierto la foto está hecha con el 24-105 :o y tengo unas fotos nocturnas a pulso que no me creo ni yo, ya las subiré para que me doreis la píldora un poquito :cool:

Un abrazo a todos ¿Eh Miguel?:wink:

Tesafil
19/04/07, 23:47:43
Dani, no sé si te has dado cuenta de que la foto dedicada es una avispa en un cactus......
Querrá decir eso algo? :wink:

JUA JUA JUA, que me parto, jajaja

Que malo eres Quique, pero tienes razón.

Aleeeee, que fotaza más chula, que enviiiiiiidia, jajaja

portugalete
20/04/07, 06:05:20
¡Cuanto pasteleo, diossssssssss!!!!


Tanto amor para todos, y a mi no me quieres??? :mmmmm

:p :p :p :p :p
:wink:

Si,Masha,pero de otra manera...mas carnal.:p:p:p:p

saludos

TAJ
20/04/07, 10:05:37
:p :p ale a la porra el festival del cariño, ahora parece que empieza algo mas calentito :p :p
joer masha, tu foto si que ha tenido que ser la leche!!:oops:

El-Miguel
20/04/07, 13:04:19
Si,Masha,pero de otra manera...mas carnal.:p:p:p:p

saludos

Ala!!! Eso por MP, a ver si alguien más te va a pedir cariñitos y la vamos a liar!!!

(yo te doy dos besos, pero de amiwito, en??)

masha
20/04/07, 16:30:23
Ala!!! Eso por MP, a ver si alguien más te va a pedir cariñitos y la vamos a liar!!!

Es que Portu y yo no tenemos nada que ocultar..... :p

(¡un beso para Carmen!! :wink:)

portugalete
20/04/07, 22:40:54
(¡un beso para Carmen!! :wink:)

Te ví rápida de reflejos :p:p:p

U-Alex
20/04/07, 23:13:49
Hala, vaya regalos más chulos se hacen por aquí!!! :aplausos



Y qué rápido entra la gente en el modo "oso amoroso". :p :p

portugalete
21/04/07, 20:24:44
Hala, vaya regalos más chulos se hacen por aquí!!! :aplausos
Y qué rápido entra la gente en el modo "oso amoroso". :p :p

Pues de vez en cuando no es malo exteriorizar nuestros sentimientos,despues de todo el amor es el apetito de los animales y nuestra condicion humana no nos libra de ello. (menuda excusa)
saludos

er juanlu
21/04/07, 21:07:31
una pregunta tonta,.. quien leches es Dani????

portugalete... q buena gente eres coño!!!... lastima q en los foros no se puedan dar los abrazos,.. si no te daria un par de ellos,..

q me consideres amigo,.. es uun honor para mi..



saludos chabalines ,.. ha y a Dani,.. quienquiera q sea tb!!

U-Alex
22/04/07, 02:09:47
el amor es el apetito de los animales

Yo, cuando tengo apetito, me como animales, con mucho amor.

¿Va por ahí la cosa?

Va a ser que no.

:oops:

addser
22/04/07, 12:08:42
Juanlu, juanlu, jualu....... Dani = Portugalete :p :p :p

Eso te pasa por no leer los post enteros...... :) :)

portugalete
22/04/07, 18:37:41
Juanlu, juanlu, jualu....... Dani = Portugalete :p :p :p

Eso te pasa por no leer los post enteros...... :) :)

Este Juanlu si que se hace querer...

Dani=Portugalete=Mari Carmen de noche :p:p:p

un abrazo

er juanlu
22/04/07, 21:10:56
Este Juanlu si que se hace querer...

Dani=Portugalete=Mari Carmen de noche :p:p:p

un abrazo

osea a ver si entendio bienm,, dani osea portugalete,.. por el dia canonista y eso..

y por la noche marikarmen drag queen de eseas???.....

menuda vida social jode!!!..

saludos a tos ...mm

addser
22/04/07, 23:56:46
osea a ver si entendio bienm,, dani osea portugalete,.. por el dia canonista y eso..

y por la noche marikarmen drag queen de eseas???.....

menuda vida social jode!!!..

saludos a tos ...mm

Es como tu, por la tarde te vienes con nosotros de cañas y por la noche te vas a hacerle fotos a las ambulancias por dentro :p :p :p

Es broma y eso.......

portugalete
23/04/07, 06:53:45
Esto se esta desvirtuando un pelin,vamos a retomar los modos y maneras....:p:p:p

casadoasier
23/04/07, 19:40:55
una persona de noble villa siempre es "persona, alegre y dicharachera" sobre todo lo primero, persona. ejjejeje. por cierto porque pone q eres de sestado???

er juanlu
23/04/07, 20:42:20
Es como tu, por la tarde te vienes con nosotros de cañas y por la noche te vas a hacerle fotos a las ambulancias por dentro :p :p :p

Es broma y eso.......

mmm si lo mio es algo peor,.. ejm ajajajajaajjajaj


saludos

portugalete
23/04/07, 20:52:03
una persona de noble villa siempre es "persona, alegre y dicharachera" sobre todo lo primero, persona. ejjejeje. por cierto porque pone q eres de sestado???

Porque vivo en sestao,a pesar de todo...veo que conoces...
Aqui no tenian tonto del pueblo,:p:p:p

saludos

Margay
25/04/07, 20:18:55
Este Juanlu si que se hace querer...

Dani=Portugalete=Mari Carmen de noche :p:p:p

un abrazo

Si siiii arréglalo ahora, después de la insinuación que le has enviado a masha :o
¡Se lo pìenso contar a Carmen! :lengua