PDA

Ver la Versión Completa : Cámaras Ayuda con elección de modelo EOS de película

firephoenix
03/05/11, 15:36:01
Hola, escribo este post pidiendo consejo para la búsqueda de una EOS de película, dado que entre mi pareja y yo disponemos o vamos a disponer pronto de un par de eLes y un 50 1.4, y dado que dispongo de equipo de revelado y película, pues me gustaría que los poseedores de EOS fílmicas me diéseis vuestra opinión. Busco una EOS que sea barata, que el AF sea bueno, que sean compatibles 100% con el 17-40mm f4, el 50mm 1.4 y el 70-200mm f4 IS, y que permita la selección manual del valor ISO, ya que yo uso carretes de plástico recargables que no disponen de código DX, con diversos tipos de película. Un saludo y gracias de antemano!!

metalise
03/05/11, 15:45:51
Para el precio al que puedes encontrarlas y el material que vas a manejar...... EOS 5 (entre 100 y 150 euros) y si ya quieres lujo total, cualquiera de los modelos de EOS 1 (unos 200 euros). Me dejo entre medias la EOS 3 y quizás si vas muy muy ajustado de presupuesto la EOS 50 (por unos 50 euros la encuentras) tambien te pudiera valer, aunque esta ultima juega en una liga ligeramente inferior que las otras.

Saludos

firephoenix
03/05/11, 15:49:28
Para el precio al que puedes encontrarlas y el material que vas a manejar...... EOS 5 (entre 100 y 150 euros) y si ya quieres lujo total, cualquiera de los modelos de EOS 1 (unos 200 euros). Me dejo entre medias la EOS 3 y quizás si vas muy muy ajustado de presupuesto la EOS 50 (por unos 50 euros la encuentras) tambien te pudiera valer, aunque esta ultima juega en una liga ligeramente inferior que las otras.

Saludos

Tomo nota de los modelos que me comentas, una pregunta, cuál era la que enfocaba al punto de enfoque donde tu mirabas? Comienzo ya a buscar en ebay a ver qué hay... Mil gracias!

REDDRAGON
03/05/11, 15:52:02
La Eos 5 y la Eos 3 lo hacen. Entre ambas yo te recomiendo la Eos 3. Es un pepino de cámara.

Saludos

firephoenix
03/05/11, 15:53:16
La Eos 5 y la Eos 3 lo hacen. Entre ambas yo te recomiendo la Eos 3. Es un pepino de cámara.

Saludos

Tomo también nota :) lo que no se es qué haré con la A1 y los objetivos que tengo, ya se verá. Un saludo y gracias!

Koke
03/05/11, 15:54:17
Yo solo puedo opinar por la única que tengo y sigo usando; la EOS 5. Me encanta, solo puedo decir eso.
Sobre la otra pregunta, la 5 si que tiene enfoque controlado por el ojo. La verdad es que nunca me ha ido muy fino cuando saco tomas verticales, pero es una vacilada que ójala tuviera la digital.

firephoenix
03/05/11, 15:57:30
Yo solo puedo opinar por la única que tengo y sigo usando; la EOS 5. Me encanta, solo puedo decir eso.
Sobre la otra pregunta, la 5 si que tiene enfoque controlado por el ojo. La verdad es que nunca me ha ido muy fino cuando saco tomas verticales, pero es una vacilada que ójala tuviera la digital.

Ya te digo yo que es una vacilada que te cagas :p cuando lo leí hace tiempo me quedé flipando. Gracias por tu opinión!

Juanmann
04/05/11, 19:13:14
Pues yo para liarla más, diría que si quieres enfoque por ojo, te recomiendo también (a parte de la fantástica Eos 3), la Eos 30. Fue la última de las Eos de carrete y enfoca por ojo tanto en vertical como en horizontal y además es la cámara más silenciosa que he tenido. Para colmo están tiradas de precio.

Saludos.
Juanmann

m5bybmw
04/05/11, 21:31:42
Yo tengo la eos 3, un autentico lujo. Te la recomiendo. Si estas interesado en la eos 30 o 33 (ambas tienen enfoque por el ojo) las tienes nuevas y de oferta en Catálogo - VISANTA (http://www.visanta.com/catalogo_listado.asp?ofertas=si) que siempre es una garantia.

Pd. espero no se moleste ningun moderador por dar direccion de compra en este hilo, pero como es un caso de material descatalogado creo no haber metido la pata
Saludos