PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Natural

jantoniota
03/05/11, 18:52:52
Buenas tardes, soy nuevo y me gustaria saber vuestra opinion sobre este bodegon o por lo menos creo yo que es un bodegon.
Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/502/medium/natural11.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=239932)

Quirri
03/05/11, 19:08:09
Buena nitidez y bonita luz :):OK

jantoniota
04/05/11, 10:25:23
Buena nitidez y bonita luz :):OK
Gracias quirri para ser la primera creo que he logrado algo de provecho.

Margay
06/05/11, 20:41:26
Opino como Quirri: buena definición y una bonita luz con las sombras bien controladas, porque imagino que has usado luz natural.
Lo que me confunde un poco es la superficie sobre la que descansan las setas, no sé lo que es, pero me parece que no pega mucho
Saludos :)

jantoniota
09/05/11, 11:31:16
Opino como Quirri: buena definición y una bonita luz con las sombras bien controladas, porque imagino que has usado luz natural.
Lo que me confunde un poco es la superficie sobre la que descansan las setas, no sé lo que es, pero me parece que no pega mucho
Saludos :)
Buen día, si correcto la luz es natural y la base es un setero (creo que se llama asi) y es un envase que solo necesita luz en la que salen setas naturales (de las que se comen) y estan buenas como las que salen en el campo, lo que yo tambien he visto que la base no coincide mucho con el producto pero como no se mucho estoy bastante verde en este mundo no se concretamente si desenfocar la base, cambiar de color o que le puedo hacer, me gustaria tambien que me puedierais dar algun consejo o algun tipo de tutoriales para poder darle mas fuerza a la imagen.
Saludos y gracias.

Margay
09/05/11, 14:37:22
Hace un par de días vi una foto como la tuya y no la encuentro.

Unas pregunticas ¿la tierra de la que nacen las setas está protegida por un plástico? Si es así ¿crees que quedaría mejor quitándolo?
Saludos

jantoniota
11/05/11, 09:35:28
Hace un par de días vi una foto como la tuya y no la encuentro.

Unas pregunticas ¿la tierra de la que nacen las setas está protegida por un plástico? Si es así ¿crees que quedaría mejor quitándolo?
Saludos
Buen día, sobre la primera pregunta SI es una tierra de paja y otros productos que va envasado en un plastico, y sobre la segunda te lanzo yo dos pregunta ¿tu que me aconsejarias el mismo fondo que el resto de la foto o un fondo diferente color para todo?
¿y que color oscuro o claro?
Saludos.

Margay
23/05/11, 20:02:15
¿tu que me aconsejarias el mismo fondo que el resto de la foto o un fondo diferente color para todo?
¿y que color oscuro o claro?
Saludos.
Lo primero disculpa por la tardanza, a estas alturas ya debes de haberte zampado las setas :(
No entiendo lo del" mismo fondo que el resto de la foto", pero tu pregunta me resulta muy amplia y complicada. De cualquier modo yo probaría con un fondo oscuro que contraste con la seta como ahora, pero sin dibujos que recuerdan a un papel pintado. Al menos procuraría desenfocar más el fondo.
Debes probar tu mismo con distintos fondos y decidir por el que más te guste. Al beige le van los grises, los verdes, los marrones, los granates, algunos tonos de azul…
No sé si he respondido a tu pregunta
:)

jantoniota
31/05/11, 23:33:48
Lo primero disculpa por la tardanza, a estas alturas ya debes de haberte zampado las setas :(
No entiendo lo del" mismo fondo que el resto de la foto", pero tu pregunta me resulta muy amplia y complicada. De cualquier modo yo probaría con un fondo oscuro que contraste con la seta como ahora, pero sin dibujos que recuerdan a un papel pintado. Al menos procuraría desenfocar más el fondo.
Debes probar tu mismo con distintos fondos y decidir por el que más te guste. Al beige le van los grises, los verdes, los marrones, los granates, algunos tonos de azul…
No sé si he respondido a tu pregunta
:)

Me has dejado de piedra con tanta explicacion intentare cambiar el fondo haber que pasa.
Saludos y gracias por tus aportes.