Ver la Versión Completa : Flamenquerías
chantel
03/05/11, 19:35:48
Un último retrato con motivo de la Feria de Sevilla,
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/01052011-AnayMaria-395-21.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=239937)
chantel
04/05/11, 09:35:13
Vamos a darle otra oportunidad, que estamos en feria.
La veo bien, aunque en este caso el B/N no me parece la opción mas idónea: la feria es sinónimo de "luz y de color" ... aunque posiblemente es el principal motivo para tenerla en B/N, el factor diferenciador.
Quizás cortando por la tibia, para que se viera todo el vestido? El aire por arriba en este caso no lo veo justificado.
Un saludo!
EMILIO_RODRÏGUEZ
04/05/11, 10:20:22
Opino como Osmow, quizá el recorte debería de incluir todo el vestido, el espacio negativo y la situación de la modelo me gusta.
¿que fondo y que luz has empleado?
saludos
chantel
04/05/11, 11:07:14
La veo bien, aunque en este caso el B/N no me parece la opción mas idónea: la feria es sinónimo de "luz y de color" ... aunque posiblemente es el principal motivo para tenerla en B/N, el factor diferenciador.
Quizás cortando por la tibia, para que se viera todo el vestido? El aire por arriba en este caso no lo veo justificado.
Un saludo!
Gracias Osmow.
chantel
04/05/11, 11:09:02
Opino como Osmow, quizá el recorte debería de incluir todo el vestido, el espacio negativo y la situación de la modelo me gusta.
¿que fondo y que luz has empleado?
saludos
La foto es de un espejo donde se refleja la modelo, un sólo foco a unos sesenta grados, al mínimo de potencia y con caja de luz, y un fondo negro lo más separado posible, que al estar rebotando casi nula luz contra el espejo sle más oscuro.
Gracias por comentar.
Javi_SuperStar
04/05/11, 11:26:38
Me gusta la foto y la luz, el blanco y negro no ha quedado mal, al verla me sugirió darle un formato horizontal para separar un poco la modelo del borde y aumentar aún más el espacio vacío.
chantel
04/05/11, 12:47:43
Me gusta la foto y la luz, el blanco y negro no ha quedado mal, al verla me sugirió darle un formato horizontal para separar un poco la modelo del borde y aumentar aún más el espacio vacío.
Es una opción a tenet en cuenta, muchas gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com