Ver la Versión Completa : Ruido al aplicar nitidez
Hola compañeros, mi pregunta es sencilla, cuando usamos el comando nitidez en el dpp y la ponemos a 6 u 8 también estamos aumentando el ruido a la vez ¿no?
Trantorrr
03/05/11, 20:25:31
Depende de si la fotografía ha estado bien expuesta. Hay veces que poniéndolo al 1 va a salir ruido y a veces al máximo no. Depende de varios factores: exposición, ISO utilizado, cámara... el color (el azul del cielo es muy "simpático" a la hora de generar ruido)... Te vengo a decir que es algo habitual pero que se puede evitar.
Depende de si la fotografía ha estado bien expuesta. Hay veces que poniéndolo al 1 va a salir ruido y a veces al máximo no. Depende de varios factores: exposición, ISO utilizado, cámara... el color (el azul del cielo es muy "simpático" a la hora de generar ruido)... Te vengo a decir que es algo habitual pero que se puede evitar.
Lo del cielo suele ocurrir porque suele estar algunas veces subexpuesto y se nota más.
En general al enfocar se producen artefactos que pueden degenerar la foto. Yo en un post mostraba mas o menos como se hace, el porque aparecen y como disminuirlos, lo que ocurre es que no me acuerdo donde lo puse. :(
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com