Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Photobank

gejota
18/04/07, 20:20:04
Estoy buscando un sistema fiable y no muy caro de poder irme de vacaciones con mis dos tarjetas de 2GB y, como soy de gatillo fácil, no quedarme colgado en mitad del monte. Después de leer un número indeterminado de post sobre este tema he deducido (ole mi inteligencia) que los photobank son la solución para mí. Pero hay una segunda parte: CÚAL?.
1 - Descarto los de los led; las pelis de terror en los cines.
2 - Los EPSON, parecen los mejores. Pero son carísimos (para mi uso y economía)
3 - Los ya montados con el disco con pantalla monocromo o color parecen interesantes.
4 - Los "case" + HDD parecen mejor por aquello de baterías desmontables, actualización de nuevos "case", etc..

Finalmente y después de leer vuestras opiniones sobre ladisputa dudas, temores y miedos de saber si han descargado las fotos vs precio concluyo con:

Primera opción: case DIGIMATE III más HDD de 40-80 GB (buen precio)

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230065559021&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX_Stores&refitem=260031726864&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget

Segunda opción: DIGIMATE 3601 MÁS hdd de 40-80 GB (peor precio)

http://cgi.ebay.com/Digimate-3601-Portable-PMP-PHOTO-BANK-Storage-NEW_W0QQitemZ230109697850QQihZ013QQcategoryZ83870Q QcmdZViewItem

Aconsejarme porfa no sé qué hacer estoy desesperadoooooooo (ya será menos)

Gracias mil (millones)

gejota
20/04/07, 14:36:51
Nadie se anima?

Alguien que me eche una manilla, porfa.

Me siento mu solo.....buuaaaaa

Gándara
23/04/07, 19:04:52
Hola gejota,

me temo que no puedo ayudarte demasiado. Yo también estoy interesado en un photobank, pero buscaba algo más sencillo y económico. Aunque el primero que barajas tiene muy buena pinta.

Veo que te has currado el tema de buscarte el photobank. Yo apenas le he dedicado tiempo.Mi duda es, llegaste a decidirte por estos por cuestión de precio o también has leido comentarios positivos de gente que los tenga ?. Son aparatos muy populares o es un poco aventura?.

Un saludo,

ziber
23/04/07, 19:34:04
Hooollaa :

Yo tengo el Digimate II Plus + 80gb y Muy bien, descarga rapido no es muy grande , va con bateria , se recarga por USB o traves de un cargador incluido y las baterias " Extra" No son muy dificiles de conseguir, muy contento la verdad, el otro tiene mejor pinta, pero tambien tiene mas precio.

gejota
23/04/07, 20:31:21
Gracias por vuestras opiniones.
Gándara. La verdad es que incluso en ocasiones he perdido el "hilo" de los hilos de este tema. La verdad es que la conclusión más clara está entre los que prefieren tener la certeza de que se ha descargado correctamente la tarjeta. Los cuales prefieren aparatos con pantalla color y más caros. Y por otro lado los que le dan menos importancia a este tema. La pregunta es clara. ¿A alguien le han fallado los tipo "Digimate III" con pantalla de información de la transferencia?. Evidentemente si fallan mucho habría que pensárselo. pero para mi, que soy un aficionado a la fotografia con un equipo muy básico, la opción del tipo Digimate III, me parece la mejor opción.
De todas maneras la pregunta está ahï ¿A alguien le falló?.
Gracias a todos y un saludo.

P.D.: El enlace primero se refería a un DIGIMATE III que sería el siguiente:
http://cgi.ebay.com/Digimate-3-III-PHOTO-BANK-SD-CF-MS-SM-XD-MMC-Cardreader_W0QQitemZ230121051186QQihZ013QQcategory Z18872QQcmdZViewItem

KchoPrro
02/05/07, 10:47:10
Tienen buena pinta, eso sí, presta atención porque parece que el HD no viene incluido y tendrás que sumar al precio del equipo unos 100 aurelios que te costará (aprox.) un HD de portátil (si es que usan estos discos).

Saludotes!

KchoPrro

jakama
02/05/07, 11:00:54
Hola,

Yo tengo un IMAX sin pantalla (sólo disco duro). Me tocó en un concurso de una revista así que no sé lo que cuesta. Supongo que sin pantalla serán más baratos. Lleva un conector hembra USB y así las descargas. Yo prefiero pincharle un lector de tarjetas porque va mucho más rápido que pincharlo a la cámara directamente.

Salu2.
Javi.

GT
02/05/07, 11:03:12
Gracias por vuestras opiniones.
Gándara. La verdad es que incluso en ocasiones he perdido el "hilo" de los hilos de este tema. La verdad es que la conclusión más clara está entre los que prefieren tener la certeza de que se ha descargado correctamente la tarjeta. Los cuales prefieren aparatos con pantalla color y más caros. Y por otro lado los que le dan menos importancia a este tema. La pregunta es clara. ¿A alguien le han fallado los tipo "Digimate III" con pantalla de información de la transferencia?. Evidentemente si fallan mucho habría que pensárselo. pero para mi, que soy un aficionado a la fotografia con un equipo muy básico, la opción del tipo Digimate III, me parece la mejor opción.
De todas maneras la pregunta está ahï ¿A alguien le falló?.
Gracias a todos y un saludo.

P.D.: El enlace primero se refería a un DIGIMATE III que sería el siguiente:
http://cgi.ebay.com/Digimate-3-III-PHOTO-BANK-SD-CF-MS-SM-XD-MMC-Cardreader_W0QQitemZ230121051186QQihZ013QQcategory Z18872QQcmdZViewItem

Yo lo tengo, y siempre me ha copiado bien los datos, ningún problema excepto que se le "fundió" el diodo led que retroilumina la pantalla (se veia pero sin luz de fondo) pero con un simple brico lo cambié y a funcionar de nuevo :)

Por el precio que tiene (sumale un HD de portatil de 2,5" de unos 40 o 60GB) y tienes un soporte ideal para ir de viaje o afotar durante un fin de semana como un poseso :wink:

Puedes cargarlo por puerto USB o por el cargador incluido ( a mi el chinito me lo mando con conector UK (el de 3 patas "raras")) y por pereza de comprar un adaptador, lo cargo con el del mobil que tiene toma de puerto USB mini B.

Un saludo!

PD: en un hilo antiguo se hablo de este equipo, poniendo tiempos de descarga y todo.. voy a buscar...

Edito: Aquí lo tienes --> http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=306748#post306748

Falken
02/05/07, 12:26:12
Yo tengo el DIGIMATE (no recuerdo el modelo). Compré la carcasa porque ya tenía un HDD de 40 GB y la verdad es que va muy bien. Te lo recomiendo.

Saludos

emenda
02/05/07, 12:40:46
Yo acabo de pedir el digimate III en USBGEEK.com
Está bastante bien de precio

gejota
02/05/07, 13:42:09
Gracias a todos, lo primero.
Creo que al final me volví loco y tras varias y nuevas consultas, me entró el pánico y decidí que lo mejor sería tener un cacharrejo multiuso, en el que pudiera ver las fotos descargadas, incluidas RAW, y otros menesteres.
Pedí un vosonic VP6230i 80GB, directamente al fabricante por 289 USD (212 eurazos); enlace:

http://www.vosonic.com/index.php?PA=product&id=125&kind_id=12

La verdad es que al día siguiente me enviaron un enlace para efectuar el pago ( acepta PAYPAL) Pero, otra vez el pánico, y no finalizo la compra porque no se responsabiliza de aduanas, etc... Además en el foro me dicen que el cacharrejo no ofrece, en la pantalla, mucha calidad.
Así que he tirado la casa por la ventana (quizás mi mujer haga lo mismo conmigo) y AYER he comprado el EPSON P2000 40GB en ECI por 299 eurazos.
Que burro soy.....
Qué os parece?
Saludo.

Falken
02/05/07, 16:13:12
mensaje doblado

jejejeejej..........................

Doblado no, triplicado jejejeje

Falken
02/05/07, 16:15:04
Yo acabo de pedir el digimate III en USBGEEK.com
Está bastante bien de precio

Ese es el que tengo yo. Se lo compré a un forero de otro foro que lo había comprado en ebay y la verdad es que me va bastante bien. Yo tan sólo compré la carcasa.

Saludos

ftorrev
02/05/07, 16:41:04
No creo que te ayude mucho, pero yo tengo un ARCHOS desde hace unos cuantos años y estoy encantado con el. La batería sigue cargando/descargando al mismo ritmo y sigue siendo imprescindible para mis viajes.

Un saludo

gejota
05/05/07, 18:00:30
:p Es una pasada. Acabo de recibir mi EPSON P2000 y es alucinante.
Primeras impresiones:
La pantalla es la leche....que definición. Se ven perfectamente los raw.
Exteriormente es precioso.
Ha tardado en guardar 132 fotos en RAW 20 minutos. ¿Es normal? Parece mucho. Además ocupan unos 1,5 GB en la tarjeta y en la memoria del cacharrejo ocupa algo más de 2 GB. ¿es normal esto también?.
Pero me parece fascinante, a pesar de esta primeras dudas.
Saludos.

Tornasol_eldefocofijo
07/05/07, 17:29:14
si lo que quieres es solo para las fotos pasa de esto y mirate el nuevo de conceptronic PHOTOBOX CON LCD

nano82
07/05/07, 20:10:35
Hola!! Yo tengo el photobak de smart disk. Funciona muy bien y tiene 40 gigas de espacio. Y ya que hablamos de este tema, tengo un ordenador en casa en el que no puedo conectar el photobank porque no tengo los drivers, hay alguien que sepa donde los puedo encontrar??? Necesito los de XP.

Gracias!!!

emenda
07/05/07, 20:15:59
Siendo el XP me extraña que no puedas conectarlo. Has probado en otro USB o en otro equipo?