PDA

Ver la Versión Completa : se a bloqueado la velocidad



Alberto Torres Fotografia
03/05/11, 21:42:26
hola,staba tirando unas fotos y en un momento se me a kedado bloqueado la velocidad en 15,por que puede ser?

iumora
03/05/11, 21:55:45
Explicate mejor, te refieres a que la cámara no te dejaba modificar la velocidad de obturación y esta se te ha quedado fija en 1/15?

Alberto Torres Fotografia
03/05/11, 21:58:11
Explicate mejor, te refieres a que la cámara no te dejaba modificar la velocidad de obturación y esta se te ha quedado fija en 1/15?


si efectivamente,eso es.
staba tirando unas fotos y al cambiar la rueda de las velocidad no cambiaba,apago la camara y al rato ya me dajaba.

Shurcanon
14/05/11, 12:54:09
Que raro, deberias de ir a Canon a ver que le pasa

nagerojas
14/05/11, 14:22:30
¿tienes puesto un grip? A mi, a veces, me pasa lo mismo, bien porque se me afloje un poco el grip o por que he girado levemente con la muñeca la rueda del grip, quedando entre dos posiciones o "cliks" y la rueda de la cámara no responde hasta que pongo la del grip en su sitio.

iumora
14/05/11, 15:07:35
Pues lo que comenta nageroja del grip es posible... De todos modos, cuando no te funcionaba, te aseguraste que la rueda de modo de disparo estaba puesta en Manual o en Tv??

wolfillo
19/05/11, 16:50:54
Hola a todos.

Esto mismo me pasó a mi hace unos días.... no fue con una 60D sinó con la 500D

Estaba sacando fotos normalmente y de buenas a primeras la cámara no hacía caso.... giraba la rueda y no cambiaba ningún parámetro.... estaba trabajando en M.

Al apagar y encender no se me solucionaba el caso.... no volvió a responder hasta que le quité la batería y se la volví a colocar.

La verdad que no le di demasiada importancia..... pero me llamó la atención.

Un saudo

Shot
19/05/11, 17:02:02
a mí me pasó una vez con la 450D, no recuerdo si fue al apagar y volver a encender o al quitar la batería que se solucionó.

mellamoa
19/05/11, 21:25:28
Si solo ha pasado una vez, tampoco te obsesiones con ello. Ha ocurrido, se ha solucionado ya ha está. Si te ocurre más veces...directamente al SAT

Hace muchos años a mí se me quedó pillada una 20D, solo una vez. Saqué la batería, la volví a poner, y no volvió a pasarme en los dos años siguientes que estuvo conmigo.

nachometal
25/07/11, 17:48:18
hola a mi no me funciona el dial del obturador en M, ni los iso que podra