PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA con Tablet PC con Win7 + 50D + Canon DPP + Eos Utility



matalcacer
03/05/11, 22:22:47
Hola compañeros !!!!!

Esta es la Tablet que he visto:
10" Multitouch Capacitive Tablet PC with Windows 7 N450 | eBay (http://cgi.ebay.com/10-Multitouch-Capacitive-Tablet-PC-Windows-7-N450-/280660261711?pt=US_Tablets&hash=item4158a7bb4f)

http://www.welltech-hk.com/ePad_N450/ePad_N450-02.jpg

Estoy buscando una de estas Tablets que me permita conectar mi 50D por USB y asi poder lograr:
Utilizarla como monitor de Live View.
Cargar el soft DPP y EosUtility de Canon el la Tablet
Cargar el PhotoShop básico en la Tablet
Descargar y ver directamente las tomas hechas en tiempo real con la camara conectada por USB.
Descargar las tomas de la tarjeta a un segundo medio de almacenamiento como BackUp.

Estoy medio perdido con esta tecnologia....
Tienen idea si esto se puede hacer con esta tablet o si estoy pidiendo una burrada ??? He visto otras Tablets basadas en Android pero creo que es mas complicado de lograr bajo Android.

GRACIAS COMPAÑEROS !!!

Saludos:
Matias

Antonio de la Cruz
08/10/11, 18:33:55
Me interesa, si alguien contesta...

Saryon
13/10/11, 15:59:25
Si las especificaciones son correctas si puede valer para descargar y ver las fotos. Para el procesado no se que tal irá, en potencia es como un netbook de los de ahora. Y lo del liveview ni idea tampoco, sorry.

MarcBoix
14/10/11, 01:30:12
Las caracteristicas son las mismas que un netbook standard 160GB de disco duro, 1 GB de ram, atom N450 de procesador, usb, lector tarjetas...etc. los incovenientes son que no cumple con la resolución minima para el software de Canon , que creo que para este software es 1024x768, y en cuanto procesamiento no esperes mucho, los atom estan destinados a procesos basicos, referente al sistema operativo Android no te serviria hoy en dia y tambien si no he entendido mal el sistema operativo en esta tableta es un win7 ultimate de evaluación que no caduca...¿?
Este año han salido tabletas potentes con Windows 7 , lo unico que el precio se dispara , Acer Iconia , Asus EEE Slate etc.., pero es un mercado en el que en breve tendremos seguramente muchos modelos más donde elegir a precios más asequibles con windows, como esta pasando con android.

yass450d
14/10/11, 02:41:04
Saludos,
Creo que te puedo echar un cable en esto, veamos:
Yo lo que te recomendaría es sin duda, iPad. El motivo es sobradamente conocido por su rapidez, estabilidad en el sistema operativo, y la gran cantidad de aplicaciones de las que dispone (entre ellas Photoshop express). Pero el aspecto diferencial que me sedujo de este aparato, es que sin necesidad de instalar ningún software adicional, lee los raw directamente de la camara. Acoplando le un kit de cámara, que consiste en un puerto USB o un lector para sd, conectad directamente la camara y importa las fotos automáticamente, ademas a una velocidad mas que rápida. Puedes realizar la previsualizacion, cribaje, retoque e incluso su envio hacia la nube o servidor virtual. Si a este accesorio le sumas un disco duro wifi con conectividad total con el, olvidate de hacer copias en los hoteles cuando vas de viaje. Realmente para mi me ha servido de mucho, por eso me decidí por el de 64 gb.
Ahora con el lanzamiento del iPad 2, el 1 lo puedes encontrar con un precio bastante económico.
Saludos

matalcacer
14/10/11, 03:19:28
Gracias compañeros !!!!!
Aun sigo juntando pasta para poder comprar pero, por las ultimas evaluaciones, creo que va ser una iPad + algun almacenamiento externo. Veremos que depara el destino..... y la economía !!!!!
Gracias realmente:
Matias