PDA

Ver la Versión Completa : Filtro Kenko, lo cambio?

lugonza_2001
18/04/07, 20:53:48
Hola a todos,

acabo de hacerme con un objetivo de 2ª mano el cual trae un filtro UV Kenko, éste se encuentra en perfecto estado, pero como no conozco que tal calidad da, me pregunto si notaría la diferencia si lo cambiara por un Hoya SHMC (BW lo descarto por el elevado precio en 72mm).

Muchas gracias, y a ver si hay suerte y me decís que no tengo que cambiarlo y puedo usar esos €€€ en otra cosa.

Un saludo

biketrialero
18/04/07, 21:42:34
Hombre el tema seria saber q Kenko es si es un MC (multi capa) o es de los normalitos normalitos...

En que objetivo lo llevas? Kenko no es mala marca, pero si te quedas mas tranquilo con un HOYA pues tu mismo.

Siempre tienes la opcion de intentar venderlo a un buen precio, ya te digo q la marca es maja.

lugonza_2001
18/04/07, 22:08:29
Es un Tokina 80-400 f4.5-5.6 ATX

El filtro solo pone UV y Japan (no dispongo de la caja del filtro).

Muchísimas gracias, biketrialero.

piscochile
18/04/07, 23:27:00
Los filtros HOYA y Kenko son fabricados por la misma empresa!

hector8210
18/04/07, 23:51:05
Yo también he recibido un Kenko nuevo de 77 mm nuevo con un objetivo. Aunque ni lo he probado, ya que he adquirido un B+W MRC, tengo curiosidad de saber si es un filtro decente. En cualquier caso o bien lo utlizaré como reserva o bien lo venderé de segunda mano.

Bueno si teneis alguna información, espero comentarios.

fjcb
19/04/07, 09:58:22
Buenas.

A mí también me llamó la atención que me lo ofrecieran cuando compré el Tokina 12-24. Pero ya metidos en harina opté igual que el compañero por un B+W MRC.

No me parece a mí que sea mala marca, pero como siempre, "sospecha" de lo excesivamente barato.

Saludos.

Saludos.

biketrialero
19/04/07, 10:02:20
Kenko tambien tiene diferentes calidadades al igual q las demas marcas...

Yo los he visto a la venta en el corte ingles, y el Canon 24-105 IS q compre me lo mandaron con ese filtro, pero era de los MC, luego lo vendi y cambie por un HOYA super HMC.