PDA

Ver la Versión Completa : Otra del mismo bombilido



jmluna
04/05/11, 00:31:09
Otro angulo del mismo bombilido, que la verdad sea dicho, diminuto, pero se dejo afotar a placer :)

http://www.jmluna.es/joomla/components/com_joomgallery/img_originals/macrofotografia_1/diminuto_bombilido_de_cerca_20110504_1181807710.jp g

Un saludo.

johernandez
05/05/11, 14:47:52
La toma tiene una nitidez y encuadre estupendos jmluna, los plancos subidos, y algo de luz durilla en el insecto.

Saludos

snic320
05/05/11, 15:05:40
lo mejor el detalle sobre el bicho, los blancos tan altos muy molestos, aun asi me gusta mas que la otra que subiste, mejor composicion
saludos

jmluna
05/05/11, 17:21:07
Esta bien, le bajare los blancos un poco :) Lo que pasa es que en el iMac calibrado por hardware y el portatil windows tambien calibrado por hardware, no se ven tan subidos. Sin embargo en el de la oficina con la pantalla churrimierdi si que se ven altos.

Un saludo y gracias por pasar a comentar.

elmenda2003
05/05/11, 17:38:06
Esta bien, le bajare los blancos un poco :) Lo que pasa es que en el iMac calibrado por hardware y el portatil windows tambien calibrado por hardware, no se ven tan subidos. Sin embargo en el de la oficina con la pantalla churrimierdi si que se ven altos.

Un saludo y gracias por pasar a comentar.

Ja, ja, qué manera más elegante de decirnos que tenemos unas pantallas, ehem.... pobres... :wink:

Buena foto, me gusta el detalle, con todas sus motitas de polen. Es difícil sacar bien los tonos del bicho sin que el blanco de la flor salga muy alto, pero creo que lo has conseguido. Me gusta más que la primera foto.

jmluna
05/05/11, 17:44:04
Ja, ja, qué manera más elegante de decirnos que tenemos unas pantallas, ehem.... pobres... :wink:

Buena foto, me gusta el detalle, con todas sus motitas de polen. Es difícil sacar bien los tonos del bicho sin que el blanco de la flor salga muy alto, pero creo que lo has conseguido. Me gusta más que la primera foto.

No hombre, no me seas mal pensado :p:p Lo que pasa que como se ven las fotos en una pantalla Mac no tiene nada que ver con otras pantallas. Mira que el portatil es un Dell y pague hace 3 años 200 lereles extras por ponerle una pantalla mejor, y se nota mucho comparado con los TFT que suele haber por las oficinas y demas. Pero como en el Mac ....

... imagino que un buen NEC o un EIZO daran mejor resultado, pero no es mi caso :cool:

Es por eso que casi todas mis fotos tienden a tener las altas luces al limite o incluso pasadas. Porque ademas tengo las pantallas calibradas con un calibrador :cool:

Ademas, en el iPad, tambien se ven perfectos los blancos :p:p:p:p:p

Un saludo.