PDA

Ver la Versión Completa : botella

deep_dish
04/05/11, 13:04:18
Hola gente, soy nuevo por el foro y quería hacer mi aporte de principiante, en si la toma es facil 15 segundos de exposicion aproximadamente, en la oscuridad, y la fui pintando con un llaverito led, eso es todo, acepto consejos y criticas, para asi mejorar y aprender. Saludos!

http://farm6.static.flickr.com/5142/5633551531_a9f03b0779_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/54303889@N08/5633551531/)

El Cubillo
04/05/11, 17:17:30
Curiosa la técnica y muy bueno el resultado. La veo muy bien equilibrada de luz y parece que tiene un único punto de luz. Lo único que le falta es una mejor iluminación en la parte inferior y haber utilizado por ejemplo una cartulina negra para el suelo de la botella ( se va algo metálico que distrae un poco.

deep_dish
06/05/11, 02:59:51
Curiosa la técnica y muy bueno el resultado. La veo muy bien equilibrada de luz y parece que tiene un único punto de luz. Lo único que le falta es una mejor iluminación en la parte inferior y haber utilizado por ejemplo una cartulina negra para el suelo de la botella ( se va algo metálico que distrae un poco.

ah muchas gracias por los consejos, lo que se ve metalico es la hornalla de la cocina.

Margay
06/05/11, 20:20:48
En mi oipinión, la iluminación del cristal requiere de una técnica y medios concretos para conseguir resultados correctos.
Como ejercicio de entretenimiento no está mal, pero la calidad de la imagen deja bastante que desear, también por el quemador que se ve debajo de la botella. Hay que cuidar mucho los detalles :-)
Si te gusta esta disciplina sería conveniente que buscases tutoriales
Espero no molestar

deep_dish
08/05/11, 01:06:37
En mi oipinión, la iluminación del cristal requiere de una técnica y medios concretos para conseguir resultados correctos.
Como ejercicio de entretenimiento no está mal, pero la calidad de la imagen deja bastante que desear, también por el quemador que se ve debajo de la botella. Hay que cuidar mucho los detalles :-)
Si te gusta esta disciplina sería conveniente que buscases tutoriales
Espero no molestar

Muchas gracias por comentar, para nada me molesta, si bien soy muy nuevo en esto, y estoy aprendiendo, carezco de una flash externo para poder hacer algo decente, pero me gustan la criticas constructivas, y fue mi primer bodegon digamos asi bien improvisado. Saludos!