PDA

Ver la Versión Completa : Y tú que miras!



drika
04/05/11, 13:14:14
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_83833.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=240036)

BLAUDRUM
04/05/11, 14:02:39
Perfecta avispa, buen enfoque frontal, los colores bien contrastados, buen encuadre,
lastima el fondo que lo tubieses tan proximo !!!.
PREGUNTA: A ver si sabes contestarme o alguien del foro, ¿porque las tonalidades de tus fotos estan tan bien definidas y en mis fotos no lo salen tanto?, tienen buen color pero son diferentes, no se si me entiendes...es por la iluminacion o por la camara, yo tendo la 550D...:( Buena foto !!! Un saludazo !! :aplausos

drika
04/05/11, 14:10:55
Gracias Blaudrum, pues no se, yo siempre saco las fotos un modo neutro, y luego con el DPP hago los ajustes de contraste y saturación que veo necesario, la iluminación siempre natural, nunca uso el flash(porque no se me da muy bien controlar con el flash,jeje), hoy por ejemplo a las 7:30 ya estaba en el campo y estaba nublado, lo que ayudó bastante.
Saludos.

Maria Victoria
04/05/11, 15:24:01
Muy buena toma, mucha nitidez y un buen encuadre. Yo tambien tengo la duda del fondo de BLLAUDRUM no logro sacar los fondos bien, no se por lo que sera...
saludos

Leucocito
04/05/11, 19:39:46
Bien por ese foco en la cabeza , te quedó muy bien. El tercio izquierdo no la favorece mucho por el despistaje que hacen las ramas, se va un poco la vista hacia ese lado. Una opinión mas. Saludo cordial.

xaarpa
04/05/11, 19:46:21
Menuda nitidez... y los colores de lujo.
Y supongo que lo que dice el compi BLAUDRUM se debería comparar en el caso que uséis el mismo equipo .. ¿No? ...
a ver si va a ser cosa del balance de blancos.... que viene a ser como lo del riego, jejejeje... :)

drika
04/05/11, 22:20:29
Tienes razón Leucocito, pero en el momento de la toma estaba tan emocionada de haber pillado una avispa que no me fijé en eso,jeje.

Saludos.

drika
04/05/11, 22:23:35
Menuda nitidez... y los colores de lujo.
Y supongo que lo que dice el compi BLAUDRUM se debería comparar en el caso que uséis el mismo equipo .. ¿No? ...
a ver si va a ser cosa del balance de blancos.... que viene a ser como lo del riego, jejejeje... :)

Gracias por pasar xaarpa, Blaudrum tiene una 550D y yo una 50D, pero supongo que la razón no sea de las cámaras, creo que es mas de los parámetros de la toma(digo yo).
Saludos.

jmluna
04/05/11, 22:32:27
Bien por ese foco en la cabeza , te quedó muy bien. El tercio izquierdo no la favorece mucho por el despistaje que hacen las ramas, se va un poco la vista hacia ese lado. Una opinión mas. Saludo cordial.

Coincido con el análisis. Pero no sabíais que el mejor amigo de un macrero, son unas tijeras :p para cortar ramitas inoportunas :cool:

Por cierto, tiráis en RAW o en JPG???

Un saludo.

drika
04/05/11, 22:35:29
Coincido con el análisis. Pero no sabíais que el mejor amigo de un macrero, son unas tijeras :p para cortar ramitas inoportunas :cool:

Por cierto, tiráis en RAW o en JPG???

Un saludo.

Cada día aprendo nuevos trucos! La próxima vez llevaré unas.jeje
Yo siempre las tiro en RAW.

Saludos.

johernandez
05/05/11, 14:43:24
Una toma con gran nitidez , luz y color en la avispa drika, buen encuadre pero el fondo un poco liado.

Saludos

DESTROYER
05/05/11, 15:40:45
Muy buena nitidez y colores.
Te sugiero un encuadre mas cerrado para sacar de la escena las ramas de la izquierda.

drika
05/05/11, 22:58:25
Gracias a johernandez y Destroyer por pasar.
Saludos.