Ver la Versión Completa : Problema no cambia diafragma en modo m
ROKANROLL
04/05/11, 21:28:54
hola, soy nuevo en el foro y hace 1 semana que tengo esta maravilla de camara 5dmk2, la he probado en todos los modos, con foto y video y extrañamente de un momento a otro no puedo cambiar el diaf desde la rueda que se encuetra atras. apague la camara, ocupe el reset de los menus, y nada. solo puedo cambiar la velocidad desde la rueda que esta arriva,
solo puedo cambiar el diaf desde el menu que aparece al presionar el multi controlador.
saludos y gracias por la ayuda :lengua
muvovum
04/05/11, 21:58:53
no sé en la 5DII, pero en la 50D el interruptor de encendido tiene 3 posiciones: OFF, ON y otro que parece una L tumbada. para que funcione la rueda tiene que estar en la L.
échale un vistacillo al manual de la cámara, que no muerde ;)
ROKANROLL
05/05/11, 01:05:48
Muchas gracias, eso era !!
muvovum
05/05/11, 09:59:11
Muchas gracias, eso era !!no hay de que :wink:
No se, pero los de canon deberían dibujarle algo diferente al interruptor porque mira que hay gente a la que le pasa. cada cierto tiempo siempre acaba apareciendo esta pregunta.
saludos
muvovum
05/05/11, 10:20:55
No se, pero los de canon deberían dibujarle algo diferente al interruptor porque mira que hay gente a la que le pasa. cada cierto tiempo siempre acaba apareciendo esta pregunta.
saludospues sí, lo que no tengo muy claro es para qué tener dos modos de encender la cámara, uno con rueda y otro sin. sería mejor un sólo modo y si alguien no la quiere usar que se pueda configurar en el menú.
Angaros
05/05/11, 12:40:33
Bueno... puede que no quieras que la rueda se mueva sola al rozar la cara por ejemplo... es la única utilidad que le veo.
Rockanroll leete el manual... que el peazo de cámara que tienes no es facil de manejar. ;-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com