Ver la Versión Completa : impresion de fecha en la foto
AlvaroM
04/05/11, 22:17:51
Tengo un canon 550D, y me guataria que en algunas fotos se marcara la fecha de la toma. ¿Alguien puede decirme como se puede marcar la fecha en la foto?
gracias
rafapadi
05/05/11, 09:01:59
Bueno, en un principio, decir, que la fecha se graba en TODAS las fotos. La fecha, la hora y un montón de cosas más (hasta el número de serie...). En el EXIF, claro. Ahí está todo ello.
Pero, por supuesto, me imagino que lo que tu quieres es *imprimir* la fecha en la propia foto, que se vea, vamos. Directamente, con la 550D no se puede. No lo hace, vamos. No es ninguna característica suya ni tiene nada que lo permita.
Sin embargo, existe la posibilidad de hacerlo a posteriori. Esto es, pasar la foto por un programa que tome esos datos del EXIF y los imprima directamente en la foto. Se puede hace rmuy bien, con muchas posibilidades añadidas, utilizando programas como:
Agregar fecha a fotos e imágenes - Ya photo Date stamper (http://www.purosoftware.com/graficos-marcas-de-agua/09-ya-photo-date-stamper.html)
Creo que esto te va a venir bastante, bastante bien.
Espero haber podido ser de alguna utilidad.
Saludos cordiales, Rafa.
AlvaroM
07/05/11, 13:08:16
Gracias por tu consejo Rafa.
FotoEnVivo
23/01/14, 09:48:23
Saludos Rafa, puedo hacerlo por lotes? o el programa solo permite hacerlo de foto en foto? gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com