PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña mi princesa

El gallego
04/05/11, 23:09:28
foto retirada por plazo maximo establecido por la parienta(maxima autoridad en estos momentos de mi vida)
un abrazo a todos y gracias por los comentarios

El gallego
04/05/11, 23:11:41
lente nikon 80-200 f/2.8
a -135
f/5.6
1/100
iso-640

BraulioBS
04/05/11, 23:15:37
Pues yo la veo perfecta en cuanto a enfoque, profundidad de campo y expresión (sin duda lo mas complicado).

Y en cuanto al tono cálido, pues a lo mejor está así porque te gusta y por lo tanto no hay nada decir.

Saludos.

El gallego
04/05/11, 23:19:17
no tiene retoque
es pura desde la camara
pero es cierto el tono ese me encanta y la config es para ese tono
un saludo y gracias de nuevo

El gallego
04/05/11, 23:20:45
es una verdad como un templo
ni me habia fijado
esres un monstruo
muy bueno
gracias

El gallego
04/05/11, 23:27:13
Pues yo la veo perfecta en cuanto a enfoque, profundidad de campo y expresión (sin duda lo mas complicado).

Y en cuanto al tono cálido, pues a lo mejor está así porque te gusta y por lo tanto no hay nada decir.

Saludos.
hola gracias por tus comentarios
pero el encuadre no lo veo perfecto ,le falta algo de aire por el lado derecho
un saludo

El gallego
05/05/11, 08:01:29
necesito comentarios para mejorar
un abrazo

sandybaby
05/05/11, 12:35:12
Para mi gusto,veo esta foto muy binita cuanto a todo!!!La niña es una ricura...
Salu2

Amaluse
05/05/11, 13:21:41
La foto me encanta pero el fondo nada de nada, prueba a recortarlo lo maximo posible aunque hagas un primerisimo plano, la niña se lo puede permitir

Saludos:aplausos

El gallego
05/05/11, 14:23:28
La foto me encanta pero el fondo nada de nada, prueba a recortarlo lo maximo posible aunque hagas un primerisimo plano, la niña se lo puede permitir

Saludos:aplausos
lo del fondo es verdad
pero es una imagen pura desde la camara
es lo que he querido mostrar (lo que habia en ese momento)
no soy partidario del retoque
un abrazo

Andrzej
05/05/11, 17:29:26
dos cosas que no me parecen tanto, primero el fondo y luego este recorter de pelo por la derecha. la mirada de tu princesa y esos labios... captaste un momento espectacular.

El gallego
05/05/11, 21:01:05
dos cosas que no me parecen tanto, primero el fondo y luego este recorter de pelo por la derecha. la mirada de tu princesa y esos labios... captaste un momento espectacular.
gracias por pasar y comentar
lo del recorte ya lo he dicho yo antes de que me pulieran ja ja ja ja
lo de la mirada es verdad ja ja
gracias de verdad

javicambro
05/05/11, 22:01:34
Bonito retrato, únicamente me falla el fondo, ya que la niña está posando, cosa rara, habría sido mejor elegir un fondo neutro. Un saludo.

garro_t
06/05/11, 00:00:45
No entiendo mucho de fotografia,ya que estoy empezando,pero solo decir que fantastica...

El gallego
08/05/11, 23:21:47
hola a todos
fue una toma no prevista,ni pensada ni nada no monte el flash en el tripode ni puse las telas
mi niña en concreto estaba en encima del cambiador en su cuna,pero entraba una luz bonita por la ventana ,cogi la camara del mueble una rapida config y buala es lo que salio.
tengo prohibido el colgar fotos de la niña en internet por parte de mi parienta ja ja ja
pero pondre algun retrato de vez en cuando asi de estrangie,
pero mas curraos
un abrazo a todos

El gallego
08/05/11, 23:23:05
No entiendo mucho de fotografia,ya que estoy empezando,pero solo decir que fantastica...
tu me conoces personalmente y sabes que la tengo mejores ja ja ja
dale caña a ese cristalito nuevo haber que sale
un saludo