PDA

Ver la Versión Completa : FEDEX ... Valencia

ali babá
19/04/07, 01:25:13
Hola a todos:

Hace unos días compré un Tamron 17-50 al "tío Joseph" (Chinaarts) y me lo remitió a Valencia por Fedex. El paquete llega en día y hora a Fedex (17 de abril). Tío Joseph me envía un correo en la misma mañana, diciéndome que Fedex Valencia le comunica que no han podido entregar el envío porque mi teléfono y dirección son incorrectos. El teléfono, es cierto, estaba inhabilitado porque me lo robaron el sábado, día 14 (establecí la normalidad el 17 por la tarde). Mi dirección es absolutamente correcta. Llamo a Fedex (el 17), le cuento la película, y se descuelgan con que no había puesto el nº de puerta, y ¡claro, no dió conmigo en mensajero! Total, me dicen que hasta el día siguiente (18), nada de nada. Me fijan un margen entre las 13,00 h y las 16,00h. Toda la tarde esperando, sin que me llamen ni venga nadie. A las 19,30 llamo a Fedex y dicen que me resolverán la cuestión, que llame a partir de la 20,05. En efecto, lo que pensaba. El contestador dice que han cerrado. Además, sin explicación alguna para hoy (19). Total, siéndome imposible formular una denuncia ante la propia empresa, esta madrugada informaré de esto al tío Joseph. Veremos en qué queda esto. De momento, tres días de más... a precio express.

ali babá
19/04/07, 01:31:05
Hola a todos:

Hace unos días compré un Tamron 17-50 al "tío Joseph" (Chinaarts) y me lo remitió a Valencia por Fedex. El paquete llega en día y hora a Fedex (17 de abril). Tío Joseph me envía un correo en la misma mañana, diciéndome que Fedex Valencia le comunica que no han podido entregar el envío porque mi teléfono y dirección son incorrectos. El teléfono, es cierto, estaba inhabilitado porque me lo robaron el sábado, día 14 (establecí la normalidad el 17 por la tarde). Mi dirección es absolutamente correcta. Llamo a Fedex (el 17), le cuento la película, y se descuelgan con que no había puesto el nº de puerta, y ¡claro, no dió conmigo en mensajero! Total, me dicen que hasta el día siguiente (18), nada de nada. Me fijan un margen entre las 13,00 h y las 16,00h. Toda la tarde esperando, sin que me llamen ni venga nadie. A las 19,30 llamo a Fedex y dicen que me resolverán la cuestión, que llame a partir de la 20,05. En efecto, lo que pensaba. El contestador dice que han cerrado. Además, sin explicación alguna para hoy (19). Total, siéndome imposible formular una denuncia ante la propia empresa, esta madrugada informaré de esto al tío Joseph. Veremos en qué queda esto. De momento, tres días de más... a precio express.

Perdón, lo había olvidado. Pregunté a mis vecinos, y nadie, absolutamente nadie vió ni oyó al mensajero virtual de Fedex. Conclusión, cuando comprobó que el teléfono estaba fuera de órbita, pasó de todo y mintió como un bellaco, al igual que su cómplice de la oficina. Ya veré la forma de devolverles el favor. Admito sugerencias.

Copperfield
19/04/07, 09:49:27
A mi otro envío del tío joseph a través de fedex fue puesto en manos de crono express y me hicieron la misma jugarreta con lo que al tercer día me tuve que presentar en sus almacenes y pedirlo con malos modos y por supuesto tirar de libro de reclamaciones el cual ya he cursado en consumo a ver si sirve para corregir su ineficacia y pasotismo.
lo más gracioso es que cuando fuí a recoger mi paquete al almacen había varios clientes que estaban lo mismo que yo.. despues de pagar una pasta gansa por el envío tenían que ir en persona a recoger sus paquetes.

GT
19/04/07, 11:10:07
Los impresentables en este caso son Chronoexpres, que es el subcontratado por FedEx que cubre el reparto en España......

tato
19/04/07, 11:32:12
Eso ocurre con casi todas las mensajerías. Hace unos meses estaba esperando un paquete via MRW. Cuando llamo al telefonillo el mensajero no dio tiempo a que llegara al contestador. No esperó ni 30 segundos. Cuando reclamé me dijeron que estaría de vuelta antes de las 18:00. Les avisé que tenía que irme a las 18:00 y aunque esperé hasta las 18:20 el mensajero no se presentó. Por supuesto tuve que ir a la oficina a recoger el paquete y alli me dijeron que el repartidar habia pasado a las 18:05. Así son los mensajeros y las mensajerías.

Gwydion
19/04/07, 12:08:22
Los impresentables en este caso son Chronoexpres, que es el subcontratado por FedEx que cubre el reparto en España......

Pero el responsable sigue siendo Fedex.

Por cierto, viendo tu población, a ver si hoy encuentran los de Fedex la calle del Polígono Cal Gordi Can Català donde tienen que dejarme el objetivo. No sería la primera vez que una mensajería no encuentra el sitio

rfjbikini
19/04/07, 15:22:16
jejejej me suena esto al reparto por aprte de mrw de los libros de mellado que me tuve en movimiento unos cuantos dias y siempre con mentiras: no estabas en casa,....te hemos llamado.

canon3
19/04/07, 16:16:16
Todas las empresas fallan. En mi localidad MRW tiene por costumbre no entregar el paquete en mi domicilio; sin embargo los envios que he realizado, los han entregado a primera hora de la mañana. Las empresas segundonas suelen dar mayores problemas por menor volumen de reparto. Si en la zona donde vives no tienen más paquetes, pasan de la entrega, o vas a buscar el paquete o esperan a tener otros para esa zona.
Chonoexprés hasta el momento muy bien. Ni me llamaron para preguntar donde está la calle. Mañana espero un paquetito de Chinaarts, con suerte antes de las 11 de la mañana, un día antes de lo previsto.

ali babá
20/04/07, 02:36:31
A mi otro envío del tío joseph a través de fedex fue puesto en manos de crono express y me hicieron la misma jugarreta con lo que al tercer día me tuve que presentar en sus almacenes y pedirlo con malos modos y por supuesto tirar de libro de reclamaciones el cual ya he cursado en consumo a ver si sirve para corregir su ineficacia y pasotismo.
lo más gracioso es que cuando fuí a recoger mi paquete al almacen había varios clientes que estaban lo mismo que yo.. despues de pagar una pasta gansa por el envío tenían que ir en persona a recoger sus paquetes.

Hola a todos.

En efecto, Fedex subcontrata a Chronoexpress... luego los h de p y mentirosos son estos últimos. Lo no exime del marrón a Fedex, por subcontratar con una pandilla de indeseables y no mandarlos a ese sitio que huele tan mal. He intentado ver la forma de informar a Fedex por Internet y no hay manera. Parece que no puedes presentar una queja si no eres cliente (remitente y/o empresario habitual) ¿Alguien sabe o tiene la fórmula para hacerlo? Os lo agradecería mucho. Eso sí, al "tio Joseph" ya lo he puesto al corriente, punto por punto. Gracias.

Supongo que se os habrá ocurrido antes, pero creo que sería bueno elaborar una "lista negra" de los piruleros y publicitarla. A lo mejor así, al menos, a los del foro nos respetarían.

ali babá
20/04/07, 02:53:38

Hola a todos.

Os cuento. A las 10,00 de la mañana de ayer (19), como no había señales de vida, telefoneé a los golfantes. La señorita (es un decir) me quiso putear de nuevo, diciéndome "que casi podía garantizarme la llegada del envío... a lo largo de todo el día". Además, me tomó por gili con una nueva sarta de cuentos chinos (y nunca mejor dicho). Cuando, después de dejarle meter la pata hasta el fondo, le dije que había grabado la conversación y la de su compañera del día anterior (rigurosamente cierto), y que debidamente traducida al inglés, junto con el original, la remitiría a la central de Fedex- Consejo de Administración, creo que se le arrugó el trasero. En ese momento le colgué. A los dos minutos me estaba llamando la jefa, supervisora o lo que sea, fijando hora exacta para la entrega, con margen de media hora. Ya lo tengo. Ah, cuando esta última me contó que adoptaría medidas contra el repartidor y la locutora choriza, le pedí que me informara por escrito, negándose. Según ella, pertenece al ámbito del "régimen interno". Le respondí que no iba a tragarme que fuera juez y parte ni, tampoco, conformarme con que lo dejara sin postre. Por favor, preciso información para ir directo a darles en la cresta rápidamente. Gracias.

kowe
20/07/07, 20:39:52
A mi me acaban de hacer la misma jugada y esta ya es la tercera vez....:evil:
La primera vez llame para pasarme a recoger el paquete por la central de fedex y despues de un par de llamadas me aseguraron que el paquete estaba en la central,fui sin el numero de tracking(fue un lapsus de la emocion) me dijeron que no me lo podrian entregar sin el,cosa que me mosqueo,pense en volver a casa a por el,pero decidi llamar a un amigo para que se metiera en mi cuenta de correo y m lo dijera,este no estaba en casa y tras hacerle ir a su casa,hablo con el dependiente un asqueroso vago y le pregunto si pudiera conectarme a internet desde algun ordenador,luego se le ocurrio que si le decia mi nombre me podria decir el numero :evil::evil::evil:(llame a mi compañero y le dije que no se molestara)despues de ver el tracking me dijo que habian perdido el rastro a mi 100-400 :evil::evil:
Tras el cabreo me fui a casa maldiciendo a toda su familia y su poca profesionalidad y control de los paquetes.
La segunda experiencia fue con Chronoexpress(subcontratados de fedex) que sin venir a mi casa dijeron que mi direccion no existia :evil: despues d llamar tres veces,derrepente existio por ciencia infusa..otros incompetentes.
La tercera que ha sido hoy ha sido una mezcla de mis 2 primeras experiencias,ha desaparecido el paquete otra vez,ninguna de las 2 empresas sabe quien tiene el paquete y tras mas de 20 llamadas a ambas me han asegurado que recibire el paquete el lunes....eso espero.
Cada vez odio mas las empresas de mensajeria :evil::evil:
No me tengo en pie del cabreo que tengo.
Siento la parrafada pero nocesitava desahogarme...:(

vinny
20/07/07, 21:31:33
yo hablo desde cataluña, que supongo que en el resto de españa también existirá, y aqui las empresas estan obligadas a tener hojas de reclamaciones oficiales, en este caso de la Generalitat, así que sólo teneis que rellenarla, explicar lo acontecido, que os la sellen y llevarla a la Generalitat.

nosé si servirán de algo, pero para eso estan... y si todos las usaramos cada vez que nos pasara algo supongo que para algo servirian

saludos

ali babá
26/07/07, 03:06:48
Hola a todos.

Las denominadas "hojas de reclamación oficiales" solo tienen verdadero valor... si se cumplimenta el original en papel higiénico. Si creeis en ellas, allá vosotros. Todo lo que no sea estacazo donde más duela (publicidad) "no sirve de ná", como decía el estribillo de la vieja canción. Naturalmente, me refiero a España, no a un país serio. Un abrazo y felices vacaciones.

Lito
26/07/07, 09:28:49
También es muy importante estar encima del envío siempre que se pueda.
Yo siempre pido el número de envío, e intento hacerlo un seguimiento exhaustivo al producto vía web o teléfono.
Por ejemplo..............estoy esperando para hoy por la tarde/mañana por la mañana un objetivo que me viene de Hong Kong. Acabo de llamar a FEDEX para confirmar la entrega y la situación actual de mi objetivo.
Al hacerlo he tenido la oportunidad de repasar los datos y he visto que ni mi primer apellido estaba correcto, ni mi dirección (faltaba incluso el número de la calle y el piso). Además les he facilitado el móvil por si surje algún contratiempo.

Si hubiera confiado en la "hortografía" del vendedor, lo más probable es que no hubieran encontrado mi domicilio jamás.

Por eso pienso que a veces es bueno no dar por sentado que todo va a salir bien y es mejor estar un poco encima (al menos que por nosotros no quede).
Aunque así y todo, nadie te asegura que como bien decís, nos encontremos con un repartidor caradura que saturado de paquetes, le eche morro y diga que no estábamos para así quitarse el trabajo y hacernos ir nosotros a recoger el pedido (ya me pasó una vez).

Pues eso........paciencia, y caña a los incompetentes (cuando los hay).

Saludos.

Mi página en Flickr: http://www.flickr.com/photos/el-fotografo/

vigape
26/07/07, 10:09:41
Si puedes trata de desplazarte a la oficina de entrega y recogerlo en mano, así puedes poner una reclamación insitu.

vinny
26/07/07, 14:38:40
Si puedes trata de desplazarte a la oficina de entrega y recogerlo en mano, así puedes poner una reclamación insitu.

correcto, incluso poner algún comentario en el albarán que firmas y quedarte con una cópia, además de poner la reclamación.

reig15
27/07/07, 10:41:36
yo realizo compras con regularidad por internet a lo largo del año, y nunca he tenido problemas ni con SEUR, ni con MRW, ni con NACEX....
Eso si, como vivo un poco retirado de la civilización, casi siempre utilizan el truco de llamar y decir que tengo que pasar por el almacen, ya que han venido a mi casa y no estaba. Joder, estoy de baja desde hace 6 dias y no puedo salir de casa!!!!(he comprado esta semana unos libros por internet)

Amsord
27/07/07, 13:33:55
Yo he vivido un caso similar con SEUR. Todo el día en casa esperando y no pasan a entregar el bulto. Al mirar el seguimiento por internet dicen que han venido a las 18:55, lo cual es absolutamente falso. Llamo y quedo para el día siguiente por la tarde y más de lo mismo. Vienen por la mañana, a pesar de que expresamente les dije que no estaría en casa y habia quedado con ellos por la tarde.

Tuve que ir personalmente, a última hora de la tarde ya que según SEUR no ivan a modificar su trayecto del día por mi y no hacian mas intentos de entrega puesto que ya habían hecho dos (?).

Esto es la segunda vez que me pasa con esta empresa. Son unos impresentables. Ni que decir tiene que les pedí las hojas de reclamaciones que rellené y cursé debidamente.

Alex123
28/08/07, 13:48:22
Doy fe de ello...FEDEX VALENCIA son unos IMPRESENTABLES!!!! MIENTEN!!! dicen que han pasado a tal hora y es FALSO.
Acabo de llamar para que mañana vuelvan a "intentar" llevármelo. EXPRESS en Valencia significa 4 o más días que HIJOS de la GRAN PXXXX!!!
Me imagino como trataran los paquetes esos mal nacidos viendo como son....
Que asco cuando caes con gentuza como esta.

Francisco
28/08/07, 21:15:06
Trabajo en una empresa que se dedica al telemarketing. Todos los dias salen montones de paquetes a traves de agencia. No os podeis imaginar la cantidad de reclamaciones que mi compañera hace a la agencias, (con puro incluido).
Se pierden, dicen que ha pasado el chofer y no habia nadie.... en fin un monton de mentiras. Eso si cuando la cosa se sale de madre, cambian de agencia y prueban con otra.

Alex123
29/08/07, 16:19:16
Nuevamente los de FEDEX Valencia han vuelto a reírse en mi cara....otra vez "cliente no localizable" cuando he estado toda la mañana esperando y perdiendo el tiempo por culpa de su incompetencia.
Mañana otro intento de entrega y será el cuarto. Es increíble, 2 días tardó en llegar desde Hong Kong, pasó la aduana sin problemas y zas! no tuve en cuenta que Fedex Valencia es una cueva de ladrones. Es deprimente.
Calculo que el Viernes tendré que desplazarme al almacén y recogerlo personalmente porque estos no atienden ni a buenas ni a malas palabras....ver para creer, me fío mas del tío de Hong Kong que de una empresa en España...Spain is different

REDDRAGON
29/08/07, 16:22:55
Bueno, supongo que la dirección es correcta y estará muy clarita, ¿verdad? Porque en tal caso, una vez recogido el paquete, les pondría una reclamación e insistiría en hablar con el jefe de zona para exponer la queja.

Saludos

Alex123
29/08/07, 16:29:53
No solamente se ha verificado 2 veces la dirección, es más, tenían mi teléfono fijo y móvil, he escrito a FEDEX por email y llamado a Atención al cliente durante 2 días y el resultado es el mismo....espera sentado....
Esta gente está curada de espanto y las quejas se las pasan por el forro, tanto los de Madrid como la empresa de transporte local. Lo que habría que hacer es contactar con la sede central de FEDEX para que por lo menos llegue algo a los que ponen la marca.
Por cierto, el del servicio de atención al cliente me dijo que si mañana no me llegaba que tenía derecho a exigirles un envío inmediato en menos de 2 horas...jajajajaj.,..vamos me parto de la risa...y qué se cree que llevo intentando desde el lunes???? es que estos tíos no saben lo que es pagar un servicio urgente y que luego te estén paseando por toda la ciudad durante 3 días tu paquete......en fin que te voy a contar.....

naffan
29/08/07, 16:38:50
Creo que tienen la obligación en caso de ausencia del cliente, dejar un aviso donde consta la hora que se han personado al lugar de entrega, y si no han dejado nada, es sencillamente por que no han estado.

Alex123
29/08/07, 16:44:45
Por supuesto que ni siquiera se han molestado en intentar ni una entrega. Cuando el de la furgoneta no le da la gana currar pues solo tiene que poner que no había nadie y punto, menos trabajo para el, ya se encargará otro. Es la única explicación que encuentro.
Viendo este panorama no sé si vale la pena en mi caso ahorrarse 100 euros y pegar tantas patadas.

Alex123
30/08/07, 13:08:38
Continúa el culebrón. Hoy TAMPOCO me lo van a entregar!!!! y me niego a recogerlo en su almacén....POR MIS COJONES!!! que estos me lo van a traer a mi casa, que es lo que yo he pagado y muy bien.
Resulta que tienen montado un chollito que no veas. Dejo mi historia como ejemplo de lo que os podéis encontrar si pedís por FEDEX VALENCIA, lo de urgente no es para nada seguro.
Al tercer intento ellos dejan de "enviar" por lo cual sólo tienen que SIMULAR 3 intentos de entrega y se ahorran repartidor y gastos de desplazamiento. Da igual que ellos tengan el movil tuyo, o hayas llamado todos los días, escrito....

Ya he empezado a cursar la queja vía telefónica pero cuando lo tenga en mis manos (que lo dudo ya) emprenderé la queja formal.
El miércoles, un "señor" de atención al cliente me juró y perjuró que hoy lo tendría, por lo cual los de atención al cliente también están metidos en el ajo, me mintió al decirme que lo tendría en 2 horas, mintió al no ampliar el plazo de entrega....

FEDEX VALENCIA SOIS UNOS Hxxx DE LA GRAN pxxxxXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

caroche
30/08/07, 19:12:13
Está claro que Fedex Valencia deja mucho que desear, a judgar por vuestros testimonios.
De todas formas, éste verano, pasando unos dias en Jalance (pueblo en la comarca del Valle Ayora Cofrentes) a más de 100 km de Valencia, recibí en forma y plazo el objetivo que había comprado al chino Joseph.
No sé los beneficios que pudieron tener con esa entrega (cero patatero seguro) pero me impresionó que el paquete pudiera llegar desde H Kong hasta el pueblo.
Está claro que tuve suerte.
Saludos.

Amsord
30/08/07, 21:36:11
Supongo que es mas dificil justificar falsamente que se han presentado en un sitio pequeño y concreto que en una gran ciudad.

Alex123
31/08/07, 12:55:46
Aleluya!!...y al 4º día DESCANSÓ................

Parece un pasaje bíblico pero por fin ya tengo mi fotómetro después de predicar en el desierto. Lo triste del caso es que he tenido que llamar todos los días, escribir emails y cursar una queja-reclamación para que me lo envíen a mi casa. Supongo que es la mala suerte del novato. La primera compra a HK y en toda la frente. Menos mal que no se me ocurrió comprar algo más caro porque si no me hubiera dado un yuyu que no veas. No veo el servicio de reparto en Valencia muy muy....

En fin...

namero
05/09/07, 12:04:21
Esos hdp como tu los llamas a los de fedex valencia resulta que yo trabajo en fedex valencia.Tu problema ya ha sido solucionado por lo que veo.
Si no hubiera sido solucionado yo personalmente me hubiera encargado de averiguar que habia ocurrido,entiendo la indignacion(de hecho yo soy uno de los que normalmente resuelvo problemas con el cliente) y con numero de albaran en mano hubiera cogido el paquete y te lo hubiera entregado en mano si hiciera falta.Hay un problema con los repartos y mas en los meses de julio y agosto,problema que podria comentarte por privado y que afecta a fedex ,pero no al personal que trabaja en fedex. no se si me explico pero mandame un privi si quieres saber por que leches ese paquete que esperabas no te llegaba.

Bueno viendo algunos mensajes donde ya se nombra nuestra subcontrata ,podreis imaginarios quien es el problematico en fedex valencia,gracias a las quejas que habeis realizado muchos de vosotros entre otros clientes por esas negligencias,en el plazo de 6 meses vamos a dejar de trabajar parcialmente con esa subcontrata y podremos realizar nosotros personalmente las entregas y recogidas, es decir fedex te lo lleva a casa,no chrono express.

Puntualizar que no soy ni un jefazo ni un tipo de atencion al cliente, soy uno mas en la empresa ,que se preocupa por el cliente.Es mi opinion lo que yo aki pongo y lo que a priori siento,nada que ver con la compañia.

Alex123
05/09/07, 18:18:14
Tienes toda la razón y pido perdón por alguna que otra frase desafortunada que me salió incontrolada fruto de la indignación.
Soy una persona muy tranquila y comprensiva pero da la casualidad de que la semana que sucedió estaba de vacaciones y tuve que venir expresamente a Valencia para recoger el paquete.
Mi indignación fue porque pensaba que sería rápido y el martes ya podría continuar mis vacaciones pero tuve que perder toda la semana (La única que tenía en todo el verano) esperando el dichoso paquete que FEDEX pregonaba que era la más rápida (3 días) y la más eficiente (y la más cara). Esto me tocó la moral (aparte de la sarta de mentiras que me contaban por teléfono) y es la razón de estas palabras malsonantes que después de lo sucedido me supo mal haberlas escrito porque pagan justos por pecadores.
Pido perdón si alguien se ha sentido ofendido por mis declaraciones.

Taran
06/09/07, 01:07:33
Hay un problema con los repartos y mas en los meses de julio y agosto,problema que podria comentarte por privado y que afecta a fedex ,pero no al personal que trabaja en fedex. no se si me explico pero mandame un privi si quieres saber por que leches ese paquete que esperabas no te llegaba.
Probablemente yo reciba dentro de poco un envio a traves de Fedex a Valencia.....y qquerria saber cual es el problema. Para ir preparandome.

namero
06/09/07, 12:41:59
Probablemente yo reciba dentro de poco un envio a traves de Fedex a Valencia.....y qquerria saber cual es el problema. Para ir preparandome.

Pues en un principio el tema de chrono en vacaciones , que la mayoria son bastante incompetentes.No creo que debas tener ningun problema con el paquete, pero si (esto va para todos) os van saliendo algun problema de reparto, me mandais un privado con el numero de tracking del envio y vuestro numero de telefono,o com soy nuevo, me facilitais por privado vuestro numero de telefono y yo os llamare desde la estacion para ver lo que puedo hacer por vosotros ;).

Alex es normal enfadarse(yo me enfado con algunos choferes de chrono todos los dias).Disculpas aceptadas :) :)