PDA

Ver la Versión Completa : Cargador solar para mi canon dsrl

osneyder28
04/05/11, 23:43:03
HOla amigos, ya hace varias semanas que estoy filmando como loquito con mi canon, ahora que llega el verano me pienso ir para un parque nacional, donde no hay electricidad y como ya se imaginan pues voy a llevar mi camara. La pregunta es: como hago para recargar la bateria de mi camara, Tengo dos, pero es logico que en algun momento se van agotar, sobre todo porque pienso estar alla por mas de 3 semanas.... La pregunta es: alguno de ustedes conoce un cargador solar, o de aire, o de agua, o de lo que sea, que me permita recargar las baterias de mi camara?,,, ayuda please...

Samsongas
05/05/11, 03:17:19
O te compras más baterías o te haces una brico adaptando el cargador del Marca.
http://www.barateli.cl/catalogo/dynamo.jpg
Yo compraría más baterías, que por mucha batería que necesites no creo que vayas a llevar 200GB en tarjetas, así que mejor economiza batería que con 4 baterías tienes para esas dos semanas.

Inuitcat
05/05/11, 07:20:34
Lo de solio tienen cargadores solares. No se si se podría hacer algún adaptador
Solio Portable Solar Chargers | Universal Solar Charger (http://www.solio.com/charger/)

Y aquí unos cuantos mas
http://www.teknosolar.com/varios/cargadores-solares.html

osneyder28
05/05/11, 23:19:09
Hola amigos, muchas gracias por sus respuestas, la verdad es que he estado buscando por ahi y me da miedo comprar uno de esos cargadores solares que luego no me valla a servir... Canon deveria sacar uno de esos cargadores especialmente para las baterias de sus camaras.. pero que se le puede hacer... Canon hace dsrl, no cargadores solares ..jajajjaé de todas maneras, si alguno de ustedes se encuentra con algo que me pueda servir, les agradeceria que me enviaran el dato.. muchas gracias...

osneyder28
09/05/11, 01:16:32
Hola amigos, muchas gracias por sus respuestas, la verdad es que he estado buscando por ahi y me da miedo comprar uno de esos cargadores solares que luego no me valla a servir... Canon deveria sacar uno de esos cargadores especialmente para las baterias de sus camaras.. pero que se le puede hacer... Canon hace dsrl, no cargadores solares ..jajajjaé de todas maneras, si alguno de ustedes se encuentra con algo que me pueda servir, les agradeceria que me enviaran el dato.. muchas gracias...
Bueno ya solucione mi problema, ahi les cuento a ver si algun dia les sirve, resulta que antes la tenia en stilo de imagen llamada paisaje, y hoy la cambie a estilo de imagen neutro, y mientras la tuve ahi, cada vez que filmaba venia el stocato o como se llame... pero cuando la volvi a poner a paisaje de nuevo, pues todo volvio a andar de maravilla.. algo caprichosas estas camaras, no les parece?...

osneyder28
09/05/11, 01:18:16
Hola, una pregunta... saben donde puedo descargar estilos de imagen para agregar a mi dsrl, me gustaria que me dejaran el link directo, porque muchos dicen que en canon.com, pero lapagina de Canon tiene miles de subpaginas, y ahi me pierdo.. quiero un stilo de imagen que se parezca al de la peli 300... gracias...

jorgekarras
09/05/11, 15:51:37
HOla amigos, ya hace varias semanas que estoy filmando como loquito con mi canon, ahora que llega el verano me pienso ir para un parque nacional, donde no hay electricidad y como ya se imaginan pues voy a llevar mi camara. La pregunta es: como hago para recargar la bateria de mi camara, Tengo dos, pero es logico que en algun momento se van agotar, sobre todo porque pienso estar alla por mas de 3 semanas.... La pregunta es: alguno de ustedes conoce un cargador solar, o de aire, o de agua, o de lo que sea, que me permita recargar las baterias de mi camara?,,, ayuda please...

Creo que las empuñadoras (grips) de Canon se pueden usar con baterías tipo AA. La solución en ese caso sería comprar una y llevarte un montón de pilas.
No sé si alguien puede confirmar lo que digo (no tengo el grip) y cuántas pilas consumen en modo vídeo.

salu2

osneyder28
09/05/11, 18:20:43
he estado buscando y parece que la unica opcion es hacer un brico, pero hay que tener cuidado porque esto puede quemar la bateria. Asi que por ahora no hay nada claro. Por otro lado toca comprar muhcas cosas, es decir todo sale un pelin costosito.

Samsongas
09/05/11, 23:32:39
Es que hacer el Tarzán durante 3 semanas tiene su precio.
Mi recomendación: Comprarte un cinturón de estos para balas de lanzagranadas y colocar allí todas tus baterías. Puedes llevarlo puesto las tres semanas.

Disco volador
09/05/11, 23:41:11
es que hacer el tarzán durante 3 semanas tiene su precio.
Mi recomendación: Comprarte un cinturón de estos para balas de lanzagranadas y colocar allí todas tus baterías. Puedes llevarlo puesto las tres semanas.
win!!!!!!!!!!!!!!

osneyder28
12/05/11, 01:16:36
Bueno, ya no tengo tiempo para preparar demasiado ni tampoco mucho dinero.... La verdad es que me he decidido por un cargador solar universal, 180 dolares, un cable adaptador, 15 dolares, otro dispositivo ahi que sirve para asegurarse que no queme o sobrecargue la bateria, 18 dolares, y dos baterias, solo dos baterias, me parecio mas sensato que comprarme una docenas de pilas y luego tener que arrumarlas, que no soy un el hijo de Bill Gates!!, ahora solo falta haber como sale todo. Gracias..

jorgekarras
12/05/11, 08:33:03
Bueno, ya no tengo tiempo para preparar demasiado ni tampoco mucho dinero.... La verdad es que me he decidido por un cargador solar universal, 180 dolares, un cable adaptador, 15 dolares, otro dispositivo ahi que sirve para asegurarse que no queme o sobrecargue la bateria, 18 dolares, y dos baterias, solo dos baterias, me parecio mas sensato que comprarme una docenas de pilas y luego tener que arrumarlas, que no soy un el hijo de Bill Gates!!, ahora solo falta haber como sale todo. Gracias..
Bueno, y ahora que no te llueva o esté todo el día nublado. :-):-):-)

salu2

mdsavio
14/05/11, 09:55:49
Con 180 dólares podrías comprate fácil unas 10 baterías de Phottix... jeje
Pero si lo pudes adaptar bien y no es de carga muy lenta, es una buena opción.

osneyder28
14/05/11, 22:55:28
Bueno, y ahora que no te llueva o esté todo el día nublado. :-):-):-)

salu2
La verdad es que parto la otra semana, aqui en canada ya es primavera pero solo hemos podido ver el sol un par de veces, si hasta parece que fuera el tropico, esta lloviendo todo el dia y esos cargadores no se pueden mojar y necesitan el solecito pa coger coraje y cargar la bateria, espero que la meteo cambie... haber como nos va,,,

quiles2009
14/05/11, 23:26:11
Bueno, no te olvides de contarnos tu experiencia a la vuelta !!
Yo creo que por mucho menos te compras un grip clónico y un kilo de pilas !! :)

jcresp21
11/10/12, 12:44:16
Puedes poner por aquí que compraste?? Estoy buscando una solución parecida, he encontrado algún panel solar y además veo que hay conversores de 12v o directamente un cargado de este estilo que acepta 12v:

M&L Mobiles® | Cargador [ Corriente y Coche ] LP-E6 LPE6 para Canon EOS 5D Mark II | EOS 7D | EOS 60D - Amazon.es: M&L Mobiles® (http://www.amazon.es/gp/product/B007MO34NM/ref=ox_sc_act_title_5?ie=UTF8&smid=ACEE7OHJK0ITR&tag=canonistas0c-21)

Coméntanos por favor!
Saludos!