PDA

Ver la Versión Completa : Una historia diferente

onirica
05/05/11, 09:23:19
http://farm5.static.flickr.com/4132/5035345559_dc5992ee67_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/oniricafotografos/5035345559/)
Una historia diferente (http://www.flickr.com/photos/oniricafotografos/5035345559/) por Onirica Fotografos Valencia (http://www.flickr.com/people/oniricafotografos/), en Flickr

Vaya aquí una compo que hice hace un tiempo para una comunión. Porque nunca está demás una pequeña dosis de sueños.
Espero que os guste.

sandybaby
05/05/11, 12:36:14
A mi me encanta!!!!!
Saludos

Chary
05/05/11, 12:37:43
que linda, a mi tambien me encanta felicidades:aplausos

octavuss
05/05/11, 13:02:28
Una pasada ;)

Amaluse
05/05/11, 13:16:12
Eres un artista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EMILIO_RODRÏGUEZ
05/05/11, 14:38:47
Muy original y bonita, si señor un artista. saludos

drika
05/05/11, 15:34:28
Muy bonita,me gusta mucho.
Saludos.

javicambro
05/05/11, 15:47:45
Muy conseguido. Sobre todo el reflejo que no es fácil. Saludos.

onirica
05/05/11, 16:33:05
Pues nada, que me alegro mucho de que os guste a tod@s.

Un abrazote

Mieone
05/05/11, 16:46:09
ualaaaa, que pasada!

onirica
05/05/11, 17:19:43
Es muy bonita y un muy buen trabajo de retoque, lo unicol que encuentro es que el reflejo es imposible, para que fuera real la pasarela deberia ser finisima, transparente o el caballo y niña estar en el borde justo de la misma, alli donde estan es imposible que se vea tanto cuerpo, !!!pero es una historia diferente, y en ella todo es posible
Saludos

Gracias Bigman, sobre el reflejo que comentas, el de la niña no está retocado, es así tal cual. El del caballo, que si que está montado, lo hice fijándome en el de la niña para poner una posición más o menos coherente. Es posible que perceptualmente quede un poco raro, pero vaya, que la posición es la que era.

Un saludote y enhorabuena de nuevo por la criatura¡¡

Nelsonson
05/05/11, 18:12:38
Un buen trabajo, me gusta.
Un saludo.

Baja Voluntaria
06/05/11, 17:53:18
Gracias, estoy gozando con m i nuevo modelo, efectivamente la niña si te fijas empieza mas arriba de la falda, pero el caballo si descuentas el trozo de la sombra del agua empieza en la pezuña lo que es demasia cerca, pero es pejigoiteria, esta fantastica

Porque siempre buscan y buscan los errores en una imagen, es una gran composicion, solo un artista lo puede lograr y esta hecha para la gente que la sabe apreciar.
felicidades

onirica
06/05/11, 20:52:26
Porque siempre buscan y buscan los errores en una imagen, es una gran composicion, solo un artista lo puede lograr y esta hecha para la gente que la sabe apreciar.
felicidades

Yo creo que las críticas siempre tienen que ser bien recibidas, muchas veces otros puntos de vista sobre nuestro trabajo nos ayudan a ver de un modo diferente y a descubrir cosas que quizás se nos pasan por alto.

Gracias por tu comentario Piscuis, se agradece muchísimo. :D

Un abrazo

quiles2009
06/05/11, 21:04:30
Dejarías a tu cliente más que satisfecho/a, enhorabuena !!

jeanma
08/05/11, 01:12:30
Me parece una foto fantàstica y con mucha creatividad.
A mi parecer el palo que esta detras del caballo no deberia tener reflejo, ya que esta en el otro lado y no es tan largo, pero lo dicho es fantastica.

franafricano
08/05/11, 13:51:39
Muy buena, nada que pulir por mi parte.

rodylanz
08/05/11, 17:01:10
Qué podría salir mal en un mundo como el de esta historia diferente? EXCELENTE visión de otra realidad. Enhorabuena!

Baja Voluntaria
08/05/11, 21:30:38
Estimado compañero, por si no te has enterado esto es un foro de Fotografia, y su misión es "pulir" nuestras fotos, si te fijaste lo primero que dije es que la imagen es muy buena, y por ello intento ayudar al artista a que sea aun mejor, nada mas y cumplo con la misión mas importante de este foro, igual no comprendes que hay imágenes que no buscan la perfección: instantáneas, robados, momentos de la vida especiales. Pero en este caso es un trabajo de pura edición donde la realidad ha sido transformada, por lo tanto es exigible que esto se haga de la mejor manera posible. Mi consejo, que no critica, es para bien, como en todos lis casos.
Saludos

Uf! perdon segundo dan, y si se de que se trata este foro y he aprendido mucho de los que realmente saben y se esfuerzan por ayudar a los que estamos empezando, igual espero no caer en tus consejos.
un saludo.

Abalore
09/05/11, 15:48:29
Me parece que te ha quedado genial, y para nada se ven raros los reflejos.

Me gustaría saber qué partes de la imagen son de obtención propia y cuales de stock.

Saludos

onirica
09/05/11, 16:24:31
Me parece que te ha quedado genial, y para nada se ven raros los reflejos.

Me gustaría saber qué partes de la imagen son de obtención propia y cuales de stock.

Saludos

Todo en la foto es de obtención propia, pero por separado. Por un lado el caballo y por otro lado el resto. Por otro lado, la foto del caballo fue a posteriori, con lo que ya tenía claro la posición, la luz, etc...

Un abrazo