PDA

Ver la Versión Completa : Tengo 50 mensajes y no puedo poner nada el mercadillo



maica
05/05/11, 11:22:42
¿Que tengo que hacer si aparentemente cumplo los requesitos que me piden para poder vender en el foro y todavia no puedo?

Trantorrr
05/05/11, 11:33:51
Puers es extraño, ya que cumples el punto que he destacado en rojo:



5.6. Para poder poner un post de VENTA, COMPRA, o similar se ha de cumplir con al menos uno de los siguientes puntos:




90 días de antigüedad en el foro y al menos 50 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
1 año de antigüedad en el foro y al menos 10 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
Ser suscriptor de canonistas.com (ver www.canonistas.com/suscripcion (http://www.canonistas.com/foros/suscripcion))

A menos que te refieras a vender en el zocco, para lo cual hace falta ser suscriptor.

En todo caso pregúntales a la administración aquí: Canonistas.com - Contáctenos (http://www.canonistas.com/foros/sendmessage.php)

vigape
05/05/11, 12:01:05
También se ha de tener en cuenta que una vez cumplidos los requisitos se tarda un par de horas en poder hacerlo, y así los impacientes que hayan podido postear compulsivamente para obtener la cantidad de post se delatan ;)

J.Ortg
05/05/11, 12:46:06
Y también hay que tener en cuenta la siguiente norma del foro:


5.7. Se penalizará el incremento abusivo del contador con la única finalidad de vender, con 3 meses de inhabilitación para uso del mercadillo.

Que es precisamente lo que ha pasado.

vigape
05/05/11, 12:54:50
y esta norma:


2.7. El usuario podrá, si así lo facilita canonistas.com, configurar una firma en su panel de control para que aparezca al final de cada post que escriba. Como norma general, se solicita cordura por parte de los usuarios para no poner firmas excesivas que hagan menos legible el foro. No se permite bajo ningún concepto, la publicación en la firma de publicidad, mensajes de compra o venta o cualquier tipo de contenido que vulnere estas normas.

Trantorrr
05/05/11, 13:47:25
Claro, alguna explicación tenía que haber.

maica
05/05/11, 14:51:12
Disculpas por no haberme leido las normas del foro.