Ver la Versión Completa : Dame Caña A la luz de la luna
abrahan
05/05/11, 13:26:15
Hola buenos dias, despues de algún tiempo sin subir ninguna foto aquí os pongo una de ayer por la noche haber que os parece,
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/ojocan.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=240208)
abrahan
05/05/11, 15:53:49
Algun voluntario ? pa poner alguna critica
AdrianCarabantes
05/05/11, 15:58:48
Dios mío el reflejo es increíble, parece que has duplicado el puente ese y girado 180º con el Photoshop.
goomez81
05/05/11, 16:00:32
Globalmete la veo un poco subexpuesta, ademas de eso, en cuanto a composicion, es una pena que en una nocturna se vae tan poco el cielo te centres en los reflejos.
Hola,
A mi personalme me gusta la composición, a destacar el reflejo del puente y la circumpolar, lo único que me falla es la luz, la veo algo subexpuesta.
Un saludo.
Sí, está subexpuesta, pero el reflejo es la os..., con perdón. Que pena que no tenga un poco más de luz.
Si hubieras iluminado el puente un pelín no te hubiera quedado tan subexpuesta y el reflejo también hubiera quedado más majo aún. Supongo que era difícil otro encuadre, ppero es cierto que una nocturna con rastros de estrellas pide ver más cielo.
Saludos :)
abrahan
05/05/11, 18:18:48
Gracias a todos por pasar a comentar os apunto una cosa que os aveis dejado y que me han comentado en algun otro foro y es la trepidación , volveré esta noche a repetir la toma, en cuanto al encuadre haber si esta noche cojo la motosierra que ayer se me olvidó
goomez81
05/05/11, 19:41:02
Viendola otra ver creo que ganaria mucho mas toomandola en la "hora azul" que como nocturna, sobre todo este en cuadre en concreto que nos muestras. Sobre la trepidacion... tan oscura que esta es dificil de apreciar. Un saludo!
quiles2009
05/05/11, 19:54:50
Con la motosierra y un poco de ajuste en los parámetros, te sale foto de la semana, eso si, si no se levanta el viento :)
parreños
05/05/11, 20:46:44
Bonita foto realizada con esa Nikon D90
Alkariko
05/05/11, 20:57:36
A mí me gustan las ramas que aparecen por encima. Enmarcan la foto y centran aún más la atención sobre el puente. Es difícil acertar la exposición en nocturnas, nada más que prueba y error, porque aun midiendo con la ISO más alta y multiplicando, se falla. Así como también es difícil que salgan totalmente nítidas. En este caso, supongo que por el viento.
Un saludo.
pegaron
05/05/11, 22:23:57
Reflejo impresionante. A lo mejor un poco mas lejana.
Muy buena foto
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com