Ver la Versión Completa : Fondo de estudio
pjupasal
05/05/11, 14:41:32
Hola a todos estoy decidido a comprar unos fondos de estudio con su portafondos primeramente blanco y negro y quisiera opinion de cual comprar y donde comprar, (soy de Sevilla).
he probado con telas pero no me gusta el resultado.
Espero me podais orientar gracias.
Puedes probar algo antes de cambiar las telas.
En Photoshop las seleccionas, por ejemplo con la varita, y las Subexpones en el caso de las telas negras o las Sobrexpones en el caso de las blancas.
Yo uso telas y con este método me va de vicio.
Si no te termina de convencer te tendrás que ir a los vinilos pero ahí hay que aflojar una pasta curiosa.
Ve a Martin-Iglesias, detrás del Media Mark de Santa Justa que ahí tienen de todo
fotoafoto
05/05/11, 16:05:00
Hola, yo empecé también con telas y al final me pasé al papel
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/list_selectores.php?idcat=133&pagina=12)
No está mal, tampoco es excesivamente caro, un rollo de 2,75 x 11 son unos 70 euros. Lo único es que lo mimas como si fuera un L ;)
Lo que comenta Mabus es otra opción, pero a mi no me termina de quedar bien en algunas. Será por mis pobres conocimientos de retoque.
Un abrazo, fotoafoto
pjupasal
06/05/11, 16:27:43
Lo de photoshop esta muy bien, lo unico que me pasa (a mi) es que cuando llega el momento que estas delante del ordenador soy muy perezoso.
Practicamente estoy pensando buscar los fondos de papel para ahorrarme trabajo de retoque.
No se, como soy mu nuevo escucho todo tipo de consejos que ustedes sabeis mas que yo pero de momento he probado papel y telas y hay mucha diferencia, para mi el papel es mejor.
Saludos y gracias
P.D. No hay ningun sitio en donde estos fondos de papel sean mas baratos, en fin solo es papel......
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com