PDA

Ver la Versión Completa : Necesito unos filtros para mi objetivo.

7d7d7d7d
05/05/11, 18:36:54
Hola soy nuevo en el foro y aún no sé muy bién como va ésto.
Mi pregunta es la siguiente. Tengo una Canon 7D con un objetivo Canon 15-85, y estoy interesado en comprarme un kit de filtros como éste:

MEGAKIT (KIT DE GRAN ANGULAR, MACRO, Y TELEFOTO) para Canon EOS 7D (http://www.digitaltoyshop.com/MEGAKIT_%28KIT_DE_GRAN_ANGULAR__MACRO__Y_TELEFOTO% 29_Canon_EOS_7D_t1840_4823_2)

El problema es que la rosca trasera es de 58mm osea que no le vale a mi objetivo, y si le pongo un adaptador, es forzar demasiado la cosa y se van a ver cosas negras.

Alguien sabe o puede aconsejarme que filtros como los que pongo en el enlace necesitaría para mi modelo de objetivo?? (Canon 15-85).

Para no tener que ponerle adaptadores, o si he de ponerselos que vayan bién!!

Quiero esos 3: gran angular, macro y telefoto.
No hace falta que estén en un pack como este, puedo comprarlos por separado, pero no quiero que se me suba mucho el precio puesto que es una cosa que sólo voy a usar para un par de cosas puntuales.
Éste kit me sale muy barato 99,99€, el precio me pareció muy atractivo, pero no me vale para mi objetivo. Podría pagar por los 3 filtros hasta un máximo de 150 o como mucho 160€.

Si alguien me echase una mano en este tema le estaría muy agradecido por que estoy pelín pegado en este aspecto.
Agradecería incluso aparte de una descripción algún enlace dónde ya pueda comprarlos directamente, preferiblemente no ebay (ya que he tenido malas experiencias con ellos).

Muchas gracias de antemano.

lucas.
05/05/11, 18:58:24
Bienvenido al foro.
En primer lugar decirte que eso que has puesto no son filtros, y todo
es una publicidad engañosa, no malgastes el dinero en cosas como estas, te gastas un pastón en una buena cámara y luego le quieres poner un culo de botella como óptica, hay cosas que no entiendo. Saludos

7d7d7d7d
05/05/11, 19:23:22
Gracias por tu respuesta, sé que no es la mejor opción la de kit, pero sí la vas barata. Y para sacar un par de fotos puntuales que es únicamente para lo que lo quiero me hace el apaño!!
Así que si me echais una manilla os lo agradecería infinitamente.

P.D: No soy rata ni nada parecido a la hora de comprar material para mi réflex, pero me parece una aberración gastarme una pasta en un objetivo macro por ej. para un par de fotos. No lo usaría nada de nada.

gomendio
06/05/11, 09:09:21
Quiero esos 3: gran angular, macro y telefoto.

Cámara buena + objetivo bueno + complementos malos = Foto muy mala

No puedes pretender sustituir elementos de precio medio-alto por algo muy barato y que no te decepcione del todo.

15mm en tu cámara es un gran angular. Si quieres un ultra-angular, tienes que ir a los 10 u 11mm: Tokina 11-16, Sigma 10-20 o Canon 10-22, o sea de 400 y pico a 700 y muchos euros.

Si quieres un tele, empieza por el 55-250mm IS. Su relación calidad precio es estupenda, menos de 200€.

Y para macro tienes alternativas con gran calidad, sin tener que pagar 400 ó 500€: Anillo inversor, tubos de extensión: de 12 a 60€ por abajo, 150€ unos buenos tubos con AF.

Conclusión: No disfrazes tu equipazo de casi 2000€ de compacta mala con unos elementos como los que citas.

Salud.

kainita
06/05/11, 11:21:36
Vamos por partes:

0- Eso no son filtros
1- Tu objetivo tiene una rosca de 72 y le quieres acoplar una de 58, ¿sabes lo mal que van a salir las fotos con tanto negro?
2- Mira el precio de la lente mas mala de Canon y compara con tener 3 "lentes" por 100€. ¿No lo ves sospechoso cuanto menos?
3- dando un paseo por el mercadillo he visto algunos macros por poco precio (enfoque manual, pero si como dices es para un par de fotos, no te importará), y teles tambiién asequibles.

No se puede tener todo de golpe, ten paciencia y compra poco a poco y con cabeza, ya que para poner esos cristales a tu 7D, gastate los 100€ en una compacta y vende la 7D, te van a dar un resultado muuuuy pobre y ni de lejos van a salir las fotos que quieras.

¿Cuanto hace que tienes la cámara? ¿te has hecho ya a ella en modo no automático? ¿cuantas fotos llevas? Disfruta primero de lo que tienes y luego amplías

PD: tu 15-85 es un tremendo objetivo. Si no tienes mucho dinero lo puedes acompañar de un 55-250, aunque mejor de un 70-300 o un 70-200 aunque tardes algo mas