PDA

Ver la Versión Completa : Un paisaje



parreños
05/05/11, 19:16:20
http://img835.imageshack.us/img835/8158/salvatierracanonistas.jpg

Minimal
05/05/11, 19:52:05
Bueno, a ver que opinan los compañeros, pero por lo que a mi respecta en primer lugar encuentro una escena en la que mi mirada recorre el cuadro y no encuentra un motivo en el que detenerse, busco y rebusco pero nada acapara especialmente mi atención.

Tampoco me llama especialmente la atención ese cielo enmarañado y compositivamente la línea del horizonte no me dice mucho por su situación, que ni está en el centro ni en un tercio.

Cromáticamente el resultado también se me hace algo soso, con esos verdes subidillos.

El momento de luz tampoco me parece especialmente interesante, con el sol en su punto más alto.

Técnicamente discrepo de los parámetros utilizados, puesto que 1/40 f.22 no me parecen la mejor opción, y menos si está hecha a pulso.

Además a f.22 la lente ni de lejos da su mejor calidad, y con un diafragma inferior a esa focal hubieses tenido pdc sobrada.

Por último, creo que tu sensor necesita una limpieza. :wink:

Siento no poder decir mucho bueno, pero ya sabes que solo es una opinión más.

Quizás hubiese intentado fotografiar a otra hora con una luz más interesante y buscando una composición con algún motivo ante el cual detenernos para proseguir la lectura de la escena.

Saludos.

ente_oscuro
05/05/11, 19:55:36
Bueno, a ver que opinan los compañeros, pero por lo que a mi respecta en primer lugar encuentro una escena en la que mi mirada recorre el cuadro y no encuentra un motivo en el que detenerse, busco y rebusco pero nada acapara especialmente mi atención.

Tampoco me llama especialmente la atención ese cielo enmarañado y compositivamente la línea del horizonte no me dice mucho por su situación, que ni está en el centro ni en un tercio.

Cromáticamente el resultado también se me hace algo soso, con esos verdes subidillos.

El momento de luz tampoco me parece especialmente interesante, con el sol en su punto más alto.

Técnicamente discrepo de los parámetros utilizados, puesto que 1/40 f.22 no me parecen la mejor opción, y menos si está hecha a pulso.

Además a f.22 la lente ni de lejos da su mejor calidad, y con un diafragma inferior a esa focal hubieses tenido pdc sobrada.

Por último, creo que tu sensor necesita una limpieza. :wink:

Siento no poder decir mucho bueno, pero ya sabes que solo es una opinión más.

Quizás hubiese intentado fotografiar a otra hora con una luz más interesante y buscando una composición con algún motivo ante el cual detenernos para proseguir la lectura de la escena.

Saludos.

Leche!!! Eh............pues eso.

( A ver si dejamos algo pa pulir a los demas, abusón),

Saludos.

parreños
05/05/11, 20:06:17
Gracias por los comentarios.


Proverbio:
-Di siempre que no sabes pues te enseñarán hasta que sepas, pues si dices que sabes te preguntarán hasta que no sepas.

Minimal
05/05/11, 20:10:45
Leche!!! Eh............pues eso.

( A ver si dejamos algo pa pulir a los demas, abusón),

Saludos.


Jajajaja, es que m'a salío asín... tó seguiillo. :cunao :cunao:cunao

Saludos.

parreños
06/05/11, 00:03:55
Con todos mis respetos, una cosa es comentar y expresar las ideas de cada unos, y otra es cachondearse a costa de los demás.
Cuando me hacen comentarios negativos de las fotos que subo, no estoy esperando cual espada de Damocles, para caer sobre la persona que los ha hechos y meterle caña.
Subo las fotos para aprender, y si a veces no hago los suficientes comentarios a algunas fotos es por desconocimiento.

ente_oscuro
06/05/11, 00:27:25
Compi,

Disculpame si te has sentido ofendido, en ningún momento ha sido mi intención, y conociendo a Minimal seguro que tampoco la suya, mi comentario fue porque me parecio una pulida excelente y no se me ocurria absolutamente nada más que pulirte, de ahí el comentario jocoso hacia Minimal en plan broma, pero reitero, jamas, jamas, jamas tengo intención de reirme del trabajo de un compañero y si ha dado esa impresión, LO SIENTO, acepta mis reiteradas disculpas.

Un saludo.

salvito
06/05/11, 14:27:22
precioso paisaje , felicidades.

parreños
06/05/11, 17:12:46
Gracias salvito por el comentario. La verdad es que es una zona muy bonita, tiene unos colores muy diferente a los del asfalto y hormigón. Es un lujo tener esta calidad de vida.