PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda elegir tripode, ando perdido..



Javi2011
05/05/11, 22:36:06
Saludos a todos, y gracias por el interes en el post. Voy al grano para no liaros mucho :

Estoy increiblemente perdido.
Quiero un tripode para VIDEO principalmente(rodar cortos). Osea que la Rotula tiene que ser decente y fluida, con la posibilidad de variar fricciones, su burbuja etc...

Las patas pues no busco el mas pesado y robusto del mercado, pero si seria un punto a favor la altura maxima que me pueda llegar a dar, y que tenga cualquier ayuda a la estabilidad, vease cangrejos..

De momento grabaria con la camara CANON 550D y variedad de objetivos, pero en un futuro seguro que paso a equipo mas pesado.
Presupuesto MAXIMO para rotula y patas de 200€ ( en principio eran 150€, pero visto lo visto...)

El caso, os he leido en muchos post y esque no me aclaro, me hago un lio con tanto tripode, y no se dejan claras las conclusiones final del producto...

He mirado este, que justo la rotula la tiene un compañero, y me parece bastante decente la verdad :
Tripode Ultralyt 717B - Cabeza fluida (http://amaina.com/shop/product_info.php?cPath=2_47&products_id=520)

Ahora las patas tampoco tienen mala pinta.

Pero nose si por ese dinero se puede encontrar un conjunto mejor, o una rotula mejor y patas normalitas, o mejorar las patas y comprarme esa rotula aparte... Esa rotula ronda los 90€ por cierto.

Bueno perdon por el toston y gracias por toda ayuda posible
:aplausos

Javi2011
09/05/11, 21:10:46
up ;) que hay interes

Javi2011
10/05/11, 20:18:07
En su dia me vi todas las reviews, y todos los tripodes y rotulas son para foto. No hay ninguna cabeza fluida , ni tripodes con cangrejo etc...

Por eso pregunté. Gracias por el consejo.