PDA

Ver la Versión Completa : Que pais asiatico es mas fotogenico?y mas preguntas



nasserslk
05/05/11, 23:19:50
Hola a todos/as,como siempre lo dejo todo para ultima hora,en 7 dias tengo 18 dias de vacaciones y mi idea es un viaje fotografico para estrenar bien mi nueva 5d:p,habiamos pensado vietnam ,cambodia o tal vez India,o filipinas malasya...no se ,que me recomendais,tambien me vedria muy bien que me recomendarais que lentes llevarme,dispongo de un 18/3.5 ;28 /2.0;50/1.4 y 100/2.0 todos ellos de carl zeiss,lo cual esta muy bien por calidad pero pesan un huevo,menudo lio tengo,yo le veo a todas la utilidad,pero tal vez elija el 18mm y el 100mm para paisajes y retratos,lo que pasa es que los retratos con el 50mm tambien pueden estar muy bien puesto que ademas podria enseñar un poco de fondo y el 28mm me daria unos paisajes menos deformados...por dios ayudarme!!y lo mas importante,sabeis algo de cuanto tiempo necesito para que me den los visados de estos paises?...i ya se que esmucho pedir..tema vacunas?gracias chicos/as :-)

Mzungu
06/05/11, 22:00:38
Vietnam. sobre todo si no te quedas en Ho Chi Ming city y puedes ir hacia el norte. Ha Long Bay esta muy bueno, Ban Gioc tambien y el templo de Cao Dai en Tay Ninh, si puedes acceder a una "misa" es muy colorida y fotogenica
Vacunas no recuerdo si me pidieron alguna, pero sí tuve que sacar una visa (soy argentino) cuya duración era exacta a mi estancia, ni un dia mas.

te dejo una foto que encontre (no es mia) del templo Cao Dai.
http://1.bp.blogspot.com/-0MjBhoSgGzQ/TacoZ1OEmlI/AAAAAAAAATo/RqoWlavKZ0s/s1600/Cao_dai_temple_tay_ninh_vietnam.JPG

garro_t
06/05/11, 23:55:47
Hola...
Yo estoy aprendiendo a usar una reflex,pero en agosto del año pasado estube visitando tailandia al completo con extension a puket,y decirte que si te gusta la naturaleza,los templos y las playas,no lo dudes.
Sacaras unas buenas fotos y te lo pasaras de maravilla,ya que la gente es intachable....
En fin,si por mi fuera ya no me venia de tailandia.jejejeje

nasserslk
07/05/11, 18:11:54
gracias garro_t,yo tambien estuve alli el verano pasado,jjj tienes toda la razon,tambien me plantee irme a retirarme alli pa siempre,y Mzungu ,gracias tambien,es un lugar a tener muy en cuenta.

Shita
08/05/11, 01:21:43
Yo he viajado a thailandia( 2 veces), china,Norte de India , Nepal,vietnam,Camboya,Japon e Indonesia. Lo que mas me impresiono fue Camboya, esta practicamente virgen , la gente es encantadora y los templos casi tragados por la selva es algo que solo alli puedes ver, pero como la zona para ver no es excesivamente grande puedes añadir este destino a unos dias previos en Vietnam o en Thailandia. No te arrepentiras de la decision que tomes, y otro año dejalo para India ,es tan impactante tanto en belleza como en pobreza que merece un viaje independiente .Si necesitas mas consejos no dudes en mandame un mp. Un saludo.(yo consulte con sanidad Exterior y solo me puse la vacuna contra el tetanos)

Blacklahu
08/05/11, 11:19:03
En mi opinión el 50 con la 5D se te quedaría corto para retratos, yo usaría el 100. Si vas a Vietnam, el norte sería una buena opción. Para fotografiar paisaje y minorías étnicas en las zoñas montañosas de la frontera con China y luego un par de días de reposo embarcado en Ha Long Bay. El visado lo sacas en el mismo aeropuerto. Las ruinas de Anghkor en Camboya, merecen una estancia de unos días en la zona. Hace unos años que estuve allí y me gustó mucho, pero no se podía ver mucho más en el país. La capital Phnom Phen, era bastante dura. Nepal es un país amable, para disfrutar de sus gentes y paisajes. De esa parte del mundo, el país que menos me atrajo fué Malasia. No encontré o no supe ver casi nada de interés. Mi favorito la India, pero si estás casi casi saliendo, no creo que tengas tiempo de conseguir el visado y además un viaje a la India, necesita de un poco más de planificación antes de salir. Pasa lo mismo con China, tienes que planificarlo un poco mejor. Sobretodo si vas con 18 días nada más.
Pásatelo bien.

iquercus
08/05/11, 12:23:57
Camboya... Los tempos de Angkor antes de que se masifiquen de turistas

nasserslk
13/05/11, 07:53:15
Gracias a todos! al final he pillado un vuelo para kuala lumpur porque me salia muy barato,todavia no tengo claro si cruzaremos a vietnan y camboya o iremos hacia la isla de sumatra,el caso es que los ultimos 4 dias seguro que pasamos por fiilipinas,un viaje un poco locura,lo bueno es que moverse volando es muy barato por alli.Y las lentes me llevo el 18 ;28;100 que pesan un huevo pero prefiero prenscindir de ropa que de ellas,ya os contare como ha ido,ah!y me he puesto vacunas de hepatitis y tifus..:)

torete43
20/06/11, 11:13:30
A mi China me pareció brutal, contrastes impresionantes, sobre todo en Shangai, todo el rato con el dedo en el shutter, hutones destartalados al lado de rascacielos de lujo con los mercedes en la puerta. En el interior, pareces un alienígena, la gente te para, te mira, se forman corros a tu alrededor, como si no hubiesen visto a un occidental nunca. Y Pekín, pues que decir, sólo la ciudad prohibida es para estar con la boca abierta todo un día.