PDA

Ver la Versión Completa : Aitor desde Murcia



ait0r
05/05/11, 23:53:21
Buenas, me llamo Aitor y os escribo desde Murcia, soy lector del foro y aunque llevo poco tiempo en el mundo de la fotografía intento empaparme de todo lo que puedo.

Actualmente tengo una cámara que os dará un poco de risa - 350 D - la verdad es que estoy muy contento con ella ya que por el tiempo que tiene y el tamaño, quizás la tengo un poco desatendida respecto a lo que podría hacer con una nueva, no es que la maltrate, pero si que la llevo siempre en el coche, a veces en la moto de campo, y aun así nunca me ha dado problemas.
Por eso entre otras cosas no se si comprarme otra (estoy pensando en la 550D) se que la mayoría de las fotos que hago, las consigo por llevar la cámara de esa manera más desinteresada y no se si al comprarme una 550D la metería por los mismos sitios (senderismo, enduro...)

Fuera de todo eso, agradeceros a todos el foro que formáis y ofreceros un blog que tengo donde escribo sentimientos desbordados o subo las fotos que voy haciendo.


Espero que os guste y que esto siga así de bien!!!

Blog (http://www.Hipertimestico.com)

(ya me posteais vuestras críticas)

Gracias

Un abrazo.

frutosyo
05/05/11, 23:58:19
Bienvenido, la 350D sigue siendo una buena cámara, y si piensas 'maltratar' a la nueva:p ufffffffff, pero si no la sacas a la calle no se pueden hacer fotos, así hay que hacer el rodaje de todas todas.

jfazer
06/05/11, 11:11:05
Bienvenido al foro!
Por lo que te darían por la 350d, lo ideal es que compres la que te guste, y guardes el cuerpo de la 350d para esas escapadas más arriesgadas...

Saludos..

Almeida
06/05/11, 12:10:51
Bienvenido… Pasa y acomódate, estas en tu casa.

ait0r
19/05/11, 13:12:50
Muchas gracias por vuestra bienvenida, al final he adquirido una 550D y estoy muy contento con ella.

Intentaré seguir aprendiendo

jfazer
19/05/11, 23:39:29
Muchas gracias por vuestra bienvenida, al final he adquirido una 550D y estoy muy contento con ella.

Intentaré seguir aprendiendo


Pues a disfrutar de esa 550d!!