PDA

Ver la Versión Completa : Infancia perdida



Aresillo
06/05/11, 17:07:52
la verdad es que no sé si entra mucho en esta categoría pero por si acaso. Gracias de antemano por las pulidas!!

http://farm6.static.flickr.com/5265/5688049607_d3bb155165.jpg (http://www.flickr.com/photos/ar_es/5688049607/)
lost childhood (http://www.flickr.com/photos/ar_es/5688049607/) por Ares González Hueso (http://www.flickr.com/people/ar_es/), en Flickr

Saludos y gracias!

AdoL_1971
06/05/11, 19:32:33
Mira, se podrán decir muchas cosas, que sí el negro, que sí quemada....
Pero a mí, en mi ignorancia, ME PARECE UNA FOTO PRECIOSA, que te llama a mirarla una y otra vez.
Y ahora la critica, joder! poner como la habéis hecho! ;)

Hervasense
06/05/11, 23:00:41
Me gusta, aunque a mí me pide que el objeto esté un poco más abajo, y sobre todo, que esté totalmente enfocado, pues así la importancia se la darías al columpio completo, no sólo a las cadenas más cercanas. Lo demás, me encanta!
Un saludo.

onirica
07/05/11, 00:19:49
Me parece que has conseguido una fotografía de lo más evocadora. No comparto la opinión sobre el enfoque de Hervasense, ya que creo que lo que aquí intentas transmitir es un sentimiento y para ello, siempre es mejor sugerir que mostrar. Tampoco creo que sea casualidad que hayas elegido el columpio que está roto para situarlo en primer plano, buscando quizás esa metáfora que, junto al título, muestra muy bien esa rotura irreparable que todos sentimos en un momento de la vida en el que nos damos cuenta de que ya no hay vuelta atrás y de que hagamos lo que hagamos, jamás volveremos a vivir los tiempos pasados de la infancia.
Resumiento, que me gusta mucho y creo que has conseguido tu objetivo a la perfección.

Un saludo

dani9batan
07/05/11, 01:11:44
Coincido en lo que se ha comentado anteriormente, tal vez cerrando un paso más el diafragma, o a lo mejor dos, de tal forma que el primer columpio quedase enfocado casi en su totalidad... De todos modos me parece una imagen espectacular :wink:

Mis felicitaciones.

ELPONY
07/05/11, 09:25:49
a veces con tan poco se dice tanto....
preciosa toma, aparte de gustos, enfoques y demas, todos acertados, con esta toma veo lo que quieres transmitir,y para mi es suficiente.
Saludos

pegaron
07/05/11, 10:58:13
Tema perfecto.
Trataría de que el objeto de primer plano estuviera enfocado

oroil
07/05/11, 18:06:46
Muy bonita!!! Me falta un poquito de enfoque, pero transmite mucho!!

drika
07/05/11, 20:35:16
a veces con tan poco se dice tanto....
preciosa toma, aparte de gustos, enfoques y demas, todos acertados, con esta toma veo lo que quieres transmitir,y para mi es suficiente.
Saludos

Totalmente de acuerdo con el compi, he intentado hacer una toma similar pero no me ha salido bien.
Saludos.

brutal_pony
07/05/11, 23:39:15
Coincido en que creo que todo el columpio debería estar enfocado, y sobre todo lo que mas me choca es que esté tan arriba, me da mas sensación de flotar que de colgar...

Aresillo
08/05/11, 00:18:29
Gracias por todas las apreciaciones... que gusto todo lo que veis... es lo que me encanta de la pulidora...
Busqué el desenfoque precisamente para evocar el sentimiento pero es verdad que tendría que volver a hacer la toma para ver cómo queda una y otra...
E igual reencuadrar un poco más abajo como se ha sugerido...

Gracias por todos los comentarios!

Un saludo!!

jose.singla
08/05/11, 11:46:44
Muy bien vista. Me gusta mucho como te ha quedado.
Saludos.

CHETE
08/05/11, 17:07:58
Muy buena, a mi me encanta...
Saludos

Aresillo
08/05/11, 19:30:08
Gracias a los dos!

bictorzgz
09/05/11, 04:01:25
GENIAL.
De verdad me encanta , tal y como esta.
P.D: a mi me parece que ese enfoque es el que le da ese punto romantico (romantico referente al movimiento del S.XVIII , no de corazoncitos jeje) , esa expresión extra.
Enhorabuena :)

capablanca.
09/05/11, 12:46:49
una foto muy original..........algo dificil de conseguir en un foro de fotografia........

saludos
c.

josesereno
09/05/11, 13:38:39
Yo estoy de acuerdo con algunos de los compañeros del foro, me gustaría más con todo el columpio enfocado, pero lo que si es cierto es que transmite lo que tú quieres.
En definitiva, buena foto.

mafalda22
09/05/11, 16:01:55
Tu foto me habla mucho y me transmite precisamente lo que querías respecto al título. Por eso me gusta muchíssimo, aunque no seja perfecta tecnicamente :aplausos.
Lo único que voy pulir es la composición, porque el columpio me parece demás arriba, como ya te han comentado.