PDA

Ver la Versión Completa : Caso rarísimo con los EXIF

[B][E][A]
06/05/11, 17:50:42
Hola.

No sabía dónde poner esto. Supongo que en este foro está bien...

El caso: dos archivos de una misma foto, guardados en dos cuentas de Flickr diferentes... y los EXIF muestran un día de diferencia en la toma de la foto.

Las víctimas:
Exif | Ghosts | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/beatriz_molina/5503921644/meta/in/photostream)
Exif | Ghosts | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/_bea_/3720146781/meta/in/set-72157603710760816)

El sospechoso: ¿Yo? :descompuesto
Juro que no he tocado nada...... Una es producto de la otra: tan sólo es un recorte cuadrado de la original...

El móvil: Jajajajaja, soy inocente, ¡¡lo juro!! :p

El arma: ¿Photoshop?
Fue lo que usé en la edición.
.
.
.

Ruaro, ruaro, señores....... No entiendo nada.......

quiles2009
06/05/11, 18:54:34
Se te ha ocurrido mirarlos cuando pones un objetivo manual, se los inventa !! :)

rleonmx
09/05/11, 03:38:28
en la parte de abajo que es la que interesa vienen ambas con la misma fecha/hora, donde dice: Date and Time (Original)

[B][E][A]
10/05/11, 14:47:52
Se te ha ocurrido mirarlos cuando pones un objetivo manual, se los inventa !! :)

Jajajajaja... No he tenido ninguno (aún).
Aunque quizá herede de mi tío el antiguo 50mm 1.8 .....

Bueno, no estoy segura de que ese sea manual. :p

en la parte de abajo que es la que interesa vienen ambas con la misma fecha/hora, donde dice: Date and Time (Original)

Ya............ sí..... Si tienes razón.
¿Pero por qué carallo cambia Flickr la fecha que se ve arriba del todo? (Y que también queda reflejada cuando miras la foto, en su página correspondiente...)

No lo entiendo.

Trantorrr
10/05/11, 15:04:29
Si te fijas, los datos exif que se ven son diferentes en ambas fotos, mira el final de ambos. Parece como si el CS3 hubiera reescrito parte e impuesto su orden (la otra parece editada con CS5).

lince
10/05/11, 15:07:09
Puestos a buscar cosas, las cuentas de Flickr tienen la misma configuración de huso horario?

[B][E][A]
10/05/11, 15:25:42
Jajajaja, menuda curiosidad malsana tengo, ¡¡soy lo peor!!

Si te fijas, los datos exif que se ven son diferentes en ambas fotos, mira el final de ambos. Parece como si el CS3 hubiera reescrito parte e impuesto su orden (la otra parece editada con CS5).

Pues la verdá es que sí: una la edité primero con el CS3 y otra con el CS5...
¿Será entonces el Photoshop?

Pero si..... como dije, no cambié nada de los EXIF..... no sé. :o

Puestos a buscar cosas, las cuentas de Flickr tienen la misma configuración de huso horario?

Pues no lo sé, chiquillo, pero supongo que sí. :p

No, si es que además, casi todas las fotos que tengo en la cuenta nueva (salvo dos) están en la vieja.... y en todas salen bien; salvo en ésta.
.
.
.

Creo que Trantorrr tiene razón, y va a ser el Photoshop......

¿Pero por qué? ¿Y cómo? :o

¡¡No vamos a pillar al asesino!! :cunao

Guillermo Luijk
10/05/11, 21:53:03
serás friki!!!! ;)

[B][E][A]
11/05/11, 10:51:00
serás friki!!!! ;)

¡¡Y tú que lo digas!! ;)

¿¿Pero a que no sabes la solución?? Jajajaja

:lengua