Ver la Versión Completa : ¿Bailas conmigo?
LitoAves
06/05/11, 20:45:56
https://lh4.googleusercontent.com/_240ggSvGG_Y/TcPpQTaP0NI/AAAAAAAARXI/HXz72VPjfFg/IMG_3862_800.JPG
Si, bailemos
https://lh3.googleusercontent.com/_240ggSvGG_Y/TcPoK6mQYNI/AAAAAAAARW4/BjawaqARyj8/IMG_5104_800.jpg
Felcicidades Lito 2 buenas fotos
En cuanto a pulir :
En la 1ª esta muy centrada la composición y algo caida
la 2ª me gusta más ya que es mucho más difícil y la vez llamativo que el
animal emprenda la carrera-vuelo en dirección a donde tú estas ,algo
apretado el encuadre . En cuanto a la velocidad de disparo para
congelar las alas ya va en gustos... , en mi caso particular me
gusta ese desenfoque mientras la cabeza este nítida
un saludo
LitoAves
06/05/11, 21:06:27
En cuanto a pulir :
un saludo
Gracias Lumix. Porfa, ¿Me quieres decir cómo te das cuenta de que esta caída una foto que no tiene horizonte?
Jose Javier
06/05/11, 21:13:14
Me encantan las dos fotografías, especialmente la del flamenco en el momento de empezar la carrera y con ese espectacular foco en el ojo.
En el caso de la garceta común tan solo decir que dejaría algo mas de aire a la derecha de la foto. Lo demás lo veo todo perfecto.
¡Un saludo!
Comparto lo dicho por Lumix, sobre lo que preguntas de como saber si una foto está caida sin horizonte es bastante facil, si desde la punta del pico trazas una linea vertical y en ella no se encuentra la punta del pico del reflejo quiere decir que está caida, en muchas ocasiones hay efectos del agua que pueden producir un efecto de caida cuando en realidad no es tal.
Un saludo.
LitoAves
06/05/11, 21:22:03
Comparto lo dicho por Lumix, sobre lo que preguntas de como saber si una foto está caida sin horizonte es bastante facil, si desde la punta del pico trazas una linea vertical y en ella no se encuentra la punta del pico del reflejo quiere decir que está caida, en muchas ocasiones hay efectos del agua que pueden producir un efecto de caida cuando en realidad no es tal.
Un saludo.
Gracias Zalo. Acabas de enseñarme algo nuevo.
Gracias Zalo. Acabas de enseñarme algo nuevo.
Y a mí.
Gracias Zalo.
En cuanto a las fotos, veo ambas algo encajadas en el encuadre Lito, el reflejo entero de las aves en ambas me hubiese gustado más.
Aún así buenos momentos.
Saludos.
Están muy bien. Al menos a mí me gustan.
Me quedo con esos momentos de despegue o amerizaje, son muy dinámicos.
Un saludo
Gracias Lumix. Porfa, ¿Me quieres decir cómo te das cuenta de que esta caída una foto que no tiene horizonte?
Aparte de lo dicho por Zalo fijate en la onda que produce la pata trasera, tiene caida de derecha a izquierda
un saludo
nomaR_ags
06/05/11, 23:22:04
Buenas
Ya te han dicho todo, menos que a mi, tambien me gustan las dos, pero no se decirte cual mas de las dos.
Unha aperta
Están muy bien. Al menos a mí me gustan.
Me quedo con esos momentos de despegue o amerizaje, son muy dinámicos.
Un saludo
A mí me han encantado.:aplausos
Lo del baile es mucho imaginar ¿no?.
Saludos.
Estan muy bien las dos.. aunque con algo mas abierto de encuadre ...para mi gusto mejor.
y sobre la inclinacion ya te lo han comentado.
saludos.
duckyshark
07/05/11, 11:49:17
Felcicidades Lito 2 buenas fotos
En cuanto a pulir :
la 2ª me gusta más ya que es mucho más difícil y la vez llamativo que el
animal emprenda la carrera-vuelo en dirección a donde tú estas ,algo
apretado el encuadre . En cuanto a la velocidad de disparo para
congelar las alas ya va en gustos... , en mi caso particular me
gusta ese desenfoque mientras la cabeza este nítida
un saludo
Estoy totalmente con el, y que bonitos son los flamencos tan rosados.
Maria Victoria
07/05/11, 15:50:22
Me gustan muchismo las dos, la segunda tiene mas vistosidad quiza pro el color del aver pero.... fabulosas
Saludos
Muy bonitas las dos!!! Me quedo con la primera!! :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com