PDA

Ver la Versión Completa : Vestida de lunares

Maria Victoria
06/05/11, 22:02:03
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/Vestida_de_lunares.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=240436)

Creo que me acerque tanto que en lugar de una margarita saque un "monstruito" apenas le di aire....pero ahi va.
Saludos

BLAUDRUM
06/05/11, 22:08:15
Bien tomada !! lo unico la fuerza de la luz, fijate que tiene quemaduras de luz (reflejos), pero es que has escogido un bichillo dificil de iluminar, sus tonos oscuros reflejan mucho la luz (yo lo estoy sufriendo), muy buen encuadre en diagonal !! le da dinamismo a la foto, buen enfoque y fondo !!
BUENA FOTO !!!!! :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Dr Jekyll
06/05/11, 22:20:48
Buena toma en general , buena compo la luz algo dura , pero lo que estropea bastante la toma es el fondo negro , aunque a veces no se pueden evitar en este caso particular creo que hace bastante daño al resultado final.

Maria Victoria
06/05/11, 22:22:44
Gracias BLAUDRUM ,tienes razon en lo que me dices de la luz, es un bicho con coraza por todos lados y hace reflejos, de todos modos ....
Por cierto no veo ultimamente cosas tuyas nuevas seguro q te estas reservando para el finde ;-)
saludos

drika
06/05/11, 22:29:35
Composición muy buena Maria, un pelín encajonada,pero por lo general esta muy bien.
Saludos.

BLAUDRUM
06/05/11, 22:36:09
Je,je me vas conociendo Maria, entre semana suelo hacer pruebas y experimentos, de los cuales el 98% salen ranas, el fin de semana voy mas relajado y me puedeo tomar mi tiempo... vas evolucionando mucho !!, realiza varias tomas de un mismo bicho y ves variando los parametros, sobretodo las "f" y el tiempo, las ISO interesan que no pasen de 200 por lo del ruido de fondo (el pixelado) y elije la mejor. UN SALUDAZO !!! :wink::wink:

Maria Victoria
06/05/11, 22:36:22
Gracias drika y Dr Jekill por comentar, teneis razon el fondo negro no le favorece y comobien dices drika esta algo encajonada pero es q dispare desde muy cerca y....

johernandez
06/05/11, 23:18:54
Una toma de gran nitidez María, y buen encuadre, como te comenta el compa;ero la luz está durilla.

Saludos