Ver la Versión Completa : Comprado copito en Chinaarts = Dias de sufrimiento!
Jordi350D
19/04/07, 15:39:11
Bueno que os voy a decir a los que habeis comprao por ebay ...
He comprado el copito F/4 IS al chino Joseph y aun no me ha dicho nada!
Lo pedi el lunes por la tarde, y en la nota del pago, le puse my telefon number, para acelerar el envio.
Pos el tio aun no me ha dicho na, le mande el martes otro pidiendo el numero pedido y no contesta!!! hoy le he mandao otrO! Aunque sea de confianza, y haber hecho alguna compra con el! Siempre estresaaa!!!
Aunque si todo va bien cuando me mande el seguimiento, ya habra llegao a casa!
A alguien tb le esta pasando?
Un saludo!
Juanito_Juan
19/04/07, 15:41:47
a mi Jordi , jejeje, pero con un Tokina y con Digital Network...,me tiene de los nervios y no hay forma de que me diga como va el envio el muy "puñetero" , despues siempre llega bien y no pasa nada pero la espera es mortal..
saludos
Joseph suele contestar rápido. Es posible que puntualmente no tenga el artículo y lo esté localizando.
Yo la última compra que hice el fin de semana pasado ( pago con moneybrooker, que es un tostón, muy lento y me dió problemas. Menos mal que el chino se me solucionó un problema de comisiones; de lo contrario estaría ahora con las gestiones del pago. Me lo envió el martes 17 y mañana es posible que esté e mi domicilio. Un día antes de lo previsto ( por lo que veo ha pasado hoy aduana). El número se seguimiento me lo mando unas horas antes de que pasara Fedex por el paquete a la tienda.
El tío tiene sus rarezas. Le he votado por dos Ls que le compré y él no lo ha hecho. Le pedí que lo hiciera, y como tengo otro pedido en marcha, me contesta que está pendiente de la llegada del paquete. Esta compra se hizo fuera de eBay y no hay nada pendiente que votar por mi parte ...
EDITADO POR Pelao2: Por favor, evitemos las malsonancias malsonantes :)
Jordi350D
19/04/07, 16:06:57
Yo hara 2 semanas le pille un flash, 580EX y todo muy bien, contestaba al dia siguiente. Pero esta vez esta tardando! Y eso me desespera!!!
Lo raro tb fue que los de ebay me mandaron este email ...
Estimados chinaarts y jordi...:
Este mensaje es una respuesta automática a una solicitud de información de contacto enviada por chinaarts.
Esta solicitud está relacionada con el artículo nº ...
Importantes directrices de uso
1. Esta información de contacto sólo deberá ser utilizada para resolver problemas relacionados con eBay. Se prohíbe estrictamente cualquier otro uso.
2. El uso de esta información para finalizar una transacción fuera de eBay no está permitido. No se pueden aplicar los servicios de eBay para los artículos adquiridos fuera de eBay.
Información de contacto de jordi40d :
Seudónimo: jordi...
Nombre: Jordi...
Empresa:
Ciudad: ...
Comunidad: ...
País: España
Teléfono: ...
Registrado desde: miércoles, 21 feb 2007 18:03:33 H.Esp
Información de contacto de chinaarts :
Correo electrónico: josephlai88@netvigator.com
Seudónimo: chinaarts
Nombre: Joseph Lai
Empresa: Chinaarts
Ciudad: Tin Yiu Estate
Comunidad: Tin Shui Wai, HONG KONG
País: Hong Kong
Teléfono: (852) 97868436
Registrado desde: jueves, 19 ago 1999 08:10:50 H.Esp
Pq me han enviado esto? Tengo que verificar mi cuenta pay pal? Con el flash no me paso esto!
jordi, yo estoy exactamente igual que tu.
Compre un 17-40 el lunes por la tarde y aun no se nada de nada.
Le mande un mail para decirle que lo mandara por fedex, que hiciese algo (lo que el sepa) para evitar la aduana, etc. Pero no he recibido ninguna contestación.
Tambien me han mandado los de ebay el mismo mensaje.
No se a partir de ahora que hay que hacer, si dar la brasa, esperar, pedirle el nº de seguimiento, etc.
Suerte, si hay novedades ya te contare, y si sabes algo mas que haya que hacer cuentame.
jcarles73
19/04/07, 17:06:30
pues estamos los tres igual. jordi350d, guss y yo. Yo pedi el martes copito is le mande u mensaje para q enviara el paquete via fedex y como regalo.Respuesta rapida: ok, as a gift. me dice que necesita mi numero de telefono para la delivery. se lo mando y le digo que me facilite el tracking number. a partir de ahi, silencio :descompuesto. y el pago realizado, etc etc
me estoy poniendo un poco mosca:evil::evil::evil:
Saludos:birring
topillo
19/04/07, 17:33:01
yo compre el lunes un 50mm 1.8 para empezar a probar con el chino jose aer k tal va, le mande un mail desde ebay, para pedirle el codigo de envio y me dijo k llegaria en 3 semanas por airmail y no me pidio mas datos ni nada me imagino k se servidra con los de ebay... nose a esperar toka.
por cierto con la compra de tanto copito al final caere en la tentacion aunque sea con el k no tiene is para ir abriendo boca xDD
Nachodila
19/04/07, 18:25:32
No desespereis, que los chinos van a menos revoluciones que nosotros.
scualicorax
19/04/07, 18:42:58
Pues yo sí que tengo una "gorda". Llevo desde el 28 de Marzo esperando el flash 580ex que le pedí. Al ver que tardaba más de 5 días, le envié un emial al chino y me dió el número de envío. Mirando en fedex, ví que el camino del paquete y hacía 10 días que había salido de Madrid para mi casa, pero no llegó. Llame a fedex y me dijeron que iban a comenzar con la busqueda del paquete y a la hora me llamaron diciéndome que no encontraban el paquete, que en estos casos se ponían en contacto con el remitente (el chino) para que me mandase otro paquete igual que el anterior. De esto hace ya una semana y el chino no me ha dicho nada de si se han puesto en contacto con él, si me ha mandado otro paquete... (espero que le siente bien el flash al que lo tenga ahora). Pues ahora mismo le voy a mandar un email a ver si han contactado con él los de fedex. Hace dos días le hice el pedido de unos tubos kenko de extensión, espero que no haya ninguna pega con ellos.
Jordi, cuando yo hice el pedido del falsh también me mandaron ese mensaje. Igual lo hace con la primera compra que hagas con él.
Ya os contare....
jcarles73
19/04/07, 21:53:28
mi copisto es mi primera compra y (acabo de revisar todo lo que me llego de ebay, paypal...) no he recibido tal e´-mail.
solo han pasado tres dias...pero esto pone de los nervios, maxime cuando el tio se hace el sueco al pedirle el numero de seguimiento
Jordi350D
19/04/07, 22:36:59
Bueno me tranquiliza ver que no soy el unico!!! Quizas el chino vaya un poco de culo y no de abasto!
Espero recibir la semana que viene el copito! Y todo solucionado! Aunque no me envie el numero de seguimiento :D
Pero me rebienta que no me conteste! Si tengo novedades ya os contare!
scualicorax Hace un par de semanas le pille el Flash y no me mando ningun mensaje de estos! Y espero que te lo puedan solucionar rapido!
Un saludo! Y paciencia!
rfjbikini
19/04/07, 23:25:02
yo creo que con tanto canonistas comprando el pobre no puede con todo, bueno solo desearos a los que habeis comprado algo un poco de suerte y paciencia.
hola,
ayer le pedi por mail el numero de seguimiento, hoy me ha llegado y acabo de mirarlo en internet. Ya está en madrid, aunque no se muy bien donde.
A las 7:45 dice que esta en madrid disponible para ser revisado por la aduana, a las 8:46 pone en transito, no se si querra decir que ya paso la aduana y va camino de mi casa....espero.
Bueno, que esto parece mas real.
Suerte a todos.
Jordi350D
20/04/07, 09:34:49
Bueno el chinito ya ha contestado! Solo ha puesto Fedex y el numero!
os paso el seguimiento!
Fecha / hora
Actividad
Dependencias
Detalles
Apr 20, 2007 8:47 AM
Excepción en el envío
MADRID ES
Retenido y liberado por la agencia(s) de regulación tras la salida del avión
8:46 AM
En tránsito
MADRID ES
8:25 AM
En tránsito
MADRID ES
Paquete disponible para su liberación
4:30 AM
En tránsito
PARIS FR
Apr 19, 2007 8:04 PM
Salido de la ubicación de FedEx
PARIS FR
7:36 PM
Llegado a la ubicación de FedEx
PARIS FR
7:53 AM
En tránsito
LANTAU ISLAND HK
18, 2007 10:33 PM
Abandonó el origen
TSUEN WAN HK
8:52 PM
Recogido
TSUEN WAN HK
Paquete recibido tras el plazo de FedEx
8:47 PM
Datos del envío transmitidos a FedEx
Eso de retenido y liberado no suena muy bien no?
Tb me ha mandado el seguimiento de pedido de alguien de RIGA, que se ha pillao el 17-50 y una 30D
hsm1973
20/04/07, 10:15:38
Si , suena bien...lo han retenido pero ha salido...
Pues yo..la verdad, muy bien...pedí el jueves pasad un Tokina y el Martes lo tenia en mi casa...Lo pague el jueves , el viernes me mando el numero de Fedex ( por cierto , dio la vuelta a mundo...) y el martes a primera hora estaba en mi casa.
Eficacia 100 %
Bueno, copito padre en casa un día antes de lo previsto. Aduana OK.
Ánimo, que todo llega...
Jordi350D
20/04/07, 13:28:33
Es que esto suena fatal!
No lo tienen retenido? Y no pagare aduanas?
Vaya nervios! Pero por lo menos ya esta en españa! Pal dia 24 previsto entrega!
Es que esto suena fatal!
No lo tienen retenido? Y no pagare aduanas?
Vaya nervios! Pero por lo menos ya esta en españa! Pal dia 24 previsto entrega!
Si es q nos metemos en cada lio todos....... :-)
scualicorax
20/04/07, 15:00:08
A mi ya me ha contestado el chinito y me ha dicho que el flash está perdido, que a ver si me devolvía el dinero o me mandaba otro. Por supuesto le he dicho que me mandase otro y que me diese el número de seguimiento del paquete (y he aprovechado para pedirle el nº de unos tubos de extensión Kenko que pedí). Ahora a esperar otra vez, y a ver si esta vez llega el flash :(
CONTINUARÁ...
Jordi350D
20/04/07, 15:42:21
Ahora vuelvo a mirar y me pone esto!
8:47 AM
Excepción de envío
MADRID ES
El paquete retenido por aduana, fue liberado después de la salida del avión.
Ya no me salvo no? bueno ... espero no pagar mucho de aduanas ...
A alguien mas le ha pasao?
jcarles73
20/04/07, 19:48:09
a mi tambien me respondio, por fin. debe estar liado porque me ha costado tres mails que me diera el numero de seguimiento. el cuerpo del mensaje solo dice:
fedex
***** nº de seguimiento
que seco! :p
me voy de cabeza a la pagina de fedex a ver qué me cuenta de mi :copito
salut!
jordi350 a mi lo que me pone a las 7 54 es "paquete disponible para su liberación", y luego a las 8 43 "en transito", lo de la liberación a veces me suena bien (no pasó nada) y otras no (lo pillaron, tasaron y luego lo soltaron...).
Sea lo que sea ya está decidido y hecho, asi que para que preocuparse.
Suerte y ya nos contaremos
Si el paquete lo paran en la aduana, Fedex te avisa para darte la mala noticia, y te pide tus datos fiscales.
obturador2007
22/04/07, 21:48:35
x donde comprais esto?darme informacion k estoy empezando , un saludo¡¡
Jordi350D
23/04/07, 09:28:21
Mirate en el apartado comprar, y ahi seguro que lo encuentras.
Aun esta parado en aduanas! Seguire informando ...
a mi ya me ha llegado, yujuuu¡¡¡, hoy lunes por la mañana, un día antes de lo previsto, sin pagar aduanas.
Aun no lo he visto porque no estoy en casa.
Suerte a todos
Jordi350D
23/04/07, 13:49:08
A mi tambiennnnnnnn!!!!
Esta manaña llamo a los de fedex, preguntado lo de la aduana, que si aun estaba retenido, y me dice, no tu paquete esta en transito, y le digo que dnd el seguimiento pone que esta parado, y me dice, tu al seguimiento no le hagas mucho caso ... Tu paquete llega mañana!
Y al cabo de 1 hora, me llama mi padre que acababa de llegar un paquete!
Todo perfecto, con su funda, parasol, filtro ... Esta tarde a hacer fotos!
Despues del fin de semana que he pasao, cagandome en to, hoy que es mi santo, una alegria :P
Un saludo! Y espero que todos tengais mucha suerte!
jcarles73
23/04/07, 14:24:21
Y a mi también me ha llegado esta mañana. un dia antes de lo previsto :aplausos
Cuando me he ido al trabajo a las 8 todavia estaba en "list para ser revisado en aduana" y a las 12 am ya lo tenia en casita :fiesta
Lo malo: no lo tendre en mis manos hsta mañana puesto que no estoy en casa.
Me muero de ganas de abrir el paquete :rolleyes: y de que todo esté bien:lengua
Toma regalito de sant jordi!!!! :cool:
En cuanto lo tenga en mis manos, a los aiguamolls que me voy a retratar todo lo que se menee.
Y felicidades a gussss y a jordi350d (por duplicado), que hemos sido papis el mismo dia:p:p:p.
scualicorax
23/04/07, 14:42:22
Me alegro por todos :)
Ahora me toca a mí seguir esperando....
jcarles73
23/04/07, 15:12:39
animo scualicorax!!.
Jordi350D
23/04/07, 15:21:54
Aiguamolls? Eres de por aki l`empordà?
Espero que a todos os llegue bien!
Lo del seguimiento de envio, creo qeu estos dias no les va demasiao bien ...
Un saludo!
Jordi!!
Felicidades por el CopISto y por el Santo :wink:
A disfrutarlo!
jcarles73
23/04/07, 22:34:54
pues si, jordi. soy oriundo de sant pere pescador, igual te suena:oops:. lo malo es que trabajo los fines de semana, es decir, mal lo tengo para quedadas y eso pero lo bueno es que me voy entre semana a donde sea y no hay mucha o ninguna gente :).
topillo
23/04/07, 22:36:50
pues yo pedi el 50mm 1.8 y a pasao 1 semana y nada el xino me dijo k 3 semans ¬¬ mas tiempo por ser mas pobre? xDDDDD cuand ocompre el copISto ya veremos a ver lo k tarda
El 50 1.8 te lo habrán enviado a precio económico, ten en cuenta que lo que cuesta el envío de los copIStos pagas uno o dos 50 1.8 :lol:
Salu2 y enhorabuena a los premiados !!! :cunao :cunao :cunao
topillo
23/04/07, 23:36:21
pos va a aser eso xDDDD pos a a seguir esprando la lente xDD
Nachodila
24/04/07, 19:23:58
Enhorabuena y mucha felicidad para los afortunados!!! alaaaaa a compraaaar!!! :) :) :)
rfjbikini
26/04/07, 01:28:30
ale a disfrutar todos de los copisto.......dais una envidia,.....
popewan
26/04/07, 01:38:52
Podeis hacer un resumen del tiempo que tardo en llegar a cada uno??
Yo empece mi calvario ayer.
Saludos
rfjbikini
26/04/07, 02:28:28
popewan tu noooooooooooo, también has caido en sus redes?
No si al final tendremos que volver a los castillitos.... y a la Mina.
scualicorax
26/04/07, 06:47:49
Yo creo que le estamos dando mucho trabajo al chinito, a ver si va a pasar de las 16 horas de trabajo...., jajajaja. A mi me ha mandado un email de que ayer día 25 me mando el flash 580ex. Me ha dicho que los tubos de estensión (los Kenko) van a tardar 3 semana xq vienen en avión.
TO BE CONTINUED....
topillo
26/04/07, 12:24:24
bueno al fin me llego mi 50 :D, me dijo 3 semanas y me ha tardado semana y media lo pedi el 16 asi k no esta nada mal, este chinito nos va a conocer bien. todo perfecto y a los que seguis esperando paciencia que llega jejeje.
Hola, me gustaria saber si lo que os ahorrais comprando en estos sitios compensa el sufrimiento que pasais. un saludo
topillo
26/04/07, 22:59:50
hombre io ahora mism lo que me eh gastado no ha sido muxo, aunque cada dia miras a ver si te han traido el paketito jaja
scualicorax
27/04/07, 06:45:04
Hola, me gustaria saber si lo que os ahorrais comprando en estos sitios compensa el sufrimiento que pasais. un saludo
Pues que si 50€ de esto, otros 50€ de aquellos, 30€ de... Pues fijate si te puedes ahorrar. Yo creo que en la compra por internet (ya sea en ebay o tiendas de españa) te ahorras bastante dinero.
Jordi350D
27/04/07, 14:07:33
Pues a mi el Canon 70-200 F/4 IS me ha salido por 860€ en casa.
Si miras en fotoboom sale por 1138€
Si miras en casanova sale por 1160€
Claro que ahora esta la promoción de cano, pero aun asi, te ahorras pasta. Y una vez ha llegao y hechas fotos, te olvidas el sufrimiento!
Un saludo!
scualicorax
27/04/07, 14:29:19
Ya tengo los tubos de extensión kenko en casa!!!! Me han llegado hoy mismo (menos mal que decía el chinito qu iban a tardar 3 semana.....), mejor que tarden poco a mucho.
Bueno, ahora todavía me queda la espera del Flash!!!
Animo CHIC@S!!!!!!
scualicorax
02/05/07, 13:14:54
Ya recibí el flash!!!!!!!!!! (Lo recibí el lunes)
Todo llega, asi que si a alguno no os llega no es culpa del chinito, sino de las compañías de transporte (como me pasó a mi).
MAngelus
04/05/07, 14:44:27
¿Alguien ha comprado algo esta semana o la pasada y que sea de enviar por Fedex?, ¿cuanto está tardado en enviaros el numero de seguimiento?. Es que he comprado un objetivo el dia 1 y todavía no he recibido numero alguno. Ya le he escrito seis email, lo he añadido al messenger y nada, no obtengo respuesta alguna.
cueceleches
04/05/07, 14:52:36
Hace dos semanas le compré una 2ª 400D y el paquete llegó antes de que tío pepe me mandara siquiera el nº de seguimiento! Total, que no me hizo ni falta. Es un crack.
Pues a mi el Canon 70-200 F/4 IS me ha salido por 860€ en casa.
Si miras en fotoboom sale por 1138€
Si miras en casanova sale por 1160€
Claro que ahora esta la promoción de cano, pero aun asi, te ahorras pasta. Y una vez ha llegao y hechas fotos, te olvidas el sufrimiento!
Un saludo!
I ni un solo recargo de aduanas???
Como te lo ha enviado, es que yo tambien estoy sopesando la idea de comprarlo.
Jordi350D
04/05/07, 18:23:22
Ni un solo cargo, me lo ha enviado por fedex, 1 semanita i en casa.
bicciolo
04/05/07, 19:12:34
El domingo compré en chinaarts mi canon EF 24-105 y hoy viernes lo he recibido en casita.Más rapidez desde Hong-Kong a Úbeda creo que imposible. No he pagado aduana, ni he tenido ninguna sorpresa inesperada. Ya le he encargado otro... espero que todo vaya tan bien como con este. Si os compensa la diferencia (a mi claro que si) y os animais espero que tengais la misma suerte.
popewan
04/05/07, 20:31:08
Yo pedi el dia 25, el 26 me envio el tracking, y el dia 2 ya estaba en casa, sin aduanas y todo ok. Esta noche toca estrenarlo.
Ahora no se que tengo que hacer con la garantia. Una ayudita ??
bicciolo
07/05/07, 17:07:55
Bueno pues ya llegó hoy mi Tokina, sin incidentes y sin aduanas....suerte en vuestros envíos.:wink:
Jordi350D
08/05/07, 13:59:49
Pues yo acabo de pedir 2 Canon 17-40L
Espero tener la misma suerte y que en veces anteriores!
Ya os contaré!
Un SAludo!
fracada
08/05/07, 15:45:15
El josep (chinaar) es la leche el domingo pasado encarge el copisto y el viernes pasado al medio dia ya estaba en mi casa. Todo correcto aunque se me hizo bastante larga la semana, pero la verdad es que llego muy rapido
Saludos.
Jordi350D
08/05/07, 15:49:54
Yo calculo si todo va bien, más o menos 1 semanita!
Aunque demomento solo he podido pagar 1, pq el otro no me deja, pq dice que he superado el limite de la cuenta pay pal sin verificar, me he dao de alta con otra cuenta, y tmpc me deja, todo el rato me salo lo de verificar cuenta, y jode pq tarda de 2 a 4 dias en darte el numero. Y le doy a cancelar, y me cancela el pago!
Tocara esperar un par de dias ...
A Alguien tb le pasa?
Un saludo!
Sobrinillo
17/05/07, 10:30:11
No encuentro ningun enlace a China Arts... podéis ponerlo???
Sobrinillo
17/05/07, 10:53:48
No encuentro ningun enlace a China Arts... podéis ponerlo???
indalo73
17/05/07, 11:51:52
para verificar tu cuenta tienes que esperar 2-3 dias para que aparezca en tu extracto los 4 digitos necesarios. Creo recordar que te cargan 1€ que luego te devuelven en la siguiente compra..
Sobrinillo: El enlace a china arts es este:
http://stores.ebay.es/Chinaarts-Digital-Camera-Company
Me estan entrando unas ganas de "sufrir" con el chino Jopep, ese...que igual le pido algo también.:)
cueceleches
17/05/07, 12:39:48
para verificar tu cuenta tienes que esperar 2-3 dias para que aparezca en tu extracto los 4 digitos necesarios. Creo recordar que te cargan 1€ que luego te devuelven en la siguiente compra..
Sobrinillo: El enlace a china arts es este:
http://stores.ebay.es/Chinaarts-Digital-Camera-Company
No hace falta esperar a que aparezca...yo llamé al banco inmediatamente y me lo dieron, ya que a ellos la operación les consta en el mismo instante de realizarla.
XR-Scully
18/05/07, 00:07:57
Yo le pedí hace dos semanas un control remoto y una batería extra para mi 1D Mark IIN.
Me llegó ayer, y a cambio... ¡¡¡41 euros de aduana!!! casi pago más de aduanas que de todo el paquete junto.
Quería comprar algo así como el 28-300 f3.5-5.6 IS USM que lo vende al módico precio de 1500 euros más portes, pero viendo como me ha ido esta vez con la aduana.... me da que no.
gomendio
18/05/07, 09:55:00
Hola Scully,
Nos puedes decir por qué agencia te lo mandaron?
Gracias
XR-Scully
18/05/07, 10:18:32
A mi me lo entregó aquí en Bilbao DHL (creo que es quien reparte lo de FEDEX).
La aduana pone que es Vitoria. Pero he llamado hoy a DHL porque se han equivocado en la factura. Sumando cantidades tenía que pagar 21'56 euros, y ellos me han cobrado 41'86 euros.
A mi me lo entregó aquí en Bilbao DHL (creo que es quien reparte lo de FEDEX).
La aduana pone que es Vitoria.
FeedEX tiene subcontratada a la agencia Cronoexpress para el reparto nacional... a lo mejor te lo mandó por UPS...
41€ por un mando remoto y una bateria es un buen palazo... por cuanto declaró el envio?
XR-Scully
18/05/07, 12:01:05
FeedEX tiene subcontratada a la agencia Cronoexpress para el reparto nacional... a lo mejor te lo mandó por UPS...
41€ por un mando remoto y una bateria es un buen palazo... por cuanto declaró el envio?
Solo me puso el control remoto y lo valoró en 35 euros. Pero en aduanas (Vitoria, que no sabía ni que había en Vitoria), me suma 54'74 euros como ajuste y pone un total de 89,74 euros. ¡Ole sus huevos y la puta aduana!
gomendio
18/05/07, 12:40:14
Aduanas hay en todos los aeropuertos, ahora que parace que se han pasado un pueblo, ni que fueran de Bilbao (yo también lo soy)...
Hay couriers que hacen servicio de agente de aduanas, con lo que les conviene que "te paren" el envío, y te dan un servicio y te lo cobran, claro
Suerte en la próxima
Agur
scualicorax
18/05/07, 14:27:02
Yo he comprado una batería, un disparadador, los tubos kenko, un polarizador (todo por separado), y todos estos artículos me los han mandado por envío aereo y no me han cobrado ninguna aduana en Vitoria.
XR-Scully
18/05/07, 23:55:41
Me han llamado por teléfono de Aduanas de Vitoria.
Me han dicho que el precio sobre el que pago, es el valor de la mercancía más el valor del transporte.
Así que si un superobjetivo como el 28-300 L IS USM que vale 1500 euros, los gastos de envío son 60 euros... si me lo valora muy bajo, es probable que pague menos por este objetivo que por una triste batería y un control remoto.
Toni Cid
19/05/07, 00:36:38
Hola a todos, en mi caso ha sido un Canon Speedlite 430EX.
Lo pedí el día 10 y esta tarde me llaman de Fedex porque les faltaba un dato de la dirección (lástima sino ya lo tendría en casita) y para ver a que hora del lunes me lo podían mandar.
O sea 8 días y sin pringar en aduanas:birring .
La próxima compra el Canon EF 24-105 f/4L IS USM, pero para el veranito, asín puedo ahorrar un poco.
Un saludo y suerte con todos esos pedidos :OK
palillocorell
19/05/07, 18:07:44
Toni Cid, el flash se lo pedistes a Chinaarts y te lo envió por FedEx?
Gracias!
Toni Cid
20/05/07, 00:29:17
Toni Cid, el flash se lo pedistes a Chinaarts y te lo envió por FedEx?
Sastamente, lo pedí a Chinaarts y me lo ha mandado por Fedex.
Que ganas tengo que llegue ya el lunes por la tarde :consuelo
Saludos :birring
fashteam
21/05/07, 18:41:06
Les cuento mi experiencia, hoy estuve hablando 2 horas por el messenger con Joseph y le termine comprando el 100/400 + el filtro Hoya pro 1 uv + el 24/105 L + otro filtro Hoya pro + otro filtro Hoya pro para el 17/55 2.8 + regalito que podia venir sin aviso:grin: , todo el chiste me salio por 1910 euros, portes incluidos y me dijo que va a tratar por todos los medios de evitar que pague tasas, pero que si pago no valla a ser mas de 50 euros, lo cual si incluyo las tasas todo podria llegar a costar unos 1960 euros + o - .
Y a les contare como sale esta jugada,
Saludos.:birring
Y ASÌ SALIO LA JUGADA!!
:oscuro :oscuro
Hola, hoy acabo de recibir mi pedido y lamentablemente no recibi lo que supuestamente habia comprado, me mando el 100/400, el 24/105 y dos filtros ..... cuando el trato habia sido por 3 filtros :oscuro :oscuro :oscuro y ahora llevo una hora discutiendo con el sobre el p..o filtro:oscuro :oscuro arriba le habia pagado por ignorancia mia su parte de los gastos de transferencia(que me los devolvio despues de decirle que habia perdido un cliente) y ni asi me lo manda, lo cual si es por mi... !!! que le den !!!!:enendido :enendido :enendido
El muy gil se perdio de vender otro copito, pero que sea feliz....
NO LO RECOMIENDO.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com