PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaaaa



albleo
07/05/11, 05:48:12
Hola acabo debcomprar una 40d a un forero y todo hay q decirlo esta de lujo ahora bien tengo un problema de base...y es q cnd le he puesto la tarjeta q compre me dice q no es esta formateada y cnd le doy a formatear no me deja necesito q me ayudeis xra empezar a utilizarla a lo mejor es una pregunta tonta pero esq todavia soy un ignoramte en este mundo.gracias de antemano y espero q me ayudeis!!!

elmenda2003
07/05/11, 06:15:56
Hola acabo debcomprar una 40d a un forero y todo hay q decirlo esta de lujo ahora bien tengo un problema de base...y es q cnd le he puesto la tarjeta q compre me dice q no es esta formateada y cnd le doy a formatear no me deja necesito q me ayudeis xra empezar a utilizarla a lo mejor es una pregunta tonta pero esq todavia soy un ignoramte en este mundo.gracias de antemano y espero q me ayudeis!!!
Prueba a formatearla desde un lector de targetas en el ordenador. O a lo mejor tiene un swich que bloquea físicamente la escritura, habria que moverlo a la posición de desbloqueado.

albleo
07/05/11, 12:17:41
No tiene xra blokearla y sigue sin dejarme q puedo hacer????

elmenda2003
07/05/11, 12:42:16
No tiene xra blokearla y sigue sin dejarme q puedo hacer????
Prueba a formatearla en otro ordenador. En todo caso lo que puedes hacer es devolverla y que te den otra que esté bien.

albleo
07/05/11, 13:34:59
La he formateado tanto en el ordenador y en otra canon y me da error no se puede formatear,es mas he comprado otra tarjeta y me da el mismo error

elmenda2003
07/05/11, 13:58:02
La he formateado tanto en el ordenador y en otra canon y me da error no se puede formatear,es mas he comprado otra tarjeta y me da el mismo error
Pues no lo entiendo, está claro que si no te deja formatear ninguna targeta, el problema no es de la targeta.

Pero dices que no puedes formatear ni en ordinador ni en tu canon, ni en otra cánon, ni tampoco en el ordenador.
Más posibilidades:
1. Estás utilizando un sistema operativo incompatible con windows y con las tarjetas (muy raro)
2. Las dos cámaras Canon están configuradas para impedir el borrado accidental de fotografias, y no te dejan formatear. (más raro todavia)

3 Todas las tarjetas que compras están mal. Opción posible, a lo mejor es un estoc de tarjetas defectuoso todo el. Devuélvelas todas.

4. La capacidad de la tarjeta es incompatible tanto con el sistema operativo de tu ordenador como con las cámaras canon. (muuuyyy raro).

Pregunta: puedes indicar de qué narices de tarjeta estamos hablando? No será un china barata, barata, barata y fake?

5. Otra posibilidad: falla el operador humano. Prueba de darle la tarjeta a otro a ver si consigue formatearla.... :descompuesto:descompuesto

Cuando consigas formatear nos lo dices, ya tengo curiosidad por saber cual es el problema real.

albleo
07/05/11, 15:17:43
Mira la tarjeta es una sandisk de 4gb la formatee en el pc la formatee en otra canon y al meterla en la 40d me pide q la formatee y al hacerlo me da error,no puede ser error de la tarjeta puesto q la he probado en otra camara asi q ya no se q hacer

albleo
07/05/11, 19:01:49
Se os ocurre algo q pueda hacer??como puedo resetear la camara??

bictorzgz
08/05/11, 00:26:30
Si la tarjeta no te funciona en otra camara , el problema no esta en la camara. La camara se puede "resetear" pero no va a servirte para nada ( de todas maneras puedes probarlo , busca por el menu una opcion que sea reestablecer opciones de la camara , o algo similar)
Lo que dicen por aqui los compañeros es lo mas sensato.
¿Como formateas la tarjeta? boton derecho en la unidad , formatear (no selecciones formato rapido , y asegurate que la formateas bien y no en un formato extraño)

Si despues de eso no te funciona....devuelve las tarjetas.

Yo devolvi 3 seguidas en un bazar de informatica por si te sirve de consuelo , es mas...las abri y probe delante del vendedor para que lo viera , no te cuesta nada llevarte la camara y asi no podra rechistarte.

aphoto11
08/05/11, 07:44:29
Pues si las puedes formatear en otra cámara o en un PC parece claro que tienes un problema en la cámara... quizás algun pin doblado en el conector de la CF. :descompuesto
Reclama al vendedor.
Saludos y suerte

wromero77
08/05/11, 07:51:36
Es que no queda del todo claro si luego de formatearla en otra canon, la probaste si es que funciona o no (en esa canon que si te permitió formatearla).

Más y mejores datos (más claros) serían mejores para poder brindarte más pistas.

Un saludo

albleo
09/05/11, 11:55:47
VAmos a ver la formatee en otra canon y la tarjeta en esa camara funciona, al ponerla en la 40d me pide que la formatee porque no se formateo en esa camara, al formatearla me dice que no se puede formatear y que cambie de tarjeta

quiles2009
09/05/11, 12:00:30
Prueba de actualizar el firmware, pero lo mas probable es que sea un pin defectuoso,tendrías que mirar en el compartimento de la tarjeta con una lupa !!